Ayer he vuelto a nacer

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El muelas, 9 Ene 2006.

  1. El muelas

    El muelas En Practicas

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    207
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer he vuelto a nacer.

    Viaja desde Madrid a Zaragoza, eran las 10:30 de la mañana aproximadamente, habia pasado por Calatayud, iba a 100 km aproximadamente y bajandon un puertecillo, en una curva a izquierda obseve que el coche que llevaba como 100 metros más delante empezaba a patinar y ha hacer trombos. Decidi frenar muy levemente, pero de repente tambien yo empeze a patinar. El coche de delate quedo en medio de la carretera, intente esquivarlo, pero fue imposible y golpee de frente.

    El golpe fue durisimo, casi ni note como saltaban los airbags. Estaba contunsionado pero en ese segundo o dos, pense que lo peor estaba por llegar que eran todos los coches que venian por detras. Afortunadamente sólo me dio uno, en vez de por detras de lleno, me dio más bien despacio. El caso es que el coche cayo por la cuneta de la mediana hasta abajo.

    Sali del coche por mi pie y con unos dolores terribles en los riñones. Cruce la via y me tumbe.

    A los cinco minutos aparecio la Guardia Civil y creo que personal civil de ayuda, entro los que se encontraba un cura con alzacuello. Me preguntaron si esta bien dije que si, pero al poco tiempo me vine abajo y me levante en la UVI movil camino del hospital.

    Alli me hicieron multiples pruebas: analisis, radiografias, electro cardiograma, etc. Sólo me diagnosticaron una fuerte contunsión lumbar y por la tarde a las 7:30 me dieron el alta medica.

    Ahora estoy en casa con fuertes dolores lumbares. Tendre para una semana hasta que poco a poco comience a recuperarme.

    El coche que me lo había comprado hace solo ocho meses quedo en un estado lamentable. Como esta asegurado a todo riesgo espero que me den el 100%, pero de ello no estoy seguro. El seguro contratado es en la Mutua Madrileña y tengo entendido que no son muy esplendidos, por lo que probablemte intenten arreglarlo.

    Aunque lo másimportante es que estoy vivo ¿Alguno de vosotros habeis tenido un siniestro con MMA y el coche nuevo? ¿Se han portado bien?

    Gracias
     
  2. PALMIRA

    PALMIRA Forista Legendario Coordinador

    Registrado:
    30 Ene 2002
    Mensajes:
    11.599
    Me Gusta:
    2.421
    Ubicación:
    madrid
    nos alegramos de que estes bien y esperamosque lo del coche tenga solucion ;-)
     
  3. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Pues si, lo importante es que estes bien ;-) Esperemos que tengas suerte con lo del coche, pero es lo de menos.
     
  4. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Me alegro de que dentro de lo malo de por si de la situación, por lo menos estés ya en tu casa y con el pellejo a salvo. Lo del coche aunke es una gran jodienda, se solucionar´
    Mucha suerte y animo!
     
  5. FES

    FES Forista Senior

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    5.941
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    RONDA
    Modelo:
    X5 3.0i
    j*der tio, lo siento mucho :-s . Espero que lo soluciones pronto, sobre todo los dolores;-)
     
  6. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Me alegro de ke estes bien..
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Ahora a recuperarse y seguir dando guerra por hay, el coche es lo de menos si tu estas bien:yawinkle
     
  8. javicampo

    javicampo Guest

    Bueno, pues lo importante es que tú estás entero, y nos lo puedes contar, que al fin y al cabo todo se ha quedado en un susto gordo. Lo del coche, pese a que es una putada es lo de menos. Ánimo, y a recuperarte
     
  9. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.981
    Me Gusta:
    21.614
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    vaya, lo siento, me alegro de que tu estes bien! conozco bien la zona donde te ocurrió... fue por hielo???
     
  10. Caneco

    Caneco Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    5 Abr 2002
    Mensajes:
    27.184
    Me Gusta:
    1.203
    Ubicación:
    A Guarda
    Me alegro de que haya sido un buen susto pero eso, un susto.

    Cuidate y por lo del coche no te preocupes,.. con 8 meses por póliza estan obligados a pagar el 100% del capital asegurado.
     
  11. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    Lo importante es que no ha pasado nada.
     
  12. Alfredo_320d

    Alfredo_320d Forista

    Registrado:
    15 Sep 2003
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    Valladolid.
    Me alegro que estes bien y espero que tenga solucion lo del coche.

