avistada defensa original m5 (e39) c/ pdc

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por srclooney, 9 Feb 2005.

  1. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    en intoko.es sección vehiculos/repuestos otros, por 375 el menda comenta que no es un kit que es la original, tal vez a alguno le haga el apaño.

    [​IMG]
     
  2. rul

    rul Guest

    si q es la original, si lo llago a saber antes la pillaba.
    me acaba de llagar la semana pasada la q pedi a alemania, unad e la marca Rieger, q no es igual pero se asemeja casi al 100%.
    ya da igual. pero el q la pille triunfa. tiene q comprar la rejilla y antinieblas y todavia se ahorra bastante, auqnue el precio deberia ser menor faltandole esas piezas. ringo a comprado una en 300 € creo recordar con casi todo. a falta de un anitniebla
     
  3. srclooney

    srclooney Forista

    Registrado:
    12 Oct 2004
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centro
    Date una vuelta por alli el mismo menda tiene más cosas del m5 (pienso que sera de algun tortazo reciclado)...
     
  4. RINGO

    RINGO Guest

    efectivamente rul, yo la mia la he conseguido por ese precio la original pero me falta un antiniebla, pero bueno todo es buscar y listo!!! quien la pille es un chozado, y lo se porque la defensa delantera es la que mas vale!!!

    ese paragolpes vendra que PDC en las molduras pero nose ve que lleve los cables y que cuelguem quizas solo lleve los abujeros en las molduras..

    un saludo
     

Compartir esta página