Aviso Importante Sobre Robos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por altozano, 22 Ago 2005.

  1. CAB320

    CAB320 Forista

    Registrado:
    1 Dic 2004
    Mensajes:
    1.905
    Me Gusta:
    2
    Yo le voy a poner otra bateria más y le voy a dejar los cables "pelaos" dentro, que las cosquillas tambien son graciosas.
    El problema de tanto chorizo es la gente que les compra y las leyes blanditas.

    Saludos.-
     
  2. ELECTRICO

    ELECTRICO Guest

    El utilizar el mando es un riesgo, aunque compruebes que esta cerrado. Te apuntan con un escaner, cuando das al mando lee el codigo y ya puede abrir tu coche cuando te vallas.
     
  3. jarotxo

    jarotxo Forista

    Registrado:
    9 Sep 2003
    Mensajes:
    2.175
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    COSTA
    si no me equivoco la unidad de cierre o como se llame habilita dos combinaciones al cerrar uno para cerrar y otro cuando habres el coche.otra cosa es que se nos olvide algo dentro, habras y cierres de nuevo sin haber arrancado.hay es cuando te pueden leer la frecuencia ojo¡¡¡ tambien se practica el truco de abrirte la tapa de combustible para que te des cuenta abras el coche cierres la tapa y mientras tanto leerte la frecuencia ,ya sabeis si abris de nuevo el coche arrancarlo.
     
  4. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Bueno es saberlo GRACIAS...;-)
     
  5. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    j*der!!! me estoy quedando a cuadros! la verdad es que sabía que los txorizos están preparados, cada vez son más profesionales y demás, pero es que leo cosas que son como de CSI, parecen de película.
    Yo no soy muy paranoico, aunque sí que me he vuelto muchas veces al cohe para recerciorarme de que lo he dejado cerrado o no (alguna vez he tenido que volver dos veces...) y la verdad es que suelo dejar muchas cosas dentro, el portátil en el maletero, la PDA en la guantera, etc... pero a partir de ahora es que no dejo nada.
    Entre los robos de volantes que leí el otro día, ahora que las puertas se abren con la puntita de la llave de un 206, que inhiben la frecuencia del mando, ¡que te pueden abrir el coche con una calculadora!
    En taxi, todo el día en taxi, cuando haya que viajar, aparco mal, que se lo lleve la grúa y por lo menos está a buen recaudo, te sale más caro, pero igual te llevas menos bajón.
     
  6. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    lo siento!!!!!!!!!!!
    gracias por la informacion
     
  7. javierhe

    javierhe Guest

    Hola a todos,

    En primer lugar siento mucho que mi primer post sea sobre este tema, y siento mucho lo del robo de altozano. Ánimo!

    Después de mucho tiempo leyendo este estupendo foro como visitante me he decidido a registrarme y postear para contaros mi experiencia, también sobre robos en Majadahonda.
    En mi caso el martes, en el parking de mi empresa (supuestamente vigilado) me reventaron el bombín y se llevaron los cd's de la guantera y poco más. Puse la correspondiente denuncia y me disponía a ir al taller al día siguiente.
    Cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente, despues de ser tan gilip... de dejarlo otra vez en el parking con la cerradura rota, al ir a recogerlo me encuentro con que me han vuelto a robar. Esta vez los destrozos son considerables, parece como si hubieran intentando mangar los retrovisores (¿¿¿???) y han reventado ambas puertas, pero al final no lo han conseguido ...

    En fin, ya sé que debo ser el más idiota del planeta, pero por si acaso, si a alguno os revientan la cerradura, si podeís evitarlo no lo dejeís en la calle hasta que os la reparen ... y menos en el mismo sitio de siempre. No les deís una segunda oportunidad a esos hijos de p...

    Mil perdones por el rollo que he soltado.

    Saludos.
     
  8. Langueto

    Langueto Guest

    Antes de nada, bienvenido y lo siento por lo de los robos. ¿pusiste denuncia?. Me parece que si el parking no es público, pertenece a tu empresa, ésta es responsable del coche y tiene que correr con los gastos ocasionados.
    A mi me rayaron el coche totalmente en el parking de mi empresa y me pagaron el pintado. Sin embargo, en otra ocasión, bastantes coches se llenaron de pintura (pulverizada, casi imperceptible) y para que se hiciera cargo de las reparaciones, hubo que denunciar.
     
  9. javierhe

    javierhe Guest

    Hola Langueto,

    Gracias por la bienvenida. Lo del parking tienes razón, me he expresado mal, el parking no es de la empresa (ése es solo para empleados "vip"), yo estaba aparcado en el "parking externo" del cual no se responsabiliza la empresa, así que se considera que el vehículo estaba "en la vía pública".

    He presentado 2 denuncias, que supongo que me servirán para el parte al seguro y poco más ...

    Un saludo.
     
  10. SVAT

    SVAT Forista

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    1.291
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bcn
    que putada
     

Compartir esta página