ayer hice la prueba del conce

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por divotuty, 20 Abr 2006.

  1. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Pues si ayer ya hize la prueba del conce del 318d y bueno me lleve una buena sensacion aunke el coche no se le notaba todavia q estiraba al maximo ya que le estrene yo taba todavia con lso plasticos de los asientos pero bueno como tenia q probarle le estire al maximo como no es el mio jeejeje
    Y nada lo unico que no si me habran hecho