avistada defensa original m5 (e39) c/ pdc

Tema en 'BMW Serie 5 E-34 (1987 - 1996)' iniciado por srclooney, 9 Feb 2005.

1. srclooney

srclooney Forista

Me Gusta:
    4
    en intoko.es sección vehiculos/repuestos otros, por 375 el menda comenta que no es un kit que es la original, tal vez a alguno le haga el apaño.

2. rul

rul Guest

si q es la original, si lo llago a saber antes la pillaba.
    me acaba de llagar la semana pasada la q pedi a alemania, unad e la marca Rieger, q no es igual pero se asemeja casi al 100%.
    ya da igual. pero el q la pille triunfa. tiene q comprar la rejilla y antinieblas y todavia se ahorra bastante, auqnue el precio deberia ser menor faltandole esas piezas. ringo a comprado una en 300 € creo recordar con casi todo. a falta de un anitniebla
  3. srclooney

srclooney Forista

Me Gusta:
    4
    Date una vuelta por alli el mismo menda tiene más cosas del m5 (pienso que sera de algun tortazo reciclado)...
  4. RINGO

RINGO

Me Gusta:
    3
    efectivamente rul, yo la mia la he conseguido por ese precio la original pero me falta un antiniebla, pero bueno todo es buscar y listo!!! quien la pille es un chozado, y lo se porque la defensa delantera es la que mas vale!!!

ese paragolpes vendra que PDC en las molduras pero nose ve que lleve los cables y que cuelguem quizas solo lleve los abujeros en las molduras..

un saludo

Compartir esta página