Ayer casi me aso con el aire acondicionado

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Taty, 9 Jun 2007.

  1. Taty

    Taty En Practicas

    Registrado:
    17 Ene 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    LEON-VALDEON-LACIANA
    Pues que el aire acondicionado salia CALIENTE !

    Ultimamente ya habia notado que no enfriaba demasiado, pero ayer que hizo mucho calor en León y anduve por la mañana con el coche, no enfriaba, calentaba, sera que se acabo el gas que lleva ?. Cuanto cuesta rellenarlo ?

    Gracias foreros y un saludo. :notworthy:
     
  2. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.848
    Me Gusta:
    43.061
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sí no enfría, debido a quedarse sin freon en el circuito, antes cargarlo (sobre 60/70€), deberías comprobar que no tiene fuga el circuito.
     
  3. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    10.998
    Me Gusta:
    20
    Si no te enfría será el gas, yo lo recargué pero se me ha ido otra vez, tendrá fuga :realmad:
     
  4. ale

    ale En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    597
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Cartaya
    Modelo:
    520d A F10
    Por lo visto suele pasar que una vez que lo recargas la primera vez, tienes que hacerlo más amenudo.
     
  5. A mi tampoco me enfriaba, y al final fue el compresor que se fue a la porra.
    Pero eso si... lo primero a comprobar, es que el circuito tenga gas.
     
  6. Danielito

    Danielito Guest

    Gas puede tener, pero quizás no el suficiente como para que la bellota de presión, dé señal de embragar al compresor.
    La mejor forma de comprobarlo es metiéndole dos manómetros, de alta y de baja, que los trae la misma máquina de cargar el gas. Si los relojes no marcan presión de entrada y el compresor no embraga, debes cargar el gas.
    Si el gas se ha fugado no es por arte de magia, es símplemente porque existe una fuga. O bien es por las juntas tóricas en cualquiera de sus tuberias, o bien es por el radiador; generalmente...
    Si lo cargais de segundas que os metan tinte fluorescente. En caso de que se descargara, localizariais la fuga rápidamente.
     

Compartir esta página