Avistamientos: Roadster - 19 Z3 vs. 18 Z4 / Coupe - 1 Z3 vs. 0 Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Qapla!, 29 May 2007.

  1. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    No os olvideis de FernandoGranada, creo que de allí. Un 2.0.
     
  2. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d

    si lo dije al principio :wink:, el es de alhendin
     
  3. Qapla!

    Qapla! Guest

    Es el 3er Z4 negro que veo seguido, y con matrículas muy próximas... será una partida que se vendió a la vez:

    [​IMG]
     
  4. Red Z3

    Red Z3 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    yo z3 rojo con llantas cromadas y la novia al lao!:wink:
    Un pequeño pique que hicimos hasta llegar al peaje eh!:notworthy:los dos 1.8 porque no te me escapabas y yo con la novieta y las llantas 18 y tu en 17, que yo me fijo en todo!
    Weno un placer chavalote y a ver si nos vemos en alguna kedada.
    Saludos
     
  5. ricardgm

    ricardgm En Practicas

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Premià de Mar
    Modelo:
    Z3 2.8 roadster
    yo ayer volvia por la autopista c-32 a eso de las 5 o 6 de la tarde....pero no vi ningún z3....soy muy despistado pero tanto...... ;-)

    por cierto....que sensación más ridícula cuando te cruzas con otro z3, saludas....y te mira con cara de 'y este que co*o quiere', jajajaja
    pero que sensación más agradable cuando saludas y te devuelven el saludo....
     
  6. OutOn

    OutOn Guest

    ¿Alguien de aqui esta mañana a eso de las 10:30 en la A92 G desde Santa Fe a Granada? El iba descapotado con un Z4 post 6 cilindros gris plata con interior beige. Yo iba en mi Z4 negro interior rojo descapotado delante durante unos kilometros hasta que me desvie para la A44 a Motril. Precioso ver un Z4 desde fuera....jajaja.
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    pues la verdad no se.

    Mi hermano tiene un z4 plata pero con el interior rojo :wink:
     
  8. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Buenoooo, me tengo que coger la cámara este finde, porque en Sitges hay Z4´s "pa parar un tren". Joer, ayer habia aparcados 4 en el paseo.
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Pero es que nadie ha caído en cuenta de que el Z4 es un coche que se ve con una relativa facilidad?????
     
  10. Toyo

    Toyo Guest


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git::Randy-git::Randy-git::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  11. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    La próxima vez ruta tapera y esquí en la sierra pero...... como llevo los esquies en el z?:mad:
    mejor dos dias de ruta tapera y punto:wink:
     
  12. Qapla!

    Qapla! Guest

    Y eso que no lo regalan con las maquinillas Gillette, como el Z3.:wink:
     
  13. Akura

    Akura Guest

    Carajo, es que si me pongo yo a hacer fotos a los que veo a diario relleno el post día sí y día también.

    Lo siento por los dueños de Z3 y Z4 roadsters, pero son coches que como bien he dicho se ven bastante a menudo. Otro cantar son los coupés...
     
  14. Fernando-Granada

    Fernando-Granada En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    BMW Z3 2.0
    Hola, no entro mucho ultimamente por aquí, así que disculpad, estaba despistado.
    Soy de Granada, Alhendín como bien dice Marko. Por cierto, espero q te mejores, tenemos pendiente quedar un día desde lo de Alicante. Si es con mas gente, mejor, no?. Hablamos cuando estés operativo, que te sea leve, saludos.
     
  15. Qapla!

    Qapla! Guest

    Tampoco se ven muchos Prius (por suerte). Quizá tenga que ver no sólo la "exclusividad" (que también puede ser, en la medida en que se limite el número de unidades fabricadas por debajo de la demanda estimada), sino la apreciación estética más generalizada que puede contribuir a que sean menos los que consideran un Z coupe más bonito que un Z roadster, o incluso el propio "conceto" que puede mover a muchos a pensar que para roadster, un Z, pero para coupé, mejor un serie 6 ahora o un 8 antes (o un coupé de alguna otra marca, que los hay y muy buenos).

    Supongo que al final es una combinación de todo.
     
  16. Qapla!

    Qapla! Guest

    Bueno, aquí vienen dos más, uno de cada:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  17. Qapla!

    Qapla! Guest

    Otro para la colección; éste avistado en La Coruña el viernes pasado.

    [​IMG]
     
  18. Qapla!

    Qapla! Guest

  19. Qapla!

    Qapla! Guest

    Algunos avistamientos madrileños más. El Z3 amarillo "avispa" es el primero que recuerdo haber visto de ese color:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]
     
  20. Qapla!

    Qapla! Guest

    Más avistamientos por Madrid, algunos de los cuáles he podido "inmortalizar" con el móvil. Parece que con el calor, los viejos Z3 salen de los garajes y se hacen más visibles que los Z4. [​IMG]

    [​IMG]

    Éste rojo tiene una bonita matrícula:
    [​IMG]

    2 vistas del mismo 2.8
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. Qapla!

    Qapla! Guest

    2 nuevas capturas: un Z3 africano y un Z4 azulillo. También pongo una foto que he hecho esta mañana del mismo Z3 rojo que vi ayer, pero queda simpática al ser con el reflejo del retrovisor (así está en tono con el tema del concurso fotográfico del mes)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. Qapla!

    Qapla! Guest

    Sigo con "fotos espía", esta vez de la Coruña, en la que estuve el fin de semana. 3 Z3, dos de ellos conducidos por bellas mujeres. Si veis la segunda foto, al descapotar una de ellas se dejó el gancho del cierre abierto, hacia arriba.

    [​IMG]
    Detalle del mismo Z:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. Qapla!

    Qapla! Guest

    Otro Z3, aparentemente nacional del 98, fotografiado hoy por el Barrio de Salamanca:

    [​IMG]
     
  24. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Ayer vi uno... la Virgen!

    =P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~=P~
     
  25. Z'n'R

    Z'n'R En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    Pues hoy he visto un Z3 en Tarragona, zona playa del miracle, de un color que no habia visto en mi vida, era Dorado, por no decir de ORO!!!. Una joya del dueño?
     
  26. Qapla!

    Qapla! Guest

    Acabo de retratar a éste hace unos minutos, en la calle Goya de Madrid:
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  27. Qapla!

    Qapla! Guest

    El 1er Z3 coupe que puedo capturar con el móvil:


    [​IMG]


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  28. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    supongo k te divierte esto ,no le veo el sentido a poner cada z k ves aki:nah:
    jajaja eres como el teniente colombo
     

Compartir esta página