Ayer estrené un 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Till, 6 Abr 2005.

  1. Till

    Till Guest

    Ahhh qué gustito.

    Me subo al coche, la llave (preciosa!!!) la meto en el huequito, le doy al botón, arranca perfecto, miro el display... 00003 km [​IMG]

    Me habían invitado a catar el E90 en MotorMunich de Sabadell para las 10:30 de la mañana, e iba a ser la segunda persona en probar el coche... pero resulta que el señor que tenía el turno antes de mí no pudo venir, así que me tocó a mí. Me dio un poquito de cosa pisarlo, pero me encantaron totalmente su tacto, agrado de conducir, su increible aplomo, su dirección y en general el confort de marcha.

    Os felicito a todos los que pronto vais a tener uno, o ya tenéis la suerte de llevarlo!!!

    El interior, tan distinto al del E46, en este caso en gris claro y con aluminio, me pareció muy bonito, ya me va entrando. Los faros traseros siguen sin convencerme, tosco que es uno, pero el placer al volante que me transmitió el coche - salvo en el apartado potencia, donde uno es un malcriado y el pobre coche con 3 km no tenía ni suciedad en las ruedas, ni mucho menos un rodaje hecho - compensa de sobras los pequeños defectos que le haya podido encontrar antes al coche.

    Y el morro... [​IMG] uy cómo me gusta ese morro! Precioso! Espectacular! Agresivo, pero con una clase que ya le gustaría a muchos otros coches... dignísimo sucesor del E46 [​IMG]

    Al final me subí a mi E46 330d Touring y se me hizo raro el interior. Durante un segundo dudé si no había hecho mal en probar el E90... pero luego le dí un poquito al pedal derecho, hice saltar los 212 cv (chip) y voilà, se me pasó cada posible poquito de ganas de pasarme al E90 que podía haber surgido... eso sí, procuraré evitar probar el E90 330d o 335d como la peste [​IMG][​IMG]... porque ese sí que va a poder conmigo ;)

    FELICIDADES CONDUCTORES E90!!!
     
  2. pupitas

    pupitas Guest

    =D= =D= =D= =D= =D= Cada vez tengo más ganas. Lo pedí ayer, me han dado de fecha 31 de mayo, 10 días arriba-abajo =P~
     
  3. sego

    sego Guest

    Enhorabuena Till, a ver cuando me llega el turno, pero no sé, lo veo difícil:roll: Aquí "solo" hay tres concesionarios.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    muchisimas gracias por contar tus sensaciones, es muy importante para nosotros, y una putada tambien...ya que algunos estamos esperando a que llegue el nuestro para probarlo y tenerlo.....
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pupitas te han dado fecha para finales de mayo pidiendolo ayer???, yo lo pedi el 1 de abril y me dieron para julio....
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, la verdad es que estoy mosca con eso. Yo no se si será que cada concesionario tiene un cupo que va llenando, y al que lo supera los nuevos pedidos se los dan para más tarde, o que. Le pedí al vendedor que me lo explicara, pero no me convenció.
     
