Aviso importante. Asunto: pedidos conjuntos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por katraska, 11 May 2006.

  1. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    No es mala idea lo que dice katraska, parece un solución a mitad de caminos entre los que ven mal el cambio y los que no.
    Yo particularmente veo muy mal el cambio, encontrar cualquier pedido te lleva muchisimo tiempo y no puedes seguirlo como se hacia antes.
    Sigo optando por la solución de incorporar un nuevo sub-foro dentro de cada modelo ( PEDIDOS CONJUNTOS )

    Salu2
     
  2. rarebullet

    rarebullet Guest

    En mi opinión es una opción razonable, aunque lo veo menos práctico que la creación del subforo, pero si Katraska está dispuesto a esa "trabajera", es una solución de compromiso.

    En fin, a ver que dice la gente...:-s

    Por cierto Katraska, enhorabuena por tu página.
     
  3. nerfek

    nerfek Forista

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.048
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Recorriendo Madrid
    Modelo:
    e46 318Ci 2004
    a mi no me parece mal ,yo ya dije q algo parecido era buena solucion, pq el problema radica en enterarse de cuando empieza un nuevo pedido
    sds a todas las partes8-[
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Aunque pienses lo contrario las decisiones no se toman a la torera y siempre se mira por el bien comun, no por beneficiarnos los moderadores, graso error. Lo que a ti te puede parecer una comodidad porque te parezcan bien los pedidos conjuntos, para otros puede ser una incomodidad total al no estar interesado en ellos y encontrarse asi el foro e46...y es lo que pasa. El foro E46 es para dudas tecnicas sobre modelos e46, a partir de ahi se pueden plantear infinitas medidas, siempre contemplando que no vamos a dar lugar a los listos que bajo pedidos OFERTON DE VERANO hacen un negocio abusando de la buena fe de los foreros y pisando a patrocinadores que soportan el foro gracias en parte a ellos... La solucion de katraska me parece buena a tiempo de que decidamos una definitiva.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.472
    Me Gusta:
    46.359
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
     
  6. NANO115

    NANO115 Forista Senior

    Registrado:
    26 Abr 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    322
    Ubicación:
    En un M///
    Modelo:
    M3 E46 Cabrio
    YO lo que no me explico, es lo siguiente;

    Tanto cuesta hacer un subforo expecifico para pedidos conjuntos???

    Estoy deacuerdo en que no se deban meter en el foro E46, que es para resoucion de dudas tecnicas como bien dice Pley, Pero meterlo en el foro mercado me parece una tonteria.

    Y si no nos ponemos deacuerdo, como esto es un pais democratico, propongo que se habra en el foro de miembros del club una encuesta y que los foreros del club decidan, que al fin y al cabo son los que mantienen el foro.

    Es mi opinion.
     
  7. Tonysbd

    Tonysbd Guest


    Bueno, a mi tampoco me interesan los problemas de turbo de los petroleros, y ahí estan. Si me pica la curiosidad, entro en el post, y si no me pica, no entro.

    Es lo mismo que para los pedidos conjuntos. Si te pica la curiosidad entras, y si no, no.

    Llevamos así mucho tiempo y NADIE se había quejado. Ahora, al moverlo, se arma un cristo de narices. ¿No creeis que algo falla?

    La solución de Katraska es de agradecer, pero no me parece la correcta, ya que no veo necesario cargar de más trabajo a este señor.

    Propongo hacer una encuesta, como han dicho varios, y a ver que sale. Así sabremos si escuchais más a los foreros, o bien a los patrocinadores, o a ambos por igual.

    Estoy seguro de que encontraremos una solución conforme para todos, y que no sea una solución "de compromiso" para silenciar una temporada.

    Vosotros como moderadores (yo también soy moderador en 2 foros, y administrador en 1), tenéis que leer, debatir e intentar solucionar cualquier problema proveniente del foro (creo que no os tengo que enseñar nada en este sentido, pues he visto y comprobado que haceis esta labor a la perfección). Simplemente lo que estamos haciendo es pedir que el foro vuelva a estar como estaba antes, o en su defecto, con su propio subforo, que SEGURÍSIMO que no molesta a nadie.

    Y por último, tengo una pregunta:

    ¿Si yo decidiese abrir un post con la encuesta, éste sería cerrado?

