ayer cayó mi primer JAPO

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por keras, 22 Nov 2006.

  1. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues nada que ayer estaba como de costumbre viendo el partido de champion en un bar con los amigos y cuando salimos me dijo mi amigo gonzalo lo que lleva dandome el coñazo desde que tiene el coche. tiene un toyota celica de los nuevos el de 146cv y siempre me decia de probar aceleracion. bueno pues me llevo a una zona por sanchinarro que no tenía trafico y alli nos descargamos.
    la salida era al verde del semaforo: bueno pues la primera salí lanzado y le saque de 0-120 como 3 coches de diferencia. paramos y me dijo que otra vez q habia salido el mal. 2ª tanda, acelero a tope y se me queda el coche totalmente parado y derrapando de atrás aun asi cuando salió disparado le alcancé y fue meter segunda y adiosssssssss, le saque otros 3 coches.
    en fin que el como yo nos quedamos impresionados con la salida del Z y de como 140CV tiran mas que sus 146CV. todo quedó en una batalla entre caballeros sin humillación para nadie.:wink:

    asique tener cuidado porque lo proximo seran LOS SUBARUS, LOS LEVOS, LOS JONDAS Y FACILMENTE¡¡¡¡:LOL:

    ya se que es que mi Z me corte inyección
     
  2. campero

    campero Guest

    Y te parecera bonito ¿eh? ir humillando a japos...siesque....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. JMRoadster

    JMRoadster Guest

    Como te vea pere...
     
  4. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    picador!!!!1
     
  5. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Teníais que haber cambiado los coches después de las dos "humilladas".. a lo mejor lo que marca la diferencia, keras, es el piloto...
     
  6. Virginia

    Virginia Forista

    Registrado:
    6 Sep 2005
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Irun, Gipuzkoa
    Que Macarrillassssss jejejejee
     
  7. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Macarra !!! :LOL::LOL::LOL::LOL:

    Salu2
     
  8. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    los Z tienen la caja de cambios muy corta
     
  9. Akura

    Akura Guest

    Diferencia en caja de cambios y en peso :wink:

    También puede ser que el piloto tenga algo que ver... :LOL:
     
  10. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo pienso mas en lo del piloto es verdad, por k yo tengo el 1.9 y la verdad k no se si podria con un celica de los nuevos. De todas formas gracias por la "comparativa" jejeje
     
  11. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    ademas los japos normalmente "hinchan mucho" las prestaciones oficiales de sus coches, en el S2000 tb pasa.

    De el buen pilotaje de nuestro compañero Keras no dudo tampoco...


    :LOL: :LOL:
     
  12. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Eres un Matías de la vida. Justiciero!:LOL:
    Oye... y como yo te he lijado alguna vez podemos decir q también el 1.8 de 115 se come al Celica? Dentro de nada seremos un par de tuneros de barrio de 3 al cuarto:LOL: :LOL: :LOL: :wink:

    Ahora ya en serio. Mi Z3 va mucho mejor q el A3 SB de mi madre con la misma potencia y peso... Acelera mejor, tiene más punta... Lo único en lo q gana el A3 es el consumo, cosa normal por el paso de los años y el sistema FSI.
     
  13. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    A los japos hay que darles duro que si no se multiplican como las hormigas.:wink:
     
  14. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues te aseguro que es incrible la lijada que le di. yo nunca las habia apurado asi y funciona. ademas el me dijo que tiraba muchisimo y este amigo mio cambio al maximo. ademas con testigos y todo de mis amigos aplaudiendo.
    y pilotaje no es porque era en recta. ES MI SUPER Z:LOL:
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    HEMOS QUEDADO PARA hacer mas pruebillas de estas y grabarlas. es en un tramo sin peligro alguno (esto no es forocoches) y simplemente es en recta sin poner en peligro a nadie y de madrugada. lo vamos a grabar pero no se si se vera.
    seran mi Z, el celica y un polo gt tdi de 130 cv
     
  16. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Cuadrilla de Gumballeros....:LOL:
    En serio, tened cuidado por Sanchinarro, q hay zonas donde si q pasa gente y otras donde la gente va con la misma idea q la vuestra pensando q están solos...:wink:
     
  17. juanlinea

    juanlinea Guest

    La cosa va a mas como os descuideis pronto con publico y todo.
     
