AVISO IMPORTANTE (Intento de Robo)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por JACO_MA, 19 Ene 2006.

  1. Imagina que miras por el retrovisor y el fulano baja con un palo, bate o similar y es un tipo medio moro con mala leche, que haces:
    a)bajo yo tambien y nos liamos a leches
    b)huyo con el golpe y me libro de robo y/o paliza
    c)llamo al ejercito
     
  2. Aslan

    Aslan Guest

    menos mal que te acordaste,un abrazo amigo y gracias por la info.lo denunciaste a la poli?
     
  3. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Esto es de cachondeo???? imagina, que has aparcado el coche en la calle y ves a un niño de 5 años al lado mirando el coche:
    a) le partes la cabeza por mirar y desgastar el coche
    b) llamas a tus hijos pequeños(si los tienes) o sino algun primo, sobrino o similar para que se peguen con el
    c)llamas al cuerpo de operaciones especiales por si hay un grupo de terroristas suicidas que han abierto el coche y han puesto 15,000 kg de goma2

    repito, estas de cachondeo??? lo que estoy diciendo es algo bastante serio
     
  4. eh amigo los maromos con palos amenazaron a mi padre y eso no es cachondeo, has leido todo el post? hasta el tuyo son 33 post y no es cachondeo crreme si veo peligrar mi integridad física que le den por culo al coche, es lo que pienso

    PD: mira no es cachondeo, ni paranoias, te cuento otro caso sucedido aqui en mi ciudad un amigo de mis padres por el año 88 creo recordar paró en un semáforo le ofrecieron pañuelos luego le robaron y con una navaja le cortaron el cuello, solo digo que cuando pasa algo de esto y lo ves de cerca no es que te entre miedo pero si vas con precaución y desconfiando, espero de verdad no te haya molestado ningun comentario "irónico" por mi parte
     
  5. rasqui

    rasqui Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta:
    1.536
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330 ci cabrio
    Y tu crees que si el otro dia cuando me dan por detras veo que se bajan 3 maromos con palos me voy a bajar de coche?? es mas, no solo yo, alguno de los foreros???vamos a ver, que no hace falta que te den por detras para robarte el coche, que en cualquier centro comercial se esconden en la columna de al lado donde has aparcado tu coche, te esperan, llegas con tus bolsas, te ponen una navaja en el cuello y adios coche, compra y lo que narices sea
     
  6. LOL

    LOL Guest

    PUF, que mal qe va el pais, un dia de estos me voy a vivir a los montes de a saber donde...
     
  7. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    siento por lo q pasaste.. gracias por recordarnos lo q hay ahí fuera
     
  8. NAIPE

    NAIPE Guest

    La verdad es que has actuado fenomenal, debes estar feliz por ello, ojala los pillaran y que bien que cojieras la matrícula. Me alegro un montón por ti;-)
     
  9. erchechuuu

    erchechuuu Forista Legendario

    Registrado:
    3 Jun 2005
    Mensajes:
    12.761
    Me Gusta:
    3.314
    Ubicación:
    madrid
    El problema que hasta que no pasa una desgracia aqui no pasa nada y si algun dia llega alguno y por lo que sea al acelerar y darse a la fuga roza/golpea/atropella/ al tipo ademas de pedirte un paston al seguro te denuncia por atropello y darte a la fuga y ademas eres un racista asqueroso que al ver que un amable señor de otra nacionalidad te iva a preguntar algo aceleraste causandole daños irreparables que no le permitiran desarrollar la carrera de ingeniro naval que tanto deseaba empezar este mismo año.
    Si es que somos unos malpensados y unos desalmados...
    ](*,) ](*,) ](*,)
    sds
     
  10. raceart

    raceart Forista

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    773
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    La verdad es que cuando lees algo asi, se te ponen los pelos de punta, es uno de los pocos inconvenientes de tener un buen coche. Aunque hoy dia si no van a por el coche, van a por la casa, y mañana vete a saber, al igual te vacian la cuenta del banco.
    Mientras protejan al ladron y no al atracado, no hay nada que hacer.
     
  11. meb

    meb En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Jacoma, me alegro que no te pasara nada y haces bien en contarlo para que no bajemos la guardia, porque lamentablemente y mientras no haya penas ejemplares por estos delitos, esta gentuza se mueve con total impunidad. :vom:
     
  12. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Muchas gracias por avisar. Paso por ese tramo de la A4 todos los días, la verdad que siempre suele haber tráficoy si te rozan, lo primero que te viene a la mente es que te cagas en too y bajas a ver si le han echo algo a tu coche, aunque habrá que cambiar el chip y dejar que se bajen primero con el gas a 3.000 revoluciones por si acaso se viera algún movimiento raro.

    De nuevo, muchas gracias.
     