  7. roberto

    roberto Forista

    Registrado:
    7 Abr 2002
    Mensajes:
    1.383
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ví un E90 ayer, era negro con las llantas de serie y cuero(marrón-rojizo) debía ser un 320d. Pues el coche muy molón, el color es el que yo eligiría, el negro le queda perfecto. La delantera agresiva, el lateral me recordó mucho a un E46, y la trasera es pasable, pero con unos pilotos blancos y rojos ganaría muchíisimos enteros.
    Pues eso a todos los que tengais un E90 a disfrutar del cochazo.
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Yo lo he probado hoy mismo, el 320d, en color azul, parecía negro, y estaba suciete, no me ha gustado mucho. Tenía xenon, las cortas si que se ven azuladas, pero no he podido ver la diferencia que podría haber respecto a unas normales en condiciones de uso real (era de día). Me ha sorprendido que no me parecía llevar un coche "grande", a diferencia de lo que me pasa en el vectra (de los nuevos) de mi suegro, tenía con él casi la misma confianza que tengo con mi saxo. Es cómodo, aunque últimamente llevo un megane dci de 120 caballos, que a mi me parece también bastante cómodo, y en ese sentido no me ha parecido que haya mucha diferencia (pero, que demonios, estaba más pendiente del acelerador que de las suspensiones :)P) ). Hasta que llega a unas 1600-1700 revoluciones no hay gran cosa, pero a partir de ahí, empuja...vaya si empuja, el condenado. No he necesitado muchos ajustes para encontrar una postura adecuada, pero cuando tenga el mío, con tiempo, optimizaré esto aún más. El equipo de sonido, el business, no es para tirar cohetes como suena, pero de ese apartado ya me encargaré yo a un precio más moderado que lo que piden estos bávaros :ar: :ar: :ar: .
    Luego, en el conce, he visto uno que según el comercial tenía sensatec (en beige). Que quereis, precioso, si hubiera tenido al lado uno en cuero quizás le habría sacado alguna diferencia, pero yo le voy a decir a todo el mundo que el mío lleva cuero :finga: (eso sí, en los asientos traseros había un montón de pelillos negros como de 3 mm de largo, le he preguntado a ver si se había cortado alguien el pelo ahí. ¿De que pueden ser?) .A ver quien es el guapo que me desenmascara. Lo que me disgusta un poco es la madera de nogal, que es bastante oscura (si no está al aire libre parece casi negra) y no permite apreciar el dibujo, vetas, o como querais llamarlo. Las ventanillas (esto no lo había leído por ningún lado, se me ha ocurrido comprobarlo hoy) suben si aprietas el botón de cierre durante unos segundos. Hale, si alguien no lo ha probado y quiere saber algo más, que pregunte, a ver si me acuerdo :rolleyes: . Perdón por el tocho sin un solo punto y aparte, tengo sueño y no me apetece ser más correcto :moon: :)P) .

    Eso sí, le he intentado rascar medio punto más de descuento, pero se me ve a la legua que no soy un gran luchador :fs: (si no tuviera prisa por pillarlo, quizás me habría movido más). De todas maneras, se me quda en un descuento del 7,52 por ciento (un 1% más por la minusvalía) y me ahorro el impuesto de matriculación, el impuesto municipal y además lo voy a matricular yo (230 euros que no pago al conce, pero a tráfico o quien sea tendré que pagarle unos 75 o así).
     
  9. Falcongp

    Falcongp Guest

    pupitas gracias por tu análisis, con el tema del xenon me dejas algo más traqui...
    Que llantas montaba??? y la suspensión confort de marcha que tal????
    Sonoridad, vibraciones.. cuentanos más.
    Los asientos eran los deportivos???
    El sensatec por lo que veo.... bien.....

    Un saludo.
     
  10. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Que yo sepa trafico esta cobrando por lo menos 150€ por la matriculacion...
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    yo quiero mi E90 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :axe: =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =D= =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~ =P~
     
  12. pupitas

    pupitas Guest

    Llantas de serie, comodidad de marcha buena (seguramente alguien que se suela fijar más que yo en ella te dirá que estupenda), por terreno irregular se "traga" bastante bien las imperfecciones (asfalto deteriorado, con parches guarros, eso sí, no he pillado ningún bache malo para poder decir que es lo que se siente). Está bien aislado, no me he fijado en la palanca y pedales a ver si vibran (mecachis, era de lo que tenía que fijarme ](*,) ) pero, de todas maneras, si hubiera habido vibraciones creo que me habría fijado. Los asientos eran de serie, yo tengo la espalda "anchita" y no se si los deportivos me "caerían" bien, en estos notaba que llenaba bien el respaldo, y no echo de menos mayor sujección (tampoco soy un conductor extremo, no necesito unos baquets :)P) ). Respecto al xenón, ya te digo que no se si habrá ganancia respecto a los halógenos, pero eso sí, los "angel eyes" mooooooolaaaaaaaaannnn....habrá que hacerse con un manual de como instalarlos =P~ . Hale, me voy pal laboro :cry: .
     
