Ayer estuve viendo un volvo c70...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por yoangel, 9 Oct 2005.

  1. yoangel

    yoangel Guest

    Fui a la feria del automovil q hacen ahora en la feria general del pilar y estuve viendo un par de volvo c70, de un amigo q tiene el conce de volvo, uno era el t5 de 240cv y el otro el de 170cv. El unico defecto del t5 era q tenia 140000km pero el precio era bastante bueno.

    Alguien ha tenido este coche??? Q tal va???
     
  2. yoangel

    yoangel Guest

    De verdad nadie me sabe decir nada???
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.917
    Me Gusta:
    12.872
    Ubicación:
    territorio comanche
    yoangel...haz lo que quieras...yo después de 25 años de clientes de volvo en la familia nos hemos marchado asqueados, el recambio es de una calidad pesima (pasa desde que se lo quedo la ford, 4 tubos de escape en 4 meses...haciendo 1200km a la semana de carretera) y si tienes intención de quedartelo bastantes años piensa que te descatalogaran piezas esenciales arbitrariamente (de mi modelo ya no existen tubos de escape, y tiene 16 años)...amen de sustituir piezas por el morro (alternador original bosch, volvo en sus ordenadores por un nippon...y al montarlo, no coinciden ni los agujeros!!!)
    pd.aunque el martes recoja mi 318ci M...el volvo no lo vendere jamás, se quedara en casita junto a mi 911
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Si es el de 240 cv es el T5R, el T5 "normal" tenía 225 cv, yo lo tuve y el coche es estupendo y, 140.000 km no son muchos siestán bien hechos y con las revisiones correspondientes, ahora bien, el servicio técnico es otra cosa, yo lo vendí asqueado de lo inútiles que eran.
     
  5. KikínR

    KikínR

    Registrado:
    2 Dic 2003
    Mensajes:
    1.352
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    La Coruña
    el C70 es el coupe mas bello, exclusivo y estiloso de esa epoca, el motor es el 5 cilindros turbolaimentado de volvo q dicen q es muy fiable
    a mi me encanta ese coche y nadie puede decir q le deje impasible
    seguramente sea mucho mas barato q muchos CI´s y CLK´s y a mi juicio no tiene nada q envidiarles
    en mi familia somos clientes de volvo
    hemos tenido un 760 19 años y solo tenia un problema debido al motor VAG q consumia aceite y unas escobillas de alternador (en 19 añso!!!!!!!!)
    mi tio tuvo un S40 D+ sport 3 años y le metio 125000kms y ningun problema, ahora se paso al S60 D5 y ya le metio 60000kms y tampoco tuvo nada
     
  6. yoangel

    yoangel Guest

    La verdad es q el de 170, me gusto bastante, el de 240 me gustaba mas pero se me iba un poco de kms, el de 170 tiene 65000km y lo unico q me tira un poco es q me parece un diseño un pelin anticuado, las opticas delanteras un diseño muy atrasado, la linea si me gusta pero el morro no me acaba.
     
  7. No se vamos,pero mi padre tiene un C60,y bueno,es muy manejable,es un Diesel de 164 CV y 2500 CC,en fin,no se ,es muy facil de conducir,y cosa curiosa ,es muy "ligero",Y tiene bastante repris en marchas cortas,me permito incluirlo por ser de la misma marca a lo que te refieres;No es que tenga un pepinzao pero se me queda muy corto al lado del mio,pero el C70,veo que es precioso,lo estuve mirando como opcion cabrio pero me parecia muy caro por lo que es
     
  8. Atreyuu

    Atreyuu Guest

    El c70 no lo conozco mucho,pero te hablaré de Volvo.

