Avistados 2 Infinity 4x4

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por acarcedo, 2 Sep 2005.

  1. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Pues lo dicho, en nuestra carreteras cada vez se ven cosas más raras. Este fin de semana he visto dos SUV Infinity.

    La verdad es que el coche me llamó la atención cuando me pasó, por no conocer ni siquiera el logo, así que cuando más tarde me adelantó otro (los 2 iban como balas), tuve que aplicarme a fondo para cazar al segundo y en un rato que por circunstancias del tráfico tuvo que reducir mucho me pegué un poquito atrás hasta leer la marca del coche.

    Raro, raro, el coche por por lo menos algo nuevo ¿a qué marca pertenece Infinity? Lo digo porque supongo que será la marca de lujo de alguna americana más conocida (por el diseño del carro, más que nada).
     
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Hay uno en mi urbanizacion desde hace tiempo :fs: y la verdad es que si que llama la atencion :roll:
     
  3. acarcedo

    acarcedo Forista

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    1.694
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Vizcaya
    Sí, aunque no por bonito ¿eh? Parece un carro de combate
     
  4. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Infinity es una marca que se está ventilando a muchas competidoras, principalmente en EEUU, pero cada vez más en Europa. desde mi punto de vista y junto con Lexus, son una alternativa perfectamente válidas a las marcas "típicas".
     
  5. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si es bastante espectacular, x salou rodaba uno el martes, y todo el mundo se lo quedaba mirando. Vaya bicho!
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    ¿A que marca pertece concretamente?
     
  7. Cases

    Cases Forista

    Registrado:
    17 Feb 2002
    Mensajes:
    3.365
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    La Eliana
    Pues es precioso.
     
  8. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Pues es a Nissan lo que Lexus a Toyota, su marca "premium", y desde luego llamativo si que es.
    Esperan "desembarcar" en Europa para 2007 :)P) y desde luego creo que puede ser una alternativa, como decís, a las marcas típicas, como lo es Lexus.
    Si es un todocamino, supongo que habrás visto el Infiniti FX, que se puede conseguir de importación en España:
    Fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Lo hacen en 2 versiones:
    FX35: 3.5 V6 con 280 CV (motor del Murano y del 350Z)
    FX45: 4.5 V8 con 315 CV

    Saludos
     
  9. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Infinity es norteamericana. Hay el Infinity FX35 que es un V6 3500cc de 285CV y el FX45 que es V8, 4500cc y 315CV (aproximadamente). Por New York se ven a montones. Es realmente precioso. El rugido del V8 es sobrenatural. Tuve la oportunidad de ver y oir acelerar a tope un FX45 por una calle de Manhattan, y os digo que nunca olvidaré ese sonido.
    Creo que aquí lo comercializará Nissan. De echo creo que el FX35 lleva el motor del Z. Por Terrassa circula uno negro y otro naranja. Nose qué modelos son aun que el naranja, por el rugido, yo diría que es el FX45.
     
  10. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Yo vi uno este fin de semana pasado en Llafranc (Girona), la verdad es que iba con mi mujer y tuve que ir a mirar la parte trasera para ver que marca era, Me gustó mucho, es como un mazda 3 pero SUV.

    Salus.
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    De todas formas supongo, k komo siempre en Europa, traeran un modelo descafeinado respecto al Americano..
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Pues el Suv me ha gustado mucho, aunque el frontal es Americano 100% :moon: .
     
  13. Ynnad

    Ynnad Guest

    Es muy guapo, mi padre lo estuvo valorando para comprarlo.

    Aprende Bangle!!!
     
  14. MadRalphW

    MadRalphW Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.021
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Tinene un problema... que cuando van a 200 se les menea mucho la antena y parece que llevan algo suelto y le sigues para ver que es :descojon:
     

Compartir esta página