  13. pupitas

    pupitas Guest

    Mkaweeennnnnnn....ya me informaré, que por 80 euracos no me merece la pena trabajar :)P) . Este vendedor es...pues eso, un vendedor :moon: .
     
  14. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola pupitas! Que envidia!!

    Asi que el sensatec, "mola mazo", ¿no? Yo ando buscando un conce donde tocarlo. ¿Los asientos eran deportivos?

    Por cierto, ¿Alguien ha visto alguno con techo solar???
     
  15. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    roman el techo es una pasada, yo ya he visto dos y ademas hay una foto del de seurin
     
  16. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Mith. A ver si la encuentro, no me había dado cuenta. ¿sabes donde está el link?
     
  17. Mithrandir

    Mithrandir Guest

  18. pupitas

    pupitas Guest

    Los asientos no eran deportivos, pero me ha gustado la postura que se adopta en ellos, ya lo he dicho, no necesito sujección extrema. El sensatec me ha dicho el vendedor que lo era. No tenía cuero cerca pero si me dice que eso es cuero, me lo creo, ojo, no soy un experto, pocos coches con cuero he visto (preciosa la combinación interior claro-exterior oscuro, hace unos años quien me habría dicho que iba a decir tal cosa).
    Techo solar no he visto ninguno, no me disgusta pero el precio es alto, y dudo mucho que lo utilizara más de tres veces para ver como se abre :)P) .
     
  19. FORNACO

    FORNACO Guest

    He encargado el coche ayer y me han dado fecha para finales de Junio, esto si que es una espera larga, creo que de vez en cuando me pasare por el conce a verlo, por lo menos mato algo el gusanillo. Jo... porque tardaran tanto estos coches?.
    -Lo he pedido en graphite, interior tela negra
    -Opción de compartimentos.
    -Faros Xenon y lavafaros.
    -Radio profesional, por aquello del mp3.
    -Opción no fumadores.

    Aun estoy a tiempo de pedir algo más, por eso pregunto.
    Alguien conoce la opción luces de interior, o algun otra opción interesante?
     
  20. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Fornaco, ¿has visto el pdf de opciones? E´s muy interesante si andas dudando o no te han contado todo lo que le puedes poner al coche.

    Por cierto, enhorabuena por la compra y bienvenido al club!
    No creas que la espera es "tan larga", yo lo pedí el 9 de Marzo y tengo la misma fecha de entrega que tu...

    Salu2 a to2
     
  21. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Puedes estar contento. Yo lo pedí hace una semana y me dijeron para agosto :cry:.

    He pedido un coche similar al tuyo, excepto sin la opción de compartimentos y con llanta 159 y el asiento trasero partido. La opción no fumadores sigo sin tenerla clara del todo :-k .
     
  22. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Agosto?????
     
  23. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    pupitas lo que dices tu de la madera negra me habia parecido a mi verlo asi tambien en algunas fotos
     
  24. sego

    sego Guest

    el pdf está eliminado por desgracia, pero con el catálogo te puedes hacer una idea.

    Mírate opciones de cosas "tontas", tipo reposabrazos trasero, sensor de lluvia, etc.
     
  25. sego

    sego Guest

    gracias, enhorabuena por haberlo podido probar, yo aquí esperando a hacer lo mismo con los gasolina, pero me estoy empezando a cansar...:roll:
     
  26. Josama

    Josama Guest


    Pos si pos si, ayer estube en BMW y me dijo el comercial que estaba dando fecha para agosto.
     
  27. pupitas

    pupitas Guest

    Pues sí, en el catálogo queda a-co-ho-nan-te pero en vivo...demasiado oscura...
     
  28. Falcongp

    Falcongp Guest


    Si depende de la luz..., en interiores es más oscura, por contra a la luz del día es más claro, queda muy bonita la combinación con beige.
     

Compartir esta página