Ay ay!! Un semiplasticoso!

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por EBB, 22 Feb 2005.

  1. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Pues yendo por la calle he visto un E36 318 is, año 92, motor M42 con el cartelito "se vende". He llamado por curiosidad y pide 4000 euros!!! El coche está genial, como estaba el muchacho al lado me ha dicho que si quería dar una vuelta..... Lo he probado, el motor va genial! (hace recordar que al mio le suenan los taqués, desde luego), a parte de que va mucho mejor insonorizado. De chapa y pintura está IMPECABLE, pintura original, sin un solo arañazo. Por dentro igual, impecable, tiene puestas unas fundas preciosas en simil cuero que dan muy bien el pego (yo pensé que era cuero de verdad). Son unas fundas a medida, pero vamos, la tapiceria original está nueva, de ir protegida por las fundas. Tiene 174000 km. Lo peor? que no tiene aire acondicionado, ni llantas. Es algo básico, aunque tiene abs, elevalunas y espejos electricos, antinieblas, volante y pomo en cuero... Desde luego, estaba impecable, ruedas nuevas michelin, embrague recién cambiado, recien revisado (me ha enseñado las facturas, un muchacho muy majo). Se lo bajó de alemania. Me ha dicho que es posible que un amiguete le regale unas llantas, que me las cedería si me lo quedara. Con la excusa del aire, le he dicho que le ofrezco 3500 euros y se ha quedao medio convencio despues de un rato hablando...... Estoy la verdad muy confuso, el coche está genial, es una muy buena oportunidad por ese precio, en negro, coupé 2 puertas... No se que hacer..... Estaba pensando en poner mi is a la venta y ver que sucede. Si se interesan, me dan lo que yo quiero y todavía no lo ha vendido........ Aunque me gusta mi coche, pero joer, el e36 coupé me mola mucho en negro, y encima con motor M42 e impecable de verdad........

    3500 euros!! :rolleyes: :rolleyes: ](*,) ](*,) =P~ :fliping: :pinoc :-#
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.965
    Me Gusta:
    1.846
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Aqui en España todos traian el aire en origen , pero allí arriba es habitual que en vez de tenerlo, lleven techo electrico.

    Un amigo mio tambien se trajo un IS de Alemanía y lo mismo: sin aire y con techo.

    Es un buen precio, aunque yo me iría a por un 6 cilindros. Si pruebas un M50, da igual que sea 320 o 325, te enamorarás de su sonido...:mus-
     
  3. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Si eligo un IS es por su equilibrio consumo-prestaciones. No me puedo ir a un 6 cilindros por ese tema. El precio yo diría que está muy muy bien, no?
     
  4. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No escaparás de nuestras críticas por mucho que vayas de un foro a otro. Lo que te dije allá lo repito acá. El precio tampoco me parece un regalo, la verdad. Por poco más te buscas uno con aire, llantas y, al menos, motor M44, que va un poco mejor para ese coche
     
  5. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Victor, por un poco más uno con aire, llantas y mas moderno? Donde? Que son 3500! y está nuevo, te lo aseguro. Tu crees que menos de 600000 pelas no es buen precio?
     
  6. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sinceramente, y sin animarme la pasión etreintera..., no. Ha habido en el foro mercado algún que otro is por 4200 euros, y más equipado. Ponerle el aire a posteriori... no deja de ser una chapuza no comparable al montaje de serie. Los E36 no son E30, se puede chafardear en ellos mucho menos de lo que nosotros lo hacemos con nuestros coches.La carencia de ABS es otro handicap dificilmente soslayable. En definitiva, comparando con tu coche actual lo único que vas a tener es un coche sólo 3 años menos viejo, con un equipamiento igual al que llevas ahora y con unas prestaciones más escasas. Tienes un coche precioso, más que probado, y cuando sea menester cambiarlo, hazlo por uno más potente que el 318 is E36.
    Es mi opinión, pero procuro ser objetivo
     
  7. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Ok, te lo agradezco. Y llevas razón en muchas cosas, lo sé. Abs si que lleva (aunque para mi no es determinante). Pero yo creo que el precio si que es muy bueno, porque todas las unidades no valen lo mismo. Además, en el foro, is coupé por 4200??? Seguro???? Valoro más el estado de la chapa e interiores que el equipamiento, y ya te digo que estaba IMPECABLE, con mayúsculas. Pa verlo!

    En lo que no estoy de acuerdo es de que tendría un coche 3 años menos viejo. Tio, son coches totalmente diferentes, no tienen nada que ver (bueno, el motor y poco más).

    Saludos.
     
  8. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eres tú quien tiene que juzgar, faltaría más. Lo que para mi puede no valer para ti puede ser perfecto (si lo sabremos nosotros con los E30, ¿no?).
    Si te hace ilusión ese coche adelante con él, la compra de coche nunca está motivada pòr criterios razonables, si así fuese NADIE compraria coche
     
  9. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Jeje. La verdad es que me hace ilusión. Pero tambien mi coche me hace ilusión, mucha, y el ir mejorandole poco a poco. Pero a veces pienso que estoy tirando el dinero en un coche viejo, sinceramente. Porque es un coche que tiene muy poco valor (económico). Y no se, un e36 ya es un coche con mas "presencia", mas moderno, mas vistoso (no por alardear, ni mucho menos, es que realmente me gusta el e36 coupé).

    En fin, ya veremos que pasa. Agradezco las opiniones, si no no hubiera puesto el post ;-)
     
  10. Josse

    Josse Guest

    Lo lógico sería darle la patada al E30 y abandonarlo junto a Bandolero :D Pero piensa que en Jaen, coche negro, con cuero y sin aire, dentro de un mes puede ser infernal, es para pensarselo...
    Puede ser una buena oportunidad, pero los precios de los E36 van a bajar mucho en cuanto salga el E90.

