ay algun brico de como desmontar defensa trasera??

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por vtr, 2 Feb 2007.

  1. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    pues eso k la bmw me pinto la defensa trasera y como es normal no esta bien metida de un lado ay ay, en fin k e estado mirando o no lo encuentro o no ay ningun brico de momo desmontar defensa trasera??? :wink:
     
  2. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    No te lies, llevaselo y que te lo arreglen para que quede en su sitio ;-)

    Salu2
     
  3. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    es muy facil poner la defensa trasera......yo la puse en 15 minutos. Primero kitas los plasticos q hay en los pasos de rueda de cada una de las ruedas traseras no se exactamente cuantos son.... Una vez kitados, abres el maletero y kitas el tapizado hasta q se vea la rueda de repuesto o en su defecto el hueco. A la altura de los focos traseros y por dentro del maletero tienes otros tornillos q deberas kitar.Una vez kitados, tiras de la defensa paralelamente al suelo pero para fuera ya q esta metida en unas guias en las aletas y asi se desliza hacia afuera.Para colocar la defensa inviertes los pasos.Un saludo
     
  4. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    no k va esta gente no me tocan mas el coches, son unos chapuceros no ay una cosa k la agan con esmero y bien :wink:


    akira gracias asin lo are prefiro hacerlo yo a k me lo vuelvan a tocar otra vez:wink:
     
  5. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Bueno como veas...

    Por dentro del maletero como te dijo akira tienes 6 tornillos ;-).

    Para sacarlo es mejor que te ayude alguien para que no roces las aletas.

    Salu2
     
  6. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    ok gracias
    :wink:
     
  7. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    es mejor q t ayude alguien pero yo lo hize solo perfectamente......si tienes alguna duda avisa.Saludos
     
  8. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Perdonad mi ignorancia extrema ¿al hablar de defensas os referis al parachoques?porque el mio un subnormal me lo piño un poco ,se piro y lo tego mas bajo de un lado.Seria de gran ayuda si pudiera reubicarlo bien.Gracias
     
  9. vtr

    vtr Baneado Baneado

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CADIZ
    si efectivamente hablamos del para golpes, y lo mas seguro es k se te alla salido de las guias k llevan :wink:
     
  10. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    eso seria, te lo sacarian de alguna de las 2 guias q lleva en las aletas trasera, afloja los tornillos q antes comente sacala un poco hacia afuera y reubicala.SALU2
     
  11. nessdist

    nessdist En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    616
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Principat d´Andorra
    Muchas gracias,cuando pueda me pongo.Ya de paso,otra pregunta.Hace tres semanas,bajando a mi pk,el coche no se como quedo que cuando fui a maniobrar para bajar,piñe el parachoques delantero y me lo cambiaron.Cuando fui a por el coche.el parachoques estaba montado,pero estaba tambien bajo,incluso de un lado aun mas,se lo comente al planchista y me dijo que el parachoques va anclado en una guia de aluminio y que no se podia aderezar,por lo tanto,me tenian que pedir esa guia si queria tener el parachoques bien colocado ¿Sabeis si puede ser cierto,o es el tipico truquillo para no currar?Gracias
     
  12. javiymoni

    javiymoni Guest

    otra pregunta y para desmontar el paragolpes delantero? tine mucho follon?muchas gracias!!
     

Compartir esta página