    P.D: Intuyo la respuesta.

    Saludos
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.233
    Ubicación:
    paraiso

    pley, esto cuando ha pasado? :-s
     
  9. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Tony, como sabrás, las encuestas no se han pensado para que se decidan las políticas del foro. El foro tiene unos organos de gobierno que deciden cómo ha de funcionar. Tal vez no sea la mejor manera, pero es la que hay establecida y no debe ir muy mal cuando se ha llegado hasta aquí.

    Se están escuchando vuestras sugerencias, no penseis que caen en saco roto, se están estudiando soluciones y yo, particularmente, he presentado una alternativa que creo que garantiza que nadie se despiste ante un pedido conjunto.

    Os ruego un poco de paciencia y de flexibilidad. Todas las soluciones son mejorables, incluidas las vuestras.

    un saludo
     
  10. rarebullet

    rarebullet Guest

    No soy miembro del club y no quiero meterme por medio. Mi opinión ya la he expuesto antes.

    Lo único que quiero es hacer un pequeño inciso porque creo que se ha entendido mal lo de "solución de compromiso" que decía antes.

    Lo que he intentado expresar es que la propuesta de Katraska me parecía una opción razonable en la que las dos partes obtienen parcialmente lo que quieren, que yo creo que es lo que suele pasar en las "negociaciones" en la que las dos partes salen satisfechas.

    En fin, que interpretéis "solución de compromiso" como solución de equilibrio, y no como solución temporal, válida para las dos partes.
     
  11. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Como el movimiento se demuestra andando...

    Ya está puesto el post de resumen de pedidos conjuntos. Si detectais que falta alguno o que hay alguna errata, me lo decís.

    Como vereis, en todos ellos hay un "responsable", que será el encargado de decirme cualquier cosa relativa al pedido (que se borre, que se edite el título, o lo que sea). Me gustaría que los responsables de los pedidos que he marcado con ¿? me lo indiquen.

    El motivo de poner un responsable es doble: que haya alguien que controle el pedido conjunto y que haya un único interlocutor.

    Salu2
     
  12. Truman

    Truman En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2005
    Mensajes:
    381
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    320d e46
    recordad...


    PODEROSO CABALLERO DON DINERO
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya te ha respondido Katraska.

    Añadir que nunca llueve a gusto de todos y no se llegaria nunca a un acuerdo debatir estas decisiones, como ya he dicho, lo que para ti es superchachi, para otros es una molestia, un post de un turbo esta en su sitio aunque no te interese, un pedido conjunto nada tiene que ver con una duda tecnica por mucho aleron o llanta que se compre... y si, se pueden permitir un par de pedidos, pero un mercadillo continuo y donde ademas hay cosas poco transparentes, pues por supuesto que no.

    Saludos
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya ha pasado alguna vez, paso hace poco y volvera a pasar si los foreros no andan mas avispados. Nosotros evidentemente no podemos controlar eso.
     
  15. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Me parece una medida excelente Katraska ;-)
     
  16. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Como diría el bueno de Gus (permíteme robarte la expresión ;) ) mantendré un SILENCIO ESTRUENDOSO.


    Vamos a probar tu opción Katraska, a ver que tal.
     
  17. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Probaremos la decisión de katrasca, me parece un solución intermedio, ni para uno ni para otro,pero creo que mucho mejor que cuando no estaba, ya que casi era imposible seguirlo.

    Veremos que tal funciona, el tiempo dirá.
     
  18. Alvarin

    Alvarin Guest

    bombillos xenon

    Quiero los bombillos efecto xenon y corta larga y nieblas alvarito gracias
     
  19. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Tu estás más perdido que un pulpo en un garaje... en fin... :goodman
     
  20. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    En primer lugar bienvenido, y en segundo lugar los pedidos conjuntos están en el foro mercado, así que nada, a darse una vueltecilla por allí.
     
  21. rarebullet

    rarebullet Guest

    Di que sí Alvarin, ya nos dirán como quedan esas bombillas. ¡ Que monstruo !, donde ha venido a pedir las bombillas... :descojon:.
     
