Ayer compre el Limited Sport Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1j0, 27 May 2007.

  1. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Hola, soy nuevo aqui. Ayer compre en Zamotor ( salamanca ) un serie1 limited sport edition a muy buen precio. Concretamente el 177cv color carbonschwartz, llantas 18, xenon, techo, etc...
    Probe uno que tenia solamente 7 kilometros y me parecio algo lento, pero imagino q a medida q lo usas el motor se va dando de si.
    ¿Que os parece la compra?. Gracias, un saludo y espero escribir mas veces. Ya colgare fotos del coche, me lo dan a finales de julio.
     
  2. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Pues has tenido mucha suerte en encontrar un limited edition, se supone que se acabaron hace tiempo. ¿te parecio algo lento? Si es un tiro! ¿que coche tienes ahora?
    Has hecho una gran compra, enhorabuena
    Juan25 te dira que te has comprado un coche azul....:wink:
     
  3. juan25

    juan25 Guest

    jejejej que grande eres fer. Tu si que pillas el sentido del humor. Mira que eres malo jejeje. Oye pero un poco raro que ha estas alturas queden limited edition, no se habra equivocado el comercial y lo confundira con el sport edition??? Miratelo bien 1jo. saludos.
     
  4. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Pues vaya. Y yo la semana pasada buscando un SLE por "tos laos" y resulta que lo tenía tan cerca......qué suerte has tenido 1j0.

    Al final me he tenido que coger el 118d pack M.......... y ¡ blanco ! no azul eh !!! :wink:

    Saludos.
     
  5. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Si que es un poco raro si. Si lo has pedido a la carta yo estaria mosqueado. Si es de stock que lo haya pedido el concesionario antes estaria mas tranquilo. Informate bien.
     
  6. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    Que diferencia hay entre el limeted sport edition y el sport edition??
     
  7. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  8. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    La misma pregunta de siempre. El limited edition se diferencia en que tiene el paquete M, llantas exclusivas y color exclusivo. Y solo han llegado 350 unidades a España.
    El sport es que lo llaman ahora asi, debe ser que se refieren al 3 puertas
     
  9. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    A mi me han vendido el último q habia en Salamanca, lo e pedido a la carta. De todas maneras todavia quedan eh?, yo conozco sitios donde lo siguen vendiendo, el 120d y el 118d. He mirado a conciencia el coche, ayer lo probe y es el SLM.Saludos
     
  10. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Hola. el comercial me dijo q el motor tenia que estirar, que con 7km solamente estaba "dormido". Actualmente tengo un golf GTI TDI 150cv.
    Supongo q cuando me lo den y le empiece a hacer kilometros mi opinion cambiará.Por cierto donde puedo ver videos de aceleracion? y vel. punta y esas cosas??.Gracias
     
  11. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Ya has probado el limited edition? que suerte, debes de ser de los primeros. que te parece en cuanto estabilidad en comparacion con tu golf? Con la suspension que lleva y las llantas de 18" debe ir bastante durito, no?
     
  12. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur
    Yo en el Golf llevo bilstein, que es dura, pero la suspension del serie 1 SLE me parecio estupenda, super estable y para nada incomoda.
     
  13. plao

    plao Guest

    yo he probado hoy un 118i 3 puertas en rojo con paquete ¨m¨ 143 cv, tengo reservado el limited sport edition 118d, el que he probado hoy está guapisimo exterior e interiormente y eso que no lleva algunas cosillas que trae el limited sport edition. De suspension anda durilla pero para nada incomoda, mis dos colegas se montaron atras y fueron super comodos y amplios, muy guapo el volante con la sigla m a la vez que la palanca de marchas, sillones deportivos tela/cuero de lo mas comodo. preguntar lo que querais, saludos.
     
  14. juan25

    juan25 Guest

    Eso de algunas cosillas que no lleva ese que has probado tu, respecto al que te has comprado, porque que yo sepa si lo has probado con Pack M y dependiendo de los extras que tenga el tuyo, solo cambia el color,las llantas y el control de aparcamiento no???? Saludos
     
  15. wooze

    wooze En Practicas

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Aquí
    Me ha gustado leer eso. :wink:
     
  16. Antnilo

    Antnilo Guest

    j*der, pues a mi eso es un detalle que me encanta (sin talonera...)
    Entonces era comodo el coche? y los que ivan atras ivan comodos o con las piernas un poco recogidas?
    que tal como se mueve?
    Cuenta con pelos y señales.
     
