Aviso ventana antiaprisionamiento

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chicopon, 14 Ene 2017.

  1. Chicopon

    Chicopon

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120D
    buenas a todos!
    Tengo un problema con la ventana,hace un tiempo se me fue el motor del elevalunas y ayer lo remplace por otro nuevo,también cambie el mecanismo completo,pero el dichoso pitido y el aviso de avería de antiaprisionamiento no se quita,alguien sabría cómo se soluciona o le ha pasado antes?
    Un saludo y gracias de antemano
     
  2. xavinyu88

    xavinyu88 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cervera, Cataluna, Spain
    Modelo:
    120D
    Creo que se tiene que reinicializar, no? A ver si alguien nos ilumina y tu solucionas el problema y yo aprendo algo.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
     
  3. Chicopon

    Chicopon

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120D
    Es que he probado hasta a quitar la batería y ha hacer lo de subir 10,20,30 seg la ventana y nada de nada
     
  4. xavinyu88

    xavinyu88 En Practicas

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    172
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Cervera, Cataluna, Spain
    Modelo:
    120D
    Has probado de subir el cristal y dejar el botón apretado unos segundos (10?) Cuando está arriba del todo y abajo?

    O que no sea que el motor que has montado no sea la misma ref. que el que tenías y no lleve lo del antiaprisionamiento. Indagaré por el foro pero a ver si alguien nos ilumina.

    Enviat des del meu SM-G920F usant Tapatalk
     
  5. Chicopon

    Chicopon

    Registrado:
    13 Ene 2017
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    120D
    Si,si lo lleva porque además he hecho la prueba de subir con obstáculo y se frena y de lo de 10 seg no solo eso,creo que me pude pegar horas intentándolo jajajaja
     
    A xavinyu88 le gusta esto.

Compartir esta página