aviso de un virus llamado fotofesta

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por javiergonzalor2005, 15 Ene 2007.

  1. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    me agarro un virus hablando con loboboyo ayer por msn que se llama fotofesta.zip es un virus trojano el cual reside en el ordenador el cual proboca mal funcionamiento del msn y win,,, si ustedes estan infectados y hablan por msn este virus automaticamnete achica las ventana y manda un zip disiendo fotofesta.zip y por lo cual se multiplica ya pude borrarlo PARA BORRARLO VALLAN AL c: windows/SYSTEM32 y busquen este ejecutable
    icpldrvx.exe y borrenlo y para el que no entiende mucho pongan el buscador de windows lo mismo y borrenlo antes de borrarlo corten la coneccion a internet y msn y todos los programas asi no tiene tareas asignadas y pueden borrarlo como un archivo normal ESPERO QUE SIRVA YA QUE NO QUIERO QUE NOS INFECTEMOS TODOS LOBOBOYO revisa tu ordenador :wink:
     
  2. erredege

    erredege Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    E39, R28, F32.
    Gracias Javier
     
  3. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Gracias por el aviso, no sabía yo que estas cosas entraban también por el msn:frown:
     
  4. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues...creo que tengo una mala noticia....ya se como te entro el virus
    Javiergonzalor.....mi hermana pequeña se lo acepto a un desconocido,y entro en mi ordenador,de ahi,te lo pase a ti.Por vuestro bien,no me hableis por el MSN hasta que sepa como solucionarlo,estoy en ello.
     
  5. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo
    no hay drama lobo :wink:
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    pues nada,no se como quitarlo....acabo de borrar todos los cookies que me ha dicho el panta que son de Malware.....

    Que alguien lo mueva al foro de infomatica!
     
  7. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Lobo, a mí también me entró porque lo acepté y durante unas horas se enviaba automáticamente a los contactos con los que estaba hablando, pero se me quitó en cuestion de un par de horas o así, ahora la pregunta del milló, que antivirus teneis?? yo lo consegui eliminar con el karspersky
     
  8. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo

    eso se arregla asi TOCA CONTROL MAS ALT MAS SUPRIMIR y te aparece la ventana de finalizaciones de tares en busca en la lista esto icpldrvx.exe pero antes DE BORRAR NO SE LE OCURRAN BORRALO HASTA QUE TOMEN LOS PASO QUE DIGO hagan lo que dije contro.etc y en la lista busca dicho .exe en este caso es icpldrvx.exe y antes de darle finalizar tarea cierra todos los programas msn y descenecta la coneccion de internet desde la mother o placa madre es desir saca el cable despues den finalizar tarea y fijense que no se vuelva a ejecutar luego en el buscador de windows que seria tocas inicio buscar atchivos y carpetas otra ves el mismo nombre icpldrvx.exe apareseran 2 con nombre igual borren esos 2 archivos DE A UNO y luego vacien la papelera de resiclaje desime si pudiste tio :wink:
     
  9. #noelia#

    #noelia# Guest

    A mí tambien me llegó y lo acepté sin querer pero lo conseguí eliminar con el McAfee nada más entrar...:ar:;-)
     
  10. javiergonzalor2005

    javiergonzalor2005 Forista Senior

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    5.882
    Me Gusta:
    428
    Ubicación:
    galicia
    Modelo:
    alfa romeo


    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :LOL: jejej yo los borro a mano asi se bien que no estan mas :LOL: aparte que con antivirus no puedo hacer muchas cosas jejeje
     

Compartir esta página