Avistado s1 blanco 3pM

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Spooky, 15 Jul 2007.

  1. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Acabo de llegar de un relajante fin de semana por tierras cantabras, bueno no se si relajante o que, porque estoy hecho polvo:LOL::LOL::LOL:.

    El caso que en el tramo Comillas a Santillana del Mar, fui detras de un peke 3pM con las 207 en blanco, aburri a mis colegas contandoles que era como el mio y las diferencias con el anterior:twitcy::twitcy:.

    Erais alguno de por aqui?? yo iva en el A3 negro:p.

    Por cierto en materia de coches, me quedo con un M3 e-46 descapotable amarillo que pude curiosear en Noja y un 335 e-92. que pasada nos pego.. .:drivingsk.
     
  2. Bemeta_130i

    Bemeta_130i Forista

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ceuta
    mio no es jajajaaj
     
  3. st08136

    st08136 Guest

    yo tengo ese mismo pero por barcelona y creo que fui de los primeríiiisimos poruqe hace un mes que lo tengo je,je...
     
  4. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    satalp y yo nos vimos hace una semanita por la ronda de bcn...fue muy gracioso reconocernos y saludarnos durante el trayecto...jeje...esta pekeña gran familia.....
     
  5. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    pon fotos de tu peke tio, para verlo:notworthy:
     
  6. st08136

    st08136 Guest

    tenia pensado poner fotos pero estoy a la espera de que me pongan en breve el aleron y la aleta. Ademas, la primera semana de tenerlo me dieron un golpe en el parachoque de atras y me lo tienen que cambiar todo. Hasta que no lo tenga todo guai no pondré ninguna je,je...
     
  7. argus

    argus Guest

    haberme avisado,, joderrrrrr, me cachisss,,
     
  8. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    Para la proxima, que supongo que no tardaremos en volver otro fin de semana:wink:

    Puede ser tu coche uno negro, con las 139, asientos deportivos y xenon que ha estado todo el fin de semana aparcado entre el camping argos y el ris???
     
  9. argus

    argus Guest

    no el mio 120d paquete m, con las 208, eso si ,,sin run flat,, vale, pues si vuelves, me dices, y nos tomamos algo, yo suelo estar en la entrada, en el cruce hacia el ris.
    saludo
     
  10. JoseDG

    JoseDG Forista

    Registrado:
    25 Jun 2007
    Mensajes:
    1.216
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona - Sevilla
    Modelo:
    Bmw e65 745i
    j*der que putada tio, a mi me pasa eso la primera semana y me muero. :Randy-git:
     

Compartir esta página