Aviso RADAR en coche camuflado antes de llegar a VILLAVERDE.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Beltza, 25 Sep 2006.

  1. Beltza

    Beltza Guest

    Pues hoy de nuevo he visto otro coche camuflado. Pero esta vez no estaba tan a la vista como los del viernes. Se trata de un Peugeot 307 SW de color verde.

    Situación: según te desvías de la A4 en la bifurcación M-30 / M-40 , sentido M-30 Avda. Andalucía/Villaverde, que hay una bajada, curva a izquierdas limitada a 80 y después una recta larguísima hasta llegar a los semáforos. Exactamente se encuentra al culminar esa recta, aparcado a la derecha (cuando he pasado yo, tenía a 2 coches delante, o sea que pasa totalmente desapercibido), que hay un pequeño tramo que se encuentra en obras. Mucho cuidado que la limitación es de 60 km/h y en la recta vienes lanzado.

    He tenido mucha suerte. No llevo detector de radar, pero he tenido una corazonada y he pasado a 55 km/h.

    Menos mal que ese radar está puesto por nuestra seguridad :rolleyes: .
     
  2. e46fan

    e46fan Guest

    Pues eso hoy en día es como ir sin casco en una obra de la M-30... un campo de minas.

    ¿no sabrás por casualidad qué tipo es: Multanova 5F. 6F, Lidar, Autovelox, pistola láser, etc. ? por la forma si has podido verlo y puedes explicarla lo deduzco
     
  3. Beltza

    Beltza Guest


    Pues aunque he pasado despacio, no he podido fijarme con detalle. Puedo decirte que era una caja negra rectangular, situada en el centro del salpicadero y orientada ligeramente a la izquierda. Leyendo el periódico estaban los mendas.

    Esto ha sido hoy lunes a las 12.30 de la mañana. Quizá ya no estén ahí ahora.
     
  4. cairoman

    cairoman Guest

    Se suelen poner siempre por esa zona, justo en frente de san cristobal. Un colega mio ya ha tenido que pasar por caja por el dichoso radar, hay veces que estan hasta los municipales con el tripode. :mad:
     

Compartir esta página