Avistamiento del nuevo "CIVOCK" JEJE

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por MAT, 4 Mar 2006.

  1. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta:
    193
  2. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta:
    193
    no os mola???

    no comentais nada???

    ups
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    70.010
    Me Gusta:
    26.911
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    GaviRAV4 177hp
    Comento: ¿no estarás pensando en comprarte uno? :flip: :) ;-)
  4. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta:
    193
    te respondo gustosamente:

    la N y la O :)
  5. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.598
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    no se,es raro,esperaré a verlo en la calle
  6. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Me he montado en uno...en el concesionario...y por fuera puede tener un pase, pero por dentro, no hay por donde pillarlo. El sal`picadero es super prfundo!!! muchos botones desperdigados........vamos......una cosa mu rara....
  7. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    Raro, sí, pero tiene su aquel. ;-)
    Yo lo ví en fotos y pensé "buuuuffffff... vaya cosa rara". Luego en el conce y chico, en directo gana. De acuerdo en lo del salpicadero raro (llave+botón de arranque... ¿donde?), demasiado profundo y tal... pero esa banqueta trasera "recogible" para dejar un cohonudo sitio de carga, maletero cavernoso, aparentemente buenos acabados y gama de motores... y la fiabilidad Honda. No sé, lo veo un compacto muy completo. :)
    Desde luego que antes que un C4, Mégane, y 307 me lo compraría. ¿Golf?... ahí ya dudaría, pero con escogiendo solo con la cabeza, me llevaba un Honda.
  8. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta:
    193
    yo lo he visto en directo y esta muy chulo.. tiene buena pinta.. pero por dentra es muy futurista .. muchas cosas como decis...

    hasta que un c4 descarado:)
  9. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Me comentaron en el conce q con el nuevo Civic les estaba llegando un nuevo tipo de clientela ¿?, pero eso sí...cuando les decían el precio..........como q no volvían..
    SDS
  10. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando

    A ver, explícate mejor, que eso tiene miga...:descojon: :descojon:
  11. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta:
    193
    pos me has dejado intrigado
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Forista Legendario

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    12.961
    Me Gusta:
    1.007
    Ubicación:
    En un país multicolorrrrrrrr.....
    Modelo:
    X3 F25
    Y Yo.....no nos dijo qué clase de nuevo público estaba recibiendo...8-[
  13. Chuchele

    Chuchele En Practicas

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    651
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo voy a ir a verlo la semana que viene , ando buscando un utilitario medio con opcion de cambio semiautomatico , y en el civic hay un 1.8 con buena pinta , aver si no me espanto con los interiores..... ;-)
  14. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta:
    193
    ha visto las fotos???

    dinos eso....
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    25.499
    Me Gusta:
    193
    Ubicación:
    Entre radares
    Pues original lo es un rato, puede gustar o no, pero llamativo lo es mucho. No me he montado pero el interior en fotos, parece mas de un concept, que no de un coche de produccion
  16. Carlosag

    Carlosag En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    León
    yo lo vi en la web de honda, por dentro es muy bonito, parace una nave espacial, me encanta, pero por fuera... nu me gusta tanto
  17. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    El salpicadero un tanto particular, pero no asusta, tranquilo. Te gustará mucho la posición de conducción, lo amplio que es por dentro y la calidad aparente de materiales. Habrá que ver luego, pero de momento parece muy bien hecho. ;-)
  18. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    19.660
    Me Gusta:
    1.331
    Yo he visto uno en un conce desde la calle y me gustó bastante la verdad. El culo en las fotos era lo q no me terminaba de convencer, pero en directo es otra cosa.
    El interior lo he visto en fotos y tiene pinta de ovni, pero me gusta también.
  19. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta:
    193
    creo que tiene 170cv de gasoil no?
  20. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.573
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    Cabruñando
    No aún, pero los tendrá. Parece que la siguiente evolución del i-CTDi tendrá sobre esa potencia :) :) Pepino,oiga.

    Mira, yo con ese presupuesto pondría primero al Civic (calidad y fiabilidad) y me apretaría un poco el cinturón. El coche es para unos cuantos años, ¿no?.
    Luego y ya bajando un escalón estaría entre C4 y Focus. C4, sí. Lo he estado viendo y parece bastante mejor hecho que un Mégane, por ejemplo. Y de estos Hdi de momento no se escucha nada malo donde en los Renault se oye cada peli de miedo de asustar (turbos rotos, transmisiones, eléctricos...). El Focus me gusta mucho también. Sería cuestión de comparar precios.
  21. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.644
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Ya lo había visto en un conce. A mí sí me gusta, aunque no se ajusta a lo que busco en un coche y lo veo demasiado "tunero" para mí.
    Un amigo se ha comprado recientemente un S40... y jura y perjura que si llega a ver antes el Honda, no se compra el Volvo. Ya me diréis qué tienen que ver los dos conceptos de coche, pero... para gustos... ;-)
  22. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    4.475
    Me Gusta:
    193

Compartir esta página