Avisos cuadro de mandos.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Goodman, 14 Ago 2006.

  1. Goodman

    Goodman Guest

    Pues me ha pasado una cosa muy rara, todos los avisos sonoros del cuadro de mandos han dejado de sonar. Es decir cuando accionas los intermitentes, los 4 intermitentes de emergencia, los avisos de peligro, luces encendidas, etc...Ya he llamado al conce y tengo que llevarlo para que le echen un vistazo. Os ha pasado a alguno?
     
  2. victor.T

    victor.T Guest

    eso me suena a algun fusible !!!!
     
  3. jlescol

    jlescol Guest

    Creo que victor.T tiene razón. Huele a algún fusible jodido.
    De todas formas, como sabréis, el coche tiene fallos de "juventud". Es decir, cuando pones los intermitentes, no llevas puesto el cinturón y el sensor de aparcamiento, todo a la vez, se solapan unos a otros y no se oyen todos. Vamos, que el coche se vuelve loco y no sabe que es lo que tiene que sonar.
    Saludos.
     
  4. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    uhmmmm no se podia desactivar mediante el menu secreto????? a ver si has trasteado y has quitado algo......
     
  5. jlescol

    jlescol Guest

    No, no he trasteado nada.
    No me atrevo yo a toquetear nada eléctrico del coche...
    Saludos.
     
  6. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    no se, ni el menu secreto? es que recuerdo un post que decia algo sobre eso, que entrando en el menu secreto.... pues podias desactivar esta opcion (la del sonido...... y que alguien por error lo hizo.
     
  7. jlescol

    jlescol Guest

    Sí, hay un post fijo que se llama "menús secretos" y ahí ponen todos los códigos de los menús y para qué sirven. Pero ya te digo, antes en los coches míos anteriores (Renault 9 TSE, Ford Sierra 2.0 GT, Rover 620 GSI Lux) me atrevía a tocar más cosas. Pero ahora con tanta electrónica, me da miedo tocar y trastear por si me cargo algo que luego no tenga arreglo...
    Saludos.
     
  8. Goodman

    Goodman Guest

    Que va, tampoco he tocado nada. A ver si hoy o el miercoles lo llevo al conce, ya os contare.
     
  9. Goodman

    Goodman Guest

    Al final tienen que cambiarme todo el cuadro de mandos, vaya historia. Lo tienen que pedir y la proxima semana me lo instalan. :???:
     
  10. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    Bueno, que se le va a hacer, pa eso esta la garantia, creo que eres el promer forero que leo al que le tienen que cambiar el cuadro de mandos..... jjeje si puedes dile que te den el antiguo pa trastear.........
     

Compartir esta página