Avistamientos de GC??

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Berni1978, 12 Sep 2007.

  1. jmagago

    jmagago Guest

    llevo 5 años haciendo burgos-oviedo oviedo-burgos todos los fines de semana 300 pa ir y otros tantos pa volver y solo una vez me encontre con 2 patrullas (habia accidente)
     
  2. DomToretto

    DomToretto Forista Senior

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    4.668
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    Móstoles
    madrid leon leon madrid... 1 coche GC
     
  3. 982

    982 Forista

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    lleida
    Hoy a las 16.30 he visto parejita de Mossos carretera Lleida, Vihella. Luego he visto radar Seat Leon negro, a la altura de Torrefarrera, mada huevos!!! eso si el Passat que me habia adelantado antes en continua con matricula de Rumania, andando a sus anchas!!!
     
  4. Marin525

    Marin525 Guest

    Barcelona-Madrid. 4 Coches GC y 1 Pareja con moto.
     
  5. Berni1978

    Berni1978 Forista

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2.689
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ferrol (A Coruña)
    Dia 20 de Enero de 2008
    Madrugada del sabado al domingo. Hora de salida 05:30 y hora llegada 20:30
    Ferrol-Monforte de Lemos-Ferrol
    Total kilometros 360
    Autopista, autovia y carretera general
    0 GCs

    Y eso que pase por una ciudad de marcha (Sarria) a las 06 50 de mañana y ni un triste control.
     
  6. GARRIDOXXL

    GARRIDOXXL En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    343
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    hola, si lo que buscais es el tipico coche de picolos púes vamos a ver pocos pero los camuflados ahi estan, hace años iba todos los fines de semana de Madrid a Barcelona y me sabia hasta la matrícula de los coches camuflados y donde se ponian, km 75, 108, 174, a la salida de Fraga, en Soses etc, se les veia facilmente, bien por que estaban parados a la sombra o en marcha, coche grande, XAntia, leon, con dos ocupantes y un bulto voluminoso entre ellos en el salpicadero.
     
  7. mario

    mario Forista

    Registrado:
    29 Ene 2002
    Mensajes:
    795
    Me Gusta:
    158
    Ubicación:
    Leon
    joderrr.
    En varias ocasiones de culla fecha no quiero acordarme...
    Leon- Madrid dia de todos los santos, a ver un eclipse, presencie cuatro o cinco radares moviles.
    Leon - Madrid a comprar el eclipse presencie de nuevo otros tantos, pasando a 150 por delante de uno que por suerte no me pillo (es la segunda vez que me pasa)
    En una ocasion Leon- Madrid un 206 me adelanta y mas alante le adelanto yo mientras le recetavan los amigos*****. De nuevo me adelanta y mas alante le buelvo adelantar mientras le ponian una nueva receta***** a mi me hizo gracia, no se a la chica que conducia.
     

Compartir esta página