avistado serie1 gris del foro

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por albertitodh, 18 Sep 2007.

  1. monty86

    monty86 Guest

    ya somos dos pozueleños, aunque yo de adopcion
     
  2. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues yo si que te ví... vaya carrazo te gastas:wink:
     
  3. albertitodh

    albertitodh En Practicas

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    339
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    io en ppio iba a ser para mi madre pero kosas de la vida k m lo e kedado io jejej para kuando una kedada universitaria???oi no t e visto ee
     
  4. .p3.

    .p3. Guest

    y la foto del dorsal 055??????

    estamos esperando...
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    ya somos 3
     
  6. .p3.

    .p3. Guest

    este post sin fotos de presentacion no vale nada!!
     
  7. unbmwparami

    unbmwparami Forista Senior

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.527
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La foto está en el General, en el hilo de fotos de la organización... y es una cabezita pequeñita dentro de un s1 titansilver con el dorsal 055---> con la promesa de juaner de banear al que haga la rima:wink:
     
  8. .p3.

    .p3. Guest

    jajaja tranquilidad, aqui ante todo somos respetuosos! vamos a hecharle un vistazo, un salu2 dsd el levante!

    edito: FICHADA!! preciosas llantas, apuntito estuve de ponerlas cuando compre el mio, pero me deje convencer, precioso el color y preciosA.... xDDD
     
  9. Fandango

    Fandango Guest

    No creo que sean métodos, más bien es según la forma que tengan tus padres de educarte y de darte unos valores. Cuando aprobé la Selectividad me regalaron el carné de conducir y sabía que iba a ser el último regalo que me harían gordo hasta que yo me pusiese a trabajar en serio cuando terminase la carrera. Me dejan su coche y si quiero yo uno me lo tengo que currar yo (y eso que soy hija única y dicen que estamos muy consentidos). Pero bueno, soy de la opinión de que a un hijo no hay que premiarle cada vez que saca matrícula de honor... porque cuando eres joven tu trabajo es ESTUDIAR.
     
  10. manu120d

    manu120d Guest

    hay familias y familias. en la mia saben de sobra que no me gusta estudiar, tambien soy hijo unico y la unica manera de conseguirlo es hacerme chantajes. yo respondo, ellos pagan. de esta manera ellos son felices porque a mi me va bien y yo tambien.

    se que mi deber es estudiar, de hecho estoy acabando la carrera que estoy haciendo, he ido rapidisimo porque me apasiona y no les he vuelto a chantajear porque se que esto es lo mio.

    de todas maneras en un futuro no muy lejano espero tener la oportunidad de devolverles a mis padres en modo de agradecimiento eterno todo lo que me han dado y han hecho por mi.

    salu2
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    yo siempre cumplo mis promesas:wink:
     
  12. monty86

    monty86 Guest

    ole!
     

Compartir esta página