    Ah! y añado, en cuanto a lo de 'tirar el dinero' pasate por el post que ha puesto IbiTDI en el general y ya verás lo que es tirar el dinero...
     
  11. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    El aire se lo pondría en caso de que lo comprara. Eso fijo. Si me deshago del E30 lo venderé bien vendio, desde luego. Que al final, como digo, casi va a ser que no. De todas formas ya he puesto un anuncio en compra-venta por si aca.

    Saludos.
     
  12. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo no lo haria,el resultado del paso de los años en un e36 se nota mucho mas que en un e30.


    La sensacion al conducir no es la misma,etc.,etc.,;-).
     
  13. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Tambien es verdad que me pasa una cosa. Soy muy "gitano", en el sentido de que siempre ando cambiando cosas. Que si un 2cv, que si al año un escarabajo, al año siguiente este bmw...... Pero os digo que no me entran ganas de deshacerme con mi E30, porque estoy muy contento con él (a veces, cuando veo que tiene achaques propios de los años, no tanto. Soy muy perfeccionista, es mi defecto). Lo que pasa es que se me ha cruzado un e36 negro, en mi ciudad, a un precio fantástico y en un estado envidiable. Esto último es lo que mas me llamó la atención. Pero ya digo, si al final no sale el cambio (que es lo mas probable) tan contento que me quedaré con mi E30, lo digo en serio. De hecho, si alguien me quisiera comprar el coche lo pensaria.......

    Saludos.
     
  14. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Te dire una cosa EBB, A mi en ocasiones tb se me pasa por la cabeza cambiar alguno de los coches que tengo... Entonces lo que hago es por ejemplo, llevarlo a que lo limpien a fondo o que le den una pasada de pulimento a la pintura, acto seguido cuando veo el resultado se me pasan las ganas de cambiar nada...


    Mi consejo es que calcules el dinero que vas ha invertir en el E-36, incluso despues de vender el E-30,( porque entre cambios y AA minimo le vas a meter 1000 E a la operacion) cuando sepas lo que te costaria, gastate la mitad de ese dinero en el E-30, Seguiras teniendo un coche cojonudo y te habras ahorrado un 50%...


    sds
     
  15. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Mas peso mismo motor??? coche mas feo?? y plasticoso??? amos amos, yo ni me lo pensaba, quedate con el E30 ;-)
     
  16. Latiguillo

    Latiguillo Guest

    Es cierto, yo he probado los dos y varía bastante: el e-30 es más auténtico y anda más (sobretodo en cuanto a sensaciones se refiere).

    Además, e-36 van a haber a patadas y para todos los gustos en breve.
     
  17. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Hoy, por la calle, me lo he encontrado otra vez, lo llevaba el muchacho...... Será una señal????? jeje.... Ay dios!
     
  18. tw-rais

    tw-rais Guest

    ebb,no abandones el e30ismo [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X [-X
    carachus,ahorra y te compras el e-36 y te quedas tambien el e-30 ;-)
    saludos.marc.
     
  19. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    El precio está bien pero tampoco es una ganga, los e36 han caído en picado ultimamente y si ves un poco el segundamano no es difícil encontrarlos incluso por menos, luego todo va en gustos de cada cual, a mí me parece muy bonito pero los veo cada vez más en manos de tuneros y macarrillas... :roll:
     
  20. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    je je, entonces... cuanto vas a tardar en pillarte uno?:descojon:
     
  21. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    He puesto fotos en el foro mercado, para que me regañeis mas todavia....
     
  22. nene acabo de ver las fotos,esta muy bien y muy cuidado el buga.no podrias hacerle unas fotos al e36 pa verlo??
     
  23. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Fotos al e36? Pues si que podria, si me lo encuentro aparcado mas o menos en el mismo sitio..... Como es eso de que quieres verlo, mamoncete?? :D
     
  24. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :roll: tu veras, el M3 E36 esta ya en algunos casos por debajo (en precio) del E30, ya te digo que yo no cambiaba ni loco
     
  25. nacho

    nacho Forista Senior

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    6.994
    Me Gusta:
    80
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    Passat V6 FSI
    Shavá, que te voy a canear, el menda no es purista pero casi :)

    En mi orden de preferencias no aparece para nada el e36:
    M3 cabrio->635CSi->M5
    Y en el de posibilidades tampoco:
    635CSi->M5->M3 cabrio, es jodido cuando no coinciden el uno y el otro :mus-
     
  26. no pienses cosas raras,es por ver a esa mulata q tanto te ha perdido.
     
  27. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Estoy con Victor
     
  28. AskenIX

    AskenIX Forista

    Registrado:
    14 Ene 2004
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Estoy contigo Victor , ahora los e-36 estan bajando de precio en picado , cosa contraria a la que pasará con los e-30 que al igual que los M, poco a poco empezarán a valorarse.
    desde luego un e-36 sin aire [-X malo,malo y negro .

    un saludo [​IMG]
     
  29. EBB

    EBB Forista

    Registrado:
    11 Feb 2004
    Mensajes:
    2.914
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jaén
    Sinceramente no creo que los E30 se vayan a valorar a corto o medio plazo. Siempre pongo como ejemplo al E21, que están tirados de precio todavía (y lo que les queda). No creo que los bmw "populares" lleguen nunca a una buena cotización.

    De todas formas el posible cambio no es cuestión de valor económico. Hoy lo he vuelto a ver aparcado, es que está impecable!
     

Compartir esta página