Ayer estuve en una quedada del Club Japo...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bimmer, 19 Jun 2006.

  1. Bimmer

    Bimmer Clan Leader

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    15.819
    Me Gusta:
    11.650
    Ubicación:
    Sevilla, sede del Infierno
    Pues sí, ayer os fui infiel :fs: Me desplacé hasta Málaga con un amigo que tiene un 200SX y había quedado allí para una quedada. La verdad, me quedó un sabor agridulce. Por un lado, había gente muy competente, que sabían mucho de las máquinas que conducen, y que te trataban con respeto y eran simpáticos. Entiendo que en este tipo de quedadas a menudo nos pasamos por el forro las reglas, y nadie pudo evitar hacer unas cuantas rotondas... Entre lo más granado estuvo un Supra Biturbo, imponente, Un Evo VII, un verdadero maquinón, y un S2000... De este me ahorro comentarios. El coche en sí es una pasada, pero el dueño [-X . Para llegar al lugar donde habían quedado, me encontré de casualidad con él en una gasolinera y le dije que le seguía. Me quiso poner a prueba, con mi golfito 1.6, y tuve que hacer barbaridades para seguirle. Él no apuró más allá de las 5000 rpm, y cuando llegamos me preguntó qué motor tiene mi coche... Lo que cuenta son las manos, le dije. Pues bien, él podrá tener las mejores manos para cruzar un bicho como el Honda, pero no respetó ni un sólo semáforo en el camino, ni una sóla señal, e incluso se embaló cruzando una urbanización en la que había niños jugando. Por supuesto lo perdí de vista y tuvo que esperarme. Y es esto lo que no apruebo, las niñaterías y chulerías en pos de la velocidad. Se puede tener muy buena técnica, pero asumir riesgos innecesarios e incluso poner en peligro vidas ajenas, nunca. Cuando llegué a la concentración, el ambiente en general era bueno, pero si algunos de estos muchachos conducen como el del Honda, me merecen todo menos respeto [-( . En fin, esta tarde cuelgo algunos videos y fotos. Luego nos separamos, y fuimos con dos muchachos que tenían un MR2 con un kit brutísimo, y un Eclipse precioso, aparte del 200sx de mi amigo y mi Golf bastardo. Lo pasamos genial en Puerto Banús y fué lo que más me agradó del día. Y lo mejor, en la autopista apenas pasamos de 140... En fin, perdonad el tocho, pero creo que queda claro que hay cosas que no me divierten ni creo deben ser aprobadas en este tipo de eventos, aún para quedar como el más gallito o el que mejor conduce.
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A los de la kdd zetera de aqui de nuestro foro los pararon a TODOS porque segun me cuentan alguien aviso al 112 de que una ristra de BMW iban haciendo el loco, etc etc... esto por supuesto es incierto, la gente veria una caravana de descapotables y ya se pensaban que era la gumball :descojon:
     

Compartir esta página