Ayer estuve en la presentacion del nuevo Clase C de mercedes...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 30 Mar 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Bueno, pues lo dicho, anoche me invitaron a la presentacion del clase C de mercedes.

    Es q aparte de BMW, tb en casa hay un SLK 280 de 231 c.v. de los nuevos, entonces, pues nos llamaron para ir...

    La verdad es q el coche esta guapo eh, no tiene nada q ver con el anterior C. El interior coreo q es un poco soso para lo q normalmente mercedes suele hacer.

    Existen 2 modelos, el avantgade y el elegance... esta muchisimo mejor equipado y mas guapo el primero.. claro q tb vale 2.000 y pico € mas...

    Eso si, cuando sali del conce y me subi en mi 325i dijimos mi chica y yo: "buff... no tiene nada q ver ;-)" Donde se ponga el E92 q se quite el C... claro esta q son gamas totalmente distintas.....

    Pero en resumen, el C esta guapo, se va a vender mucho, estoy seguro.

    Saludos
     
  2. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hoer amigo podias habernos subido unas fotitos, ya sabes que eso por aqui gusta mucho :mus-
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Lo se, y lo siento, pero no me acorde con las prisas de llevarme la camara digital.

    Aun asi, aqui os dejo unos links para q lo podais ver los que aun nolo hayais visto.

    El guapo es el que lleva la estrella en la parrilla, el menos guapo, es el q lleva la estrela hortera en el capo ahi respingona:

    http://www.km77.com/00/mercedes-benz/clase-c/g01.asp

    Saludos.
     
  4. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    pues yo no le he visto en directo preo en fotos promete mucho la verdad y sobre el comportamiento con el paquete AMG he leido que no tiene nada que envidiar al BMW, lo malo son los precios que me parecen un poco caros pero seguro que se vende bien.
     
  5. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Nada, nada...tú tira para el mercedes y el ALPINA ya sabes :finga: :LOL: :LOL:
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    bueno he de decir q el catering fue un poco cutre... la cerveza era vomitiva (tuve q beber cocacolas) y las azafatas y la cantante de la orquesta estaban bien buenas ;-) jejeje

    regalaban llaveros de muy mala calidad con una C y a las tias, un pequeño set de pintura y tal q si q estaba muy bien...

    saludos.
     
  7. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    En BCN lo hicieron en uno de los pabellones de La Fira, el cual estaba petado de gente.....

    Los canapés al principiop era prácticamente una pelea por hacerse con ellos... , pero a medida que pasaba el tiempo ya empezaban a sobrar y te los podías tomar con tranquilidad. Cava, vino, cervezas, refrescos......

    Presentaban el nuevo Smart y la ClaseC.

    El coche supone un cambio bastante considerable respecto al ClaseC que había. Tanto en el exterior como el interior.

    EL coche está bastante majete....

    SDS
     
  8. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Pues si es bonito bonito..
     
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.987
    Me Gusta:
    160.551
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Valoro que siga apostando por la compacidad...un nvalor realmente "premium" en los tiempos que corren de 407s,Mondeos y Passats descangallantes (burro grande)
     
  10. cadista

    cadista Guest

    Prefiero el E - 92 tb :rolleyes:
     
  11. Rapindrive

    Rapindrive Forista

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    1.863
    Me Gusta:
    343
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    92-35i 46-20td
    xDDDDD Eso paso en la presentacion del E92 aqui en sevilla, tenia un hambre que me subia por las paredes, me infle al principio, y luego vinieron cosas muy ricas y estaba lleno:embarrassed:
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.483
    Me Gusta:
    46.392
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Casualmente, ayer, una persona sobre los 65 años que iba con la mujer paró en la puerta de mi nave a preguntar si sabía donde estaba una calle, y cuando le indique donde estaba, me dijo que iba a la presentacion de ese mercedes. Le dije "compresé un bmw" y los dos se marcharon riendose :LOL:
     
  13. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    buen consejo les has dado.
    :wink:
     

Compartir esta página