Ayer fui "cazado" en la C-17, cerca de Vic

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por VNR, 24 Mar 2005.

  1. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    pues bajando de andorra, unos pocos kilometros antes de llegar al enlace de la C-17 con el eix transversal iba yo tan tranquilo y vi una especie de flash identico al de una camara de fotos como si alguien que estubiera en la calzada me hubiera echo una foto (no voy a correr esa suerte, por desgracia) justo despues del flash, mire la velocidad y, 130 km/h para una carretera que supongo estara limitada a 100, pero fue justo despues de adelantar y la mala suerte... a ver cuando me llega y si puedo recurrirla de alguna manera.

    bueno solo era eso, ayer estube preocupado, pero prefiero no rayarme y disfrutar de las vacaciones, que para eso estan, cuando llegue, pues ya veremos.

    un saludo, Victor.

    Pd: tener cuidado en la carretera estos dias... la cosa esta bastante mal.
     
  2. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Es uno que está justo después de una gasolinera? Creo que ya lo había visto, corrígeme si me equivoco, porqué en la C17 dirección Barcelona me parece que es el único que hay.
    PD.Siento el fogonazo, ya nos contarás qué tal prospera.
     
  3. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A pagar te toca! No le des más vueltas y punto.
    No entraré en lo ridículo que es que luego pongan que es una falta de tipo "grave" cuando vas a 130, pero TODOS conocemos las leyes, y TODOS o casi todos nos las saltamos, así que cuando esto pasa es algo que ya deberíamos tener medio asumido.

    Un saludo y disfruta de las vacaciones.
     
  4. dauto

    dauto Guest

    Es Un Abuso Y Una Verguenza Deberiamos Hacer Algo..... Que?
     
  5. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    bajando hacia BCN es el único...pero en sentido contrario hay uno en la C17 en la zona de la salidad de Montmelo, y más adelante si no recuerdo mal hay otro....luego, más adelaNTE, sobre la altura donde marca la salida de Ripoll......hay un puente q pasa por la autvía, pues se suelen poner detrás del pilar y no se ven en absoluto, precisamente es una zona donde cuesta no ir a 100Km/h....de manera q más adelante, cuando la autpvía se qda en un carril, la patrulla de los Mossos se ponen ahí en el embudo y van parando a todos....
     
  6. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Para mas inri, parece que los "gossos" ponen su radar para activarse a 135 km/h, donde los "van de veerde" lo tienen a 140. Están queriendo destacar por intolerancia y falta de raciocinio, tanto la Generalitat como su "brazo" ejecutor.
    En fin, paciencia amigos catalanes.
     
  7. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Pues a mi me da k esta tarde tambien me han cazado..... y una situacion muy similar aunke yo no he visto ningun fogonazo!! En la general k une Valencia con Teruel, una de las zonas k hay carril para vehiculos lentos he tirado un poco para pasar a dos camiones cuando he visto un Renault Laguna (de los antiguos plateado y matricula de Castellon) incorporarse desde un cruce a un carril central de aceleracion.... he pasado por su lado a unos 120km/h o 130km/h (limitada sino me ekivoco a 100km/h) pero repito k no he visto ningun fogonazo!!

    Si me llega (k me llegara) pues a pagarla y a joderse... siempre k no se pueda recurrir de ninguna manera o por ningun motivo. Si antes tenia claro k me iba a usar anticaspa, ahora lo tengo clarisimo!!
     
  8. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    lo siento.... lo que dices d la camara... yo tengo algun colega... q gastamos bromas con el flash d la camara fotografica.. :D:D
     
  9. Pundershaw

    Pundershaw Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2004
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granollers, Barcelon
    Lo siento. Donde dice el compañero no es en el famosos radar fijo de Tagamanent sino en ls rectas que hay por la zona de Vic donde suele ser habitual un camuflado Esta claro, Anticapsa forever
     
  10. VNR

    VNR Forista

    Registrado:
    22 Oct 2003
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    BCN & Costa Brava
    Modelo:
    911 / Lexus
    Pues por esta vez prometo que me encantaria que fuese algun gracioso con su flash de la camara... pero va a ser que no... una recta muy maja, y toma flash, dudo que fuera un camuflado puesto que casi no havia cuneta fuera del arcen y lo hubiera visto. Uno fijo, seguro ya os lo comentare cuando me llegue la receta.

    Un saludo, Victor
     
  11. Guillex

    Guillex Forista

    Registrado:
    18 May 2004
    Mensajes:
    2.730
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Sevilla
    Funciona lo de la patata restregada por la matrícula o es una leyenda?
     
  12. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso no funciona...ni lo de poner CDs en la bandeja trasera.....
    SDS
     
  13. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    pues d x ahí vengo yo hoy, concretamente de Rupit, y hay pues como dice earendil x ahí ubicados los fijos esos, q no los habia visto, en la gasolinera esa q decis, tb el otro x dnd Montmeló,-q lo tengo bien al ladito y ni lo sabia- y supongo q x donde han cazado al forero será uno movil. He ido todo el caminito sin pasarme 10 km./h. d lo indicado en las señales. Es lo q hay... el tema está como está.
     
  14. naccio

    naccio Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    3.657
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cerca de Valencia
    Los "van d veerde" d castellón son un tanto cabr***zos: sin ir mas lejos, el dia d s. josé a las 8:30 d la mañana, me cazaron a 110 en un tramo limitado a 80, un lugar q paso todos los dias cuando regreso del trabajo. NADIE VA A 80, yo incluso creia q la limitación era 100, es donde termina la autovia y se junta con la n-340 dirección valencia. Pues bien, la señal está colocada justo a la derecha y coincide con un salida d autovia a Almenara: en el mismo sitio, hay 3 carriles, los 2 d la autovia (el d la izq. terminando) y la salida, y ahi CLAVAN EL RADAR.
    Tuve q volver para fijarme bien en la posicion del radar y la señal d 80, y hacer fotos.
    Alguien ha hecho una reclamación con resultado favorable?
    Salu2
     
  15. siro.a

    siro.a

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    Dicen que para que refleje la foto y no se vea la matricula lo mejor es hechar laca en la maticula,.
    Yo no lo haria puesto que si te pillan.....................uy que mal rollo!!!!

    Un saludo!!!
     
  16. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.064
    Me Gusta:
    9.252
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    lo mejor es llevar la matrícula warrilla sin lavarla nunca y así no se ven los números... :)

    SDS
     
  17. Marc bcn

    Marc bcn Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2003
    Mensajes:
    6.587
    Me Gusta:
    405
    Modelo:
    iX1 xDrive30
    Yo me hago ese recorrido cada fin de semana. Los UNICOS radares fijos son :

    En sentido Vic, hay uno en PArets, a la altura de la entrada del circuito de Montmeló. Esta indicado.

    En sentido Barcelona, en Tagamanent, justo despues de la gasolinera. De subida lo vereis claramente a mano izquierda. Este NO esta indicado.

    El resto son moviles... pero hay pocos, porque a mi, la verdad, hace muuuucho que no me avisa el grillo... ;-)
     

Compartir esta página