  22. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Buena idea Katraska, ya habia sugerido algo parecido pero nadie me hizo caso, en fin, Gracias;-)

    [​IMG] 11-may-2006, 18:44 #100 Bureba racing vbmenu_register("postmenu_1705402", true);
    [​IMG]

    [​IMG]

    Registrado: enero-2004
    Ubicación: Mozoilo´s town
    Vehículo: 323i e46 / Corsa Gts
    Edad: 28
    Posts: 1,214
    [​IMG]

    Una cosilla mas, insisto en que o todos al foro mercado o nadie, veo pedidos conjuntos que siguen adelante en el e-46, lo siento al que le pille pero las cosas son asi.


    Otra cosa.
    Una solucion para gusto de todos.

    una chincheta en la cual solo y digo solo se pueda poner de lo que es el pedido y el link al foro mercado. Asi es mas facil de encontrarlo y el pedido realmente esta en foro mercado.

    EJEMPLO

    Sub Foro E-73

    Fijo: PEDIDOS CONJUNTOS

    Y dentro de el:

    Tema: Pedido Conjunto "Pegatinas "NO CORRAS PAPA"", y clicando sobre el

    Post: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=69696969

    Solo se admitira un solo post con el link, el que no cumpla fuera.

    ala creo que es una buena forma de tener todo controlado por ambas partes.;-)
    Editado por Bureba racing en 11-may-2006 a las 18:46.
    [​IMG]
     
  23. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Como verás, Bureba, vuestras propuestas no caen en saco roto. La tuya me gustó y ahí está.

    Si has visto pedidos conjuntos que siguen en el E46, échame una mano y dime cuales son, pq no los he visto :fs:

    En cuanto a lo de dejar un post por cada pedido, prefiero no hacerlo. Habrá quien lo cumpla a rajatabla, pero habrá quien, por error o no, publicará ahí incontroladamente. No tienes mas que ver que en este mismo post hay quien pide bombillas. No pasa nada, pero ahí está.

    A mí no me preocupa tener ese trabajo extra, creo que queda algo muy limpio y controlable. Es mas, creo que así la gente no se pierde ni un solo pedido conjunto. Se ven todos de un plumazo. Como verás, en el post que he puesto hay nada menos que 11 pedidos conjuntos. Si se genera un post con cada uno y no se pueden publicar respuestas quedan enterrados al momento, y si los pongo con chincheta, se quedan con la primera página del subforo. A mí, sinceramente, no me parece buena política hacer prevalecer esos post frente al resto (antes que eso pondría chinchetas a los bricos, y sin embargo están en archivo, donde son mas difíciles de encontrar).

    Un saludo
     
  24. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    La verdad es que la inclusión de todos los pedidos conjuntos en uno a modo de chincheta te facilita mucho el trabajo a la hora de intentar participar en alguno, ya que ves todos los que hay.
     
  25. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Totalmente de acuerdo contigo, Katraska, Y los dos o tres que quedaban ya los habeis echado al saco asi que nada que objetar. Al final una solucion a gusto de todos y creo que efectiva. Espero que a la gente le guste, a mi me parece bien.;-)
     
  26. katraska

    katraska Coordinador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    10.295
    Me Gusta:
    3.262
    Ubicación:
    Sanse - Madrid
    Modelo:
    330i G20
    Bueno, señores, hay algunos pedidos conjuntos que no tienen responsable. Y todavía no me ha mandado un mp nadie ;-)

    salu2
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Joderrrrrrrrrrrrr, si ya el foro "rastrillo" era un puticlub de cuidado (yo es que ni entro:roll: ) ahora ni te cuento :-s
     
  28. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    bien organizado katraska ;-)
     
  29. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    He leido mogollon de opiniones, y me propuesta cogiendo un poco de todos es :


    No se podria hacer un apartado similar a ARCHIVO dentro de cada subforo, expecificamente dedicado a PEDIDOS CONJUNTOS, yo creo que asi todo estaría superordenado y a todos nos seria mas facil de encontrar los que buscamos, es una idea vamos, y que conste que hablo desde la total ignorancia del trabajo que daría hacer ese cambio ehhh ;-)



    Edito : Me olvida decir que tambien la solución tomada por katraska con el fin de enlazar las cosas no me parece desacertada para nada, y creo que hace la funcion sobradamente :):):):), sin crear el trastorno que yo propongo, lo que pasa es que el apartado Archivo es solo modificable por Moderadores e imagino que hacer otra pestaña sería un lio .
     
  30. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    oPINO LO MISMO..
     

Compartir esta página