    Yo si no tuviera un bmw,TENDRIA UN VOLVO.
    El trato al cliente es inmejorable y le da mil vueltas a bmw. Y lo digo con conocimiento de causa ya que trabajo mucho con volvo. Soy inspector cliente misterio y es uno de los clientes que mas visito.He ido a casi todos los concesionarios Volvo de la camarca de Valencia y disfruto tratando con esta gente.Es importantisimo para ellos mimar al cliente y llevarlo en bandeja de plata. Además como no estan masificados (hay pocos Volvo circulando) el trato es muy personal.
    El producto:
    Los coches son impecables,el diseño sobrio pero actual (ahora,hace años no).
    Y de seguridad ni hablamos,todos sabemos el punto fuerte de VOLVO.
    Una imagen vale mas que mil palabras. (os imaginais ese crash test contra un coche chino de 3000€? jeje no quedaría sano ni el maletero :ar: en fin,)
    [​IMG]
    El XC90 es una monada ¿no?:)P)
     
  9. setralis

    setralis Guest

    Y PUNTO,respecto al C70 es un coche que no envejece,es una autentica belleza,ademas de exclusivo,comodo,rapido,seguro,completo,estable,y con mucha personalidad,un t5 es un motor que aguanta 500.000 kms sin despeinarse,pruebalo y veras lo que es que vayas a 140 kms/h a menos de 3000 vueltas con un 5 cilindros turbo de 20 valvulas,el coche no sabe si va arrancado o parado(me refiero a revoluciones)por que como le busques las cosquillas a ese motor de 256cv reales veras tu lo que te diviertes,y en cuanto a consumos,es un coche que a 120 kms/h gasta una media de 8,5 a 9 litros,a 150,10 litros,y tendras que pasar de 240kms/h para que el coche gaste mas de 14 litros.en cuanto a repuestos,que no te cuenten historias,existe una seccion de volvo en suecia que se dedica unica y exclusivamente a reponer piezas de ABSOLUTAMENTE TODOS LOS MODELOS DE VOLVO QUE EXISTEN Y HAN EXISTIDO.Compralo y no te arrepentiras jamas,y ojo,que nadie se equivoque,ese coche es traccion delantera,como todos los volvos desde el 480.Si aun asi te quedan dudas pasate por el foro de la Asociacion de Volvistas de España y te las despejaran sin problemas .::Volvistas, tu comunidad, foro Volvo en Internet::.
     
  10. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Menuda manera de justificar un Volvo... un X5 contra ese golf le hacia lo mismo, o un Cayenne, Q7, ML, Tuareg o 4x4 equivalente. ;-)

    Lo de que los Volvo tienen el punto fuerte de la seguridad es tan viejo como que los BMW son coches inseguros, que aún hay gente que lo cree. Hoy en día cuando vamos a comprar un coche de gama media-alta, la seguridad del habitáculo está más que asegurada en casi todos los modelos disponibles de todas las marcas, y evidentemente cualquier 4x4 tiene las de ganar con cualquier berlina o compacto, sobretodo en golpes laterales... #-o

    Ojo!, con esto no quiero decir que no sean buenos coches, sino que son tan seguros como otros y que la compra de uno de estos es como la de cualquier otro coche de gama media-alta, porque te guste y te convenza la relacion calidad-precio-mantenimiento, etc. ;-)

    Y contestando al post, no tengo ni idea de ese modelo en concreto. biggrin
     
  11. xus compact

    xus compact Guest

    el volvo c70 es un coche muy bonito tanto capotado como sin capota, se descapota bastante rapido, tiene unos buenos acabados y bueno.. de motores volvo si llevas las revisiones al dia, y tal, no te dara ningun problema en absoluto, yo trabajo como mecanico en un concesionario volvo i veo a dirario volvos con 200 300 i hasta 500 mil quilometros y haciendo las revisiones necesarias y demas no han dado ningun problema, obiamente alguno puede fallar alguna vez, no existe la perfeccion, pero volvo da muy buenos resultados!
     
  12. seryo

    seryo Forista

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta:
    337
    Ubicación:
    Madrid
    pufff ese coche lo estuve mirando yo antes de comprar el mio...fuy a probar uno que tenian en arguelles aqui en madrid...en mi vida he visto un coche que se vaya tanto de morro, subvira de una forma bestial en curvas cerradas a poquito que aceleres...
     
  13. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    hace unas semanas alquile uno en Berlín :descojon:-2º, bueno mas bien fue el que me dieron, el coche es muy bonito y la calidad de los interiores es muy buena.

    En conducción no sabría decir porque, pero no me gustó.
    Maletero ridículo cuando descapotas.
     
