Aviso de reserva y abrir maletero desde dentro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por golfo81, 31 Ago 2007.

  1. golfo81

    golfo81 Guest

    Hola!

    Tengo un par de dudas!

    Primero, el aviso del xivato de reserva de gasolina avisa cuando te kedan menos de 100km de autonomia y no cuando te kedan 'x' litros, cierto?

    Segundo, como se abre el maletero desde dentro?? Hay algun boton que no sea el de la llave? Si es asi donde esta? xD

    Gracias!
     
  2. _Dani_

    _Dani_ Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    4.846
    Me Gusta:
    385
    Ubicación:
    RepSoL
    Modelo:
    audi S3 210cv
    exacto por km,a mi me lo marca cuando me quedan 120km de autonomia, y el boton esta debajo de los warning (arriba dtc, en mdio warning y debajo para abrir todas las puertas maletero inclusive) un saludo y enorabuena por el coche ya e leido el otro post de tus sensaciones, y la verdad es que es una pasada el peke ;)
     
  3. golfo81

    golfo81 Guest

    Gracias tio!!!
     
  4. Yo tenia esa misma duda!! pero con el boton de los seguros de puerta no abre el maletero o si?? lo voy a ver de todos modos!!
     
  5. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    Bueno si queréis abrir el maletero, sin desbloquear el cierre de las puertas (no lo hagáis circulando, pues el portón queda literalmente abierto :twitcy:), tan solo tenéis que apretar durante unos segundos el botón del mando correspondiente al maletero (se puede hacer perfectamente sin necesidad de sacar el mando, dado que ese botón del maletero queda fuera, aunque el mando esté insertado) y el maletero te queda abierto, mientras que el resto de las puertas siguén bloqueadas.

    Salu2 [​IMG]
     
  6. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  7. Juancarslim

    Juancarslim En Practicas

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    694
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Madrid (Torrejón de Ardoz)
    No :twitcy:

    Salu2 [​IMG]
     

Compartir esta página