Ayer compre el Limited Sport Edition

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por 1j0, 27 May 2007.

  1. Kiliam

    Kiliam Guest

    Hola de nuevo. He mirado mi contrato y pone que es Modelo BMW 120d E81 (07MS) Carbonschwarz, y con el equipamiento del Limited Sport Edition (Linea cromada exteror, asientos deportivos para conductor y acompañante paquete aerodinámico M,..) y por lo que creo es que las LLANTAS están mal, porque me aparece el model 02KH V229 16" y según lo que me ha mirado mi comercial el coche viene con la llanta 2HK de 18"... Lo peor es que hasta que no llegue el coche (finales de junio) no sabré realmente que llantas viene, y claro las llantas cambian el aspecto de todo el coche. Creo que sólo me pueden ayudar vuestros comentarios para salir de dudas. De todas formas, gracias a los que me habeis contestado. Si saben algo, porfa, me contestan. Gracias de nuevo.
     
  2. Antnilo

    Antnilo Guest

    Las llantas del sport limited son de 18" pero a ninguno de los que lo hemos comprado nos vienen especificadas en el contrato pero son el modelo 216. Y no aparece porque son exclusivas de esta versión limitada.
    Lo que me extraña es que a ti te vengan especificadas otras llantas (quizas son las que vendrían de serie)
     
  3. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    estate tranquilo, seguramente te vendra con las llantas de 18". El limited edition es un paquete en el que te vienen incluidas las llantas de 18", incluidas en el paquete 07MS
    Lo de que te aparezca el modelo V229 tiene que ser una errata, a lo mejor al ser las que te vienen de serie no las han quitado a la hora de hacer el presupuesto, ya que tu no has cambiado las llantas por otras, sino que has puesto un paquete en el que te vienen otras llantas. No se si me explico, creo que no muy bien.
    Conclusion: hazte la idea de que te va a venir con llantas de 18"
     
  4. Fer_gm

    Fer_gm Forista

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    0
    Ahora que lo leo Antnilo se ha explicado mejor:wink:
     
  5. rave

    rave Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta:
    169
    Ubicación:
    En el datacenter
    Modelo:
    F32
  6. doble-p.

    doble-p. Guest

  7. FRANKANITO

    FRANKANITO Forista

    Registrado:
    16 Nov 2005
    Mensajes:
    3.020
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Aranjuez
    Muy bueno tío...una gran subida, así sin anestesia....:descojon:
     
  8. 1j0

    1j0 Forista

    Registrado:
    27 May 2007
    Mensajes:
    1.247
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid Sur

    Te acabo de mandar un correo. Limited sport edition 120d 177cv.
     
  9. mmanu86

    mmanu86 Forista Senior

    Registrado:
    15 Mar 2008
    Mensajes:
    5.810
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Peninsula
    Modelo:
    BMW X1 XDRIVE20

Compartir esta página