  14. Atreyuu

    Atreyuu Guest


    Te equivocas. No todas las marcas invierten lo mismo en seguridad. Los Volvo son de los coches más seguros que hay,BMW y mercedes no se quedan atrás.. a partir de ahí el resto intenta "igualarlas".
    Una de las partes de mi trabajo como inspector era ir a cada marca y analizar la seguridad que tenían algunos modelos.
    Con Volvo era siempre sobresaliente,exceptuando algunos modelos concretos de Renault ..como el Laguna -que es bastante seguro con sus 5 estrellitas- el resto te la juegas. Por cierto Renault invierte una pasta es seguridad,hace sus coches de un acero especial que ¡aguita! :dan:.

    Y la foto,pues en ese momento no tenía otra a mano.. pero si te sirve esta..:-({|= [​IMG]
    Saludos y mi personalmente y a estas alturas pues no me afectan las políticas de seguridad de otras marcas... ahora llevo un Pontiac Firebird del 92 que tiene un morro interminaaaable en el caso de ostia frontal y como todo coche americano,la chapa el doble de gruesa -doy fe,pues ya la he probado:finga:-.
    Parece un trasto bastante seguro,con su air-bag y todo eh:ANAL:
     
  15. Literato

    Literato Forista

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Marbella
    juer.... eso es resucitar un post.... ni más ni menos que de 2005.....
     
  16. Sedak

    Sedak Forista Senior

    Registrado:
    22 Ene 2005
    Mensajes:
    3.912
    Me Gusta:
    196
    Ubicación:
    Madrid
    +1, jeje ya han sacado el nuevo modelo,que por cierto me encanta la linea, es uno de los cabrios que tendria muy en cuenta si fuera a comprar uno
     
  17. setralis

    setralis Guest

    Como estaria el coche que te dejaron,madre mia para que subvirase,si es un coche que va por railes a la velocidad que vayas.
     
  18. usiasal

    usiasal Guest

    Un pequeño consejo

    Si vas a comprar un c70 o cualkier coche cabriolet de segunda mano, te recomiendo k aparte de las revisiones k le kieras hacer, k laves el coche a mano y des con el chorro diréctamente en la parte de arriba de las ventanillas justo donde se une con la chapa. Digo esto, pork los cabriolet tienen un montón de cosas para habrir y cerrar el techo, y puede estar mal y al dar con el chorro de agua, puede entrar agua dentro del coche, si pasa esto, te recomiendo k mires haver k te lo arreglen y si no puede, no lo compres, pork puede arreglarse o puede no tener arreglo.
    En caso de k esté bien y no entre el agua, las veces k lo vallas a lavar, no le des diréctamente con el chorro pork se puede fastidiar con el tiempo.
    Un saludo
     
  19. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    este post es el de los rescates, en dos paginas dos subiditas...:descojon:
     
  20. usiasal

    usiasal Guest





    Mira, eso de k los todoterrenos son más seguros k un coche compacto, hasta hace casi nada de tiempo, no es cierto.
    Un coche compacto tiene una carrocería autoportante (la carrocería va unida al chasis) y por tanto la carrocería te protege como si estubieras dentro de una caja prácticamente indestructible.
    Los todoterreno hasta hace dos días (un decir) lleban un chásis de largueros y travesaños y la carrocería va atornillada al chásis. En caso de accidente, la carrocería se desplaza del chásis y la ostia la llevas tú.

    Pero repito una cosa, los todoterreno k están haciendo ahora, ya los están haciendo (pero creo k no todos, aunke igual me ekivoco) con la carrocería autoportante.

    Un saludo
     
  21. usiasal

    usiasal Guest

    otra cosa

    Acavo de mirar la página de euron cap y miré el volvo v70 k es la versión ranchera del volvo s80 k tiene las 5 estrellas y lo comparé con todos los todoterrenos k había con 5 estrellas y mirando los daños k probocaban al conductor y pasajero, el único todoterreno k le gana es el VW touareg. Así todo, el volvo XC 90 k también tiene 5 estrellas, se kedaba bastante atrás con respecto a estos dos.
     

Compartir esta página