  17. Antnilo

    Antnilo Guest

    Los marcos de las puertas son en mate en el paquete M (shadow line) y el sport limited lleva la linea exterior cromada. En eso tambien se diferencian.
     
  18. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    El pack M no trae los marcos de las puertas plateado, eso es solo el limited edition.
    Por cierto, que tal el motor gasolina de 143cv? es el que yo me he pedido. Cuentanos algo, supongo que te parecera algo mas perezoso que un diesel
     
  19. Kiliam

    Kiliam Guest

    Hola. Pues después de leer este foro ya no se que coche me he comprado. Creo que he comprado en teoría el Serie 1 Limited Sport edition 120d 177CV, viene:
    Color carbonshawsh (carbon black), paquete M, asientos deportimos y llantas V229 de 16". ¿Alguien me puede confirmar si es o no el limited Edition?
    Gracias por responder.
     
  20. Kiliam

    Kiliam Guest

    Hola a todos. Pues ya no se que coche me he comprado. Compre el Serie 1 120d, con un color especial carbonshash (carbon negro). con un equipamiento especial, paquete M, volante M, asientos de cuero, llantas de V229 de 16". El precio de este paquete es de 1.500 €. ¿Alguien me puede decir si es o no el Limited Edition?
     
  21. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Las llantas esas no pueden ser, con el pack M son o de 17 o de 18", y si has pedido el limited edition te vienen con las llantas 216 de 18"
    Si lo has pedido carbonschwarz solo puede ser el limited edition, pero las llantas no cuadran
     
  22. plao

    plao Guest

    efectivamente juan25 pero ademas el mio es el diesel 143 cv, y, esteticamente, solamente las llantas de 18" cambia el coche por completo.
    Además, ahora que caigo, se supone que el pack m trae los marcos de las puertas plateado y este que probé no los llevaba, cosa rara no?
     
  23. Kiliam

    Kiliam Guest

    Hola, ya no se que coche me he comprado. Compré un BMW Serie 1 120d, color carbonschwartz, paquete M, avisador de aparcamiento, volante de cuero M, llantas V229... ¿Alguien me puede decir si es o no el Limited Sport Edition?
     
  24. plao

    plao Guest

    kiliam el que has comprado es seguramente, por el color que tiene, el limited sport edition pero que sepas que trae llantas de 18" si no las trae creo que pasa algo raro... saludetes

    p.d.: son parecidas a las de la foto que aparecen en mi perfil a la izquierda de este post.
     
  25. plao

    plao Guest

    que decirte si tengo un xsara 1.9 td, a mi me ha encantado anda de p madre y eso que no lo subi de vueltas en ningun momento, en sexta iba de lujo subiendo una cuesta bastante importante por autovia, en curvas no se movia apenas, espacio trasero de lujo mis amigos (2) que iban atras estaban sentados a pierna suelta, un puntazo es eso que se para el motor cuando frenas en semaforos o caravanas, lo puedes conectar o desconectar a tu antojo.
     
  26. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    gracias por tus impresiones, ya me queda menos de un mes para que me den el mio..:yes:
     
  27. Kiliam

    Kiliam Guest

    Hola de nuevo. He llamado al concesionario y no me han sabido decir que llantas viene. Se que es el limited sport edition, carbonschwartz, me ha dicho que el el pedido que viene de fábrica aparece la llanta 2HK. ¿Alguien me puede decir que tipo de llanta es? Gracias por contestar.
     
  28. juan25

    juan25 Guest

    Pues yo no se que coche te has comprado kiliam, porque lo de las llantas no cuadra y eso que dices de Paquete M, no hay limited sin paquete M, osea igual es el sport edition 3 puertas con Paquete M lo que te has comprado. Asegurate.Saludos
     
  29. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
    Las 2HK son las de 18", las que aparecen en el foro.
     
  30. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Las llantas 2HK corresponden con las 216, de 18", asi que si que te has comprado el limited edition. Enhorabuena, otro mas!
     

Compartir esta página