  13. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    bueno, al menos t diste cuenta, podia aber sido peor
    seguro q muchos de nosotros ni nos habriamos dao cuenta.
    de todos modos no sabemos q pudo ser, igual era un ombre super bueno q keria decirte q t abia dao sin kerer, jeje
    suerte y segid los pasos de jaco, q al final tuvo suerte y todo qdo en un susto
     
  14. BMW4036

    BMW4036 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    -
    Si, eso, los seguros se bloquean al empezar a rodar, a unos 10 km/h.
    Me ha librado de un disgusto en solamente una ocasión, pero ya ha valido la pena.
     
  15. SANTULIN

    SANTULIN Forista

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Errenteria
    A esa gentuza habia que :ar:
    A donde vamos a llegar
     
  16. chilote42

    chilote42 Forista Senior

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    4.243
    Me Gusta:
    2.601
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    320d, 6v,2003
    Hace un tiempo lo vi en la tele.Tu vendes un coche, te viene a verlo una mujer o "quien sea", lo prueba en tu compañia, empieza a decir que se olle no se que -lo ha oido y -vuelve a insistir- le dices que pare, para ver ese supuesto ruido, te bajas y se lleva el coche dejandote a ti con cara de ... Cuidado al vender el coche hay que ir siempre acompañado.
     
  17. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ,

    menos mal que no te paso nada y supistes reaccionara bien!!![:>pray es un metodo que suelen utilizar cada vez mas para robar tanto lo que lleves dentro como el coche.:spider:
    La manera correcta es mas o menos com reaccionastes, es decir, ante una situacion extraña como esa en la que te golpean sin razon alguna,pues dar te a la fuga enseguida :bolt: y si puedes antes quedarte con la matricula y el coche sospechoso a la vez que cojes el movil para llamar a la policia,:rifle: eso espanta bastante que te vean llamando.
    Yo lo tengo claro,no paro ni para atras y si me obligan ,meto primera y aunque rompa el coche antes esta mi integridad,ya que el coche ya se areglara.;-)

    y en el caso que uno parara y se bajase del coche,por supuesto bajarse con las llaves en los bolsillos,nunca dejarla en el coche.
     
  18. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    Como dice Merca, si que avise al 112 y dieron parte a la menesterica, pero si no los pillaron en 10 Kn. Ya no los pillan, porque supongo que ese coche fuera también robado, con que lo de la matricula de poco servirá a posteriori.

    También pienso igual que Erchechuuu, seguro que si sin querer (o queriendo) les causas algún daño, el que seguro que esta en comisaría soy yo.

    Y referente al tema de cerrar los seguros, yo también estoy pensando en pasar por el conce y que me activen el cierre al iniciar la marcha, y que cuando abra el coche, se abra primero solo mi puerta. Nunca pensé que activara esto, y es que es lamentable tener que “ir encerrado” uno en su propio coche.

    Saludos a todos.
     
  19. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    Que fuerte...
    Menos mal que algunos han tenido suerte, ya habia oido alguna de estas y la seguridad esta dando asco, mas asco da el juicio si has intentado defenderte porque esa gente no se merece vivir para joderle la vida a la gente causandoles daños, depresiones, operaciones, vidas, y todo lo que causa aparte de que te roban algo que te cuesta años de tu vida invertidos en trabajar...

    Se deberia de hacer una llave que solo sirva para 2 km y los deje tirados, aver si asi da tiempo de cogerlos, almenos recuperar el coche, aunque te arriesgas que pase algo antes de que se lo lleven
     
  20. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que estos caos sirven de ejemplo..debemos ir siempre con todo cerrado, puertas lunas..etc y con la máxima atención.
    Madre mía cómo se está poniendo la vida..
     
  21. ///M&M's

    ///M&M's Guest

    se podra distinguir un golpe NORMAL de toda la vida a un golpe de robo?
     
  22. jrgc

    jrgc Forista Senior

    Registrado:
    27 May 2002
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ex525tds,330ci,320td
    Vaya asquerosidad de ladrones y estafadores que tenemos en España. :vom: :vom: :vom:

    Al mua le robaron un M3 hace 2 meses y cada vez que leo estos post se me revuelven las tripas :vom:
     
  23. Pepo79

    Pepo79 Forista

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.687
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid-Badajó
    q fuerte!!! q asco!!! vivir en el pais de la "picaresca" tiene estas cosas...repugnante...CHICOS!!!!! HACE PEDIDO CONJUNTO DE PIPAS INTEGRADAS EN EL CUADRO DE MANDOS????
     
  24. JACO_MA

    JACO_MA Forista Senior

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    6.828
    Me Gusta:
    1.150
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    G20
    No se si se podrá diferenciar un golpe “normal” de uno para robarte, lo que si que es cierto, que yendo por el carril central, ves que venia bastante deprisa, se te mete de un volantazo detrás de tuyo, y se va acercando poco a poco hasta que te toca, eso si, muy suave (seria para no hacer daño al coche que se iban a llevar) que ese día, le tocaba al mío.

    Ese fue mi caso, pero de ahí a llegar a distinguirlo???

    PD: También me “mosqueo” la insistencia en que me detuviera, más de 2 Km. Detrás mío, por el carril derecho y a 80Km/h los dos.

    Mejor que nadie tenga que poner más post sobre este tema.

    Saludos.
     

Compartir esta página