Duda Avistado e39 en desguace (Actualizado con nuevas fotos y fotos de lo comprado)

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 13 Jul 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rul

    rul Guest

    en cuanto puedas pillame el volante, ya e encontrado un sitio donde tapizarlo y q me lo dejen igual q de origen.

    espero noticias
     
  2. E-34

    E-34 Guest

    Tranquilo tio, ya pienso en ti...

    PD: Que mal que suena..... :waki: :waki: :heart: :heart:
     
  3. rul

    rul Guest

    ok, muchas gracias

    ya tengo ganas de verlo puesto, es lo q me falta pa dejarlo wapo por dentro.
     
  4. Pues te lo mando por privado ahora mismo :dan:
     
  5. E-34

    E-34 Guest

    Hola gente!

    Lo siento mucho! por un día como hoy que no trabajo. Me paso por el desguace y sabeis lo que me dicen? que como que no está el jefe no me lo pueden vender....

    La chica me pedía:
    150 euros por el airbag + 60 el volante!
    30 euros por cada antiniebla!!
    Y ya no me he atrevido a preguntar por los asientos y por la cortinilla y demás cosas.....

    Esperare a encontrar al jefe (Pedro Cuenca) y hablaré con él, ya que el mismo me puso el precio de cada cosa en un papel. Escrito de su puño y letra y no me podrán decir nada.....

    Lo siento mucho gente... A este paso no voy a conseguir las cosas nunca! Y parecerá que quiero timaros. Venga gente un saludo y lo siento mucho....

    PD: Epi, al final no te he llamado porque no me atrevo a pedirle a ella que me saque los asientos ya que ya ves lo que me pide. Se lo voy a pedir al jefe. Pero primero tengo que encontrar la lista....
     
  6. rul

    rul Guest

    gracias, a ese precio todavia me podria interesar pero daberia bajar algo, en 150 € entero (volante y airbag) se lo cogeria.

    gracias d etodas formas, haz lo q puedas pero sin presion.
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    :icon_hang
     
  8. No te preocupes...
    En cuanto sepas algo del jefe... soy todo oidos :)
     
  9. E-34

    E-34 Guest

    Bueno gente, ya empezaré a enviar las cosas que entre que vosotros tendreis ganas de que os lleguen y yo de deshacerme de ellas.......

    Por favor que todos los que han pedido algo me manden un MP con lo que pidieron y la dirección. En cuanto os llegue me lo pagais, me fio de vosotros.
     
  10. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Hola
    Si Rul al final no quiere el volante me lo quedo yo, y si has visto otro o sabes quien lo puede tener dimelo por favor
    Un saludo
     
  11. Sabes algo de lo mio? :)
     
  12. rul

    rul Guest

    olvidate del volante, al final no lo cojo, tengo q reparar el problemilla del coche y de momento no compro el volante.

    gracias de todas formas.
     
  13. rul

    rul Guest

    olvidate del volante, al final no lo cojo, tengo q reparar el problemilla del coche y de momento no compro el volante.

    gracias de todas formas.
     
  14. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Si el volante M del Compact está disponible, por favor pásame el precio definitivo [:>pray

    Por cierto, el retrovisor de los cables es el del telemando infrarrojo, si no piden mucho es buena idea tenerlo de recambio porque nuevo vale como 500€:-&
     
  15. taranná

    taranná En Practicas

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    563
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SITGES
    Si Rul no lo quiere yo me lo quedo si te parece bien. Creo que lo dije hace unos dias
    Un saludo y muchas gracias, te he puesto un privado

     
  16. Hola E34

    He estado unos dias de vacaciones y veo que este post esta un poco parado :)
    Como anda el tema?

    Estuve por tu zona unos dias. ME hubiera gustado estar contigo y pagarte unas birras :)
     
  17. jose mmr695

    jose mmr695 Guest

    en cordoba hai 2 series 5 y una serie 7
    estan en desguaces cordoba en el poligono industrial la torrecilla
     
  18. queda algo

    buenas pues eso ¿que si sabes si queda algo del e39, aunque ya es tarde me interesan los antinieblas que se me han cascado gracias y saludos
     
  19. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    A mi me interesaria el posavasos trasero.

    Muchas gracias.
     
  20. E-34

    E-34 Guest

    Hola compañero! Lo sineto mucho pero todo lo que se acordó se pidió y se envió a sus propietarios. En estos momentos esos coches serán unos preciosos cubitos..

    Pero si ve algo te digo ;-)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página