Aviso del Cinturon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peponcin, 26 Feb 2007.

  1. peponcin

    peponcin En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Queria hacer una pregunta al respetable, y es que hay veces que me falla el chivato del cinturon, cuando monta alguien en el asiento del aconpañante no siempre lo reconoce.
    Sin duda lo llevare al conce para que me lo revisen pero queria saber si a alguien le ha pasado y cuente su experiencia.
    Gracias
     
  2. Kidxs

    Kidxs Guest

    bueno hay veces q si se monta gente con poco peso no salta, eso me han comentado pero no se si es cierto.
     
  3. yojuanjo

    yojuanjo En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    674
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    A mí me pasó lo mismo ayer con mi madre y me llamó mucho la antención. :frown:
     
  4. moreyfz

    moreyfz Guest

    a mi me pasa continuamente,pero solo con el acompañante. va cuando le da la gana
     
  5. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Aprovechad la garantia para que cambien lo que tengan que cambiar.
     
  6. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    Ami tambien me pasa pero solo cuando el acompañante pesa pokito, habra que pasar por el conce de todas formas, pero supongo q aunque el sensor no l reconozca al ponerse el cinturon de seguridad no habra problemas en caso d accidente ya que si sta conectado el cinturon es por algo, pero weno l comentare en el conce
     
  7. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    cuidado que no sea el mismo sensor que hace saltar el airbag. porque a lo mejor ante un choque como no detecta a nadie no salta :frown:
     
  8. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    A mí me pasa al revés, si pongo encima el abrigo me pide que le ponga el cinto... demasiado sensible.


    Saludos!
     
  9. Cesllorsan

    Cesllorsan En Practicas

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    La Cañada (Valencia)
    si eso no te marca la persona q hay sentada, no te salta el airbag del acompañante asiq ves a q te lo cambien q a mi me lo han cambiado porq me marcaba solo a veces
     
  10. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me pasó en su día y después de llevarlo 2 veces me cambiaron el sensor. Ahora va bien.
     
  11. el mecanico

    el mecanico Guest

    a mi no me ha pasado,eso se deve a que el sensor de presion del asiento no informa ,date cuenta que cuando pita por no llevar el cinturon te levantas y deja de pitar
     
  12. spidifen

    spidifen Forista

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    2.512
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    badenes land
    eso es depende, en todos los coches con sensor suele pasar, tu te sientas re reconoce pero en cuanto te mueves ya no lo hace, mi novia siemrpe esta de pelea con el asiento y a veces la pilla y a veces no!
     
  13. jimmystc

    jimmystc En Practicas

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Santa Cruz de Paniagua-Cáceres
    Pues yo ahora me entero de que reconoce al acompañante, el mio nunca lo ha hecho, es de agosto de 2004. Es posible que aun no lo montaran???
     

Compartir esta página