  18. HAGUE

    HAGUE Guest

    pues el mio con 10 cv mas...el proximo boxter que vea me lo paso por la piedra....:LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
    De todas formas si te picas con el Polo que no sea subiendo una cuesta porque te deja en ridiculo.
     
  19. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    trankilo se jugar mis bazas. es de 0 a 100 o 120
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Estas hormonas motorizadas de los babys.... de vez en cuando revientan por algún lado :descojon: Cuidadín cuidadín...no sea que os pillen en la faena!
     
  21. En esto de los caballos de los coches pasa como con los equipos Hi-fi...hay watios, y watios...
     
  22. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Como te fille un FR Amarillo te vas a enterar......:descojon:
     
  23. Lemans

    Lemans Guest

    `
    :err: :err: :err: :err:
     
  24. Lemans

    Lemans Guest



    :eek: :eek: , qué pesa más, un kilo de paja o uno de hierro?

    un saludo.
     
  25. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    pero esto que lo haceis en plan a todo gas o que?????? hay tias buenas aplaudiento tb??? se van con el que gana???

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:

    Los caballos por si solos no lo significan todo. Pueden ser caballos en una franja pequeña de rev por minuto y con poco par o no...lo que con diferente carga o en cuesta pueden hacer que el coche se cague.
    O que realmente no sean los caballos que se declaran oficiales, los seat por ejemplo declaran 100 CV y igual te sacan 120, y los ford al reves, o algunos de ellos.
     
  26. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    es lo de siempre,yo antes de tener el Z4 2.5 de 192cv tenia un 320i coupe del 94 con 150cv. con ese coche del año 94 que todo el mundo me decia que era una patata y que ya habria perdido unos caballos por el tiempo y demas desgastes cayeron los que piaban con el celica de los nuevos 1.8(con diferencia) y el apreciado golf GTI(diesel) de supuestos 150cv tambien, pero claro,siempre hay alguna respuesta...es que tengo fuga en el turbo.... es que tube que levantar el pie..... en fin... que me parece a mi que los 6 cilindros con 24 valvulas y traccion trasera influye mucho mucho mucho.
     
  27. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    ah!! ahora tengo un colega con un FR de gasoil con supuesta repro a 220cv y los hemo echao a pelear con el Z y ha tragado humo... pero bueno,segun me dice esque le patina el embrague...jeje,siempre hay algo. habra que colgar videos en youtube para que quede constancia... saludooooooooos
     
  28. pct30

    pct30 Guest

    hasta donde llegamos,,,,,,,,,,,,solo falta que te vean conduciendo un z y todo el mundo ya te esta apretando para hechar una carrera......sobretodo los nensssssssssss.
     
  29. Lemans...de entrada voy a evitar la ironía....y te aseguro que podría serlo mucho más que tú.
    Evidentemente un kilo de paja pesa lo mismo que uno de hierro...pero en cuestión de watios de potencia sonora, las mediciones se pueden hacer de distinto modo, y así nos encontramos con que altavoces de coche "anuncian" una potencia equiparable a columnas de Hi-fi doméstico que cuestan 10 veces más.
    Esto es aplicable tambien a los amplis, y es una costumbre muy extendida en el car audio...y en las gamas de acceso del Hi-fi y home cinema cada vez más, desgraciadamente.
    O de verdad tú crees que los 150 watios rms que dicen tener unos altavoces Magnat de car audio de 120 euros, son los mismos 150 watios rms de unas cajas Vienna Acoustics Bach grand de 1700 euros?
    Saludos.
     
  30. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues mi colega llego y me dijo en la segunda tanda claramente: YOU WIN y que tiraba mas que el suyo con diferencia:rolleyes:
     

Compartir esta página