Avistado forero en mi zona (Almería)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Toni Montana, 19 Ago 2005.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pues sí, esta tarde he visto un precioso M3 E-46 color "silvergrau", con pegatinas y parasol del bmwfaq... y una pegatina del circuito de nürburgring en la trasera.... me pregunto quién será....:)
    A ver si lo veo para conocerlo e invitarle a...:drinkers:drinkers:zartyman:zartyman
    Eso, si lee este mensaje, que conteste. ;-)
    Saludos
     
  2. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
  3. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Lo imaginaba, a juzgar por las fotos de vuestro viaje al ring... el caso es que para atinar con él entre tanta gente por el paseo....:cry:
     
  4. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta:
    5.254
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    solo mira la cabeza que sobresalga...
     
  5. mandible

    mandible Guest

    Sip, con todas esas condicionantes ... sólo puede ser él.
     
  6. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Es que es muy alto??
    He visto las fotos del ring y más o menos sé como es... pero es como encontrar una aguja en un pajar](*,)
    ... además, sabiendo que es pro-bangle... a lo mejor llegaríamos a "las manos"...:):) :descojon:
     
  7. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Según tengo entendido no llega a los 2 m de altura por poco, y ya has visto fotos de él, no te debe resultar muy dificil dar. :)
     
  8. Buga

    Buga Forista

    Registrado:
    26 Ago 2002
    Mensajes:
    2.539
    Me Gusta:
    242
    Ubicación:
    Madrid
    Tu suelta en voz alta un "Ala Maño" y veras como si esta cerca se acerca, es un recurso para encontrarnos cuando estamos perdidos.
     
  9. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    mañoooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!


    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    juuuassss.....Gus sin duda.... biggrin biggrin biggrin
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon: Lo de la pegatina de Nordschleife casi ni es necesario, con ver un M3 E46 lleno de pegatinas del faq y megaguarro ya se sabe quien es biggrin
     
  12. weeeee q pasa campeon ¡¡¡

    he oido invitar.. jeje tio que estamso en feria ¡¡

    si kedais pa unas birras avisar que yo me apuntoooooooooo

    saludos
     
  13. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hola a todos: llevo un par de días desconectado del foro, estoy de semi-vacaciones :roll: y hasta el lunes supongo que no cogeré el "ritmo normal".
    Sólo decir que al final dí con Gus; leyó este post y tuvo el detalle de mandarme su móvil por MP (uno sólo) biggrin ,para quedar, desde luego no fué difícil "identificarlo" :descojon:... bueno, el me vió primero...
    Me ha parecido una persona estupenda, genial, hablamos un buen rato y tomamos algo :drinkers... (pero no llegamos a discutir sobre el diseño de bAngle)... :p
    Sólo decir que me he dado cuenta que merece la pena conocer a esas personas que estamos detrás de estas letras y emoticonos, (vena sentimental), y si el trabajo me lo permite (y el tiempo no lo impide) biggrin acudiré a la kdda nacional, que creo que es una buena oportunidad para conocernos.
    Un saludo a todos!!
     
  14. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jajaja si me lo comentó que estuvisteis juntos....bueno a ver si vienes a la nacional, ó a cualquier otra ;-)
     
  15. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Hola, qué tal, dijo Gus que a lo mejor pasabas por aquí esta semana, y que si lo hacías me avisaba, ¿pasarás al final? supongo que estarás muy liado...
     
  16. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Por cierto, Strap, tengo preparado un letrero grande que dice algo así como...: "BANGLE GO HOME", por si vienes para la foto de rigor....
     
  17. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    joer eso merece la visita aunque no tenga que ir :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: no sé aun nada.....dichoso mes para currar :ar:
     
  18. Mathias

    Mathias Guest

    Mirar que os dije, que yo iba a Almería la ultima de Julio y primera de Agosto y un par de días por extras ás por ahí!!!!

    Gus hace tiempo me dijo que no volvería por la zona de Vera Playa.... aunque ahora recuerdo que vi un M3 Gris por la zona de los chiringuitos del Cid, AKU-AKU... yo si estoy por ahí suelo dejar el coche a la entrada del camping porque no me entra en el descampado de la playa por lso bajos...

    Ah! y si estoy en la zona de las Marinas, tengo casa justo en Las Marinas de Vera... Por cierto que escándalo lo de la laguna este año... si es que no se puede construir sin hacer infraestructuras....
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    podria haber sido yo jejejejeje M3 e46 gris con parasol faq y rondando por mojacar, garrucha, vera y turre:) incluso carboneras, mencanta la carretera:)P) :)P) :)P)
     

Compartir esta página