    Un saludo...
     
  13. aser

    aser Guest

    me alegro que estes bien y te deseo pronta recuperacion.

    Respecto al coche.... la verdad que no he oido hablar nada bien de la mutua a la hora de poner el huevo.......
    en fin....... a luchar con coraje que todo se soluciona.

    salu2
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.950
    Me Gusta:
    5.238
    Ubicación:
    paraiso
    lo siento tio! lo importante como dicen todos, es que estas bien, y q la cosa no ha ido a mayores. en cuanto a lo del seguro, no tengo ni idea, pero espero y deseo q te den el 100% del valor del coche. Un saludo y recuperate pronto
     
  15. davidtaber

    davidtaber Guest

    Te deseo una rapida recuperación.

    Animo !!!
     
  16. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Tu olvidate del coche y da gracias a q estas bien,dentro de lo q cabe.La MMA es una M*****,los peritos de la MMA son unos H****P****.En el foro han puesto una correduria,yo en cuanto se me acabe me cambio.No viene a cuento pero bueno.....tu recupérate bien q es lo importante
     
  17. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Me alegro de que dentro de lo que cabe estes bien de salud, el coche es chapa y ya lo arreglaras y si no otro nuevo.
     
  18. LUCHO

    LUCHO En Practicas

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    311
    Me Gusta:
    0
    Por el coche no te preocupes, para que veais lo bueno que es llevar una buena distancia de separación, si en lugar de 100 son 10 los metros de separación veríamos que tal andábamos. Que tengas suerte con el seguro y enhorabuena porque podía haber sido peor.
     
  19. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Lo que se puede arreglar con dinero, no cuesta nada. Recupérate y toma analgésicos a go-go.
     
  20. Albercien

    Albercien Guest

    Felicidades por tu nuevo cumpleaños. Estás vivo y entero. No eches primitiva en unos añitos, tanta suerte no es frecuente.

    Saludos!!!
     
  21. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.067
    Me Gusta:
    9.260
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joer.....nada q añadir a lo q han comentado el resto de foreros.....lo importante es q lo puedes contar, contusionado pero al menos sigues aquí.
    Del resto, no tendrías q tener problemas para recuperar el importe íntegro..

    SDS
     
  22. GaBrI

    GaBrI Guest

    Felicidades, has tenido mucha suerte.
    Tranqui por el coche, si la poliza tiene menos de 1 año y el coche es nuevo te dan el 100% del valor del coche.
     
  23. 330cd

    330cd Guest

    El coche es lo de menos, mientras q tu estes bien...;-)
    Esperemos que en unos meses estes conduciendo un 325ci nuevo, y por descontado que dentro de unos dias no tengas ese dolor;-)
     
  24. miuq

    miuq Forista

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN - GI
    Modelo:
    328Ci-E46 RX450
    Ostras estaba leyendo el mensaje .. y dios .. [:>pray ... suerte que estas bien y que todo se ha quedado en un susto .... 8-[

    Por lo del coche no te puedo ayudar, pero ten en cuenta que al final es lo de menos .. ;-)

    Tu descansa mucho y recuperate pronto ... luego ya pensaras en el coche. ;-)

    PD.Espero no encontrarme nunca una placa de hielo .. [:>pray
     
  25. pfernan

    pfernan En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    607
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Oviedo
    Me alegro de que tu mayor problema en este momento sea el coche. Es bastante, pero en un poco de tiempo será una simple historia para contar.
     
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Lo siento mucho compañero y espero que te recuperes pronto.
    Por el coche tranquilo que si lo compraste nuevo y no tiene el año te darán el 100%.

    Saludos
     
  27. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.203
    Me Gusta:
    24.365
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Ánimo y a recuperarse ;-)

    El coche, ni te acuerdes... habrá otros.
     
  28. electric

    electric Forista

    Registrado:
    18 Oct 2003
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    la primero la salud, a mejorarse y recuperarse .
     
  29. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    animo!! el coche fijo que estrenas uno;-)
     
  30. mik320

    mik320 Forista

    Registrado:
    23 Abr 2005
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta:
    1.581
    Ubicación:
    bilbao
    me alegro que estes bien y preocupate mas por curarte bien esos dolores,sino te pueden durar mucho tiempo,en cuanto al coche yo voto xq te pagaran uno nuevo ;-)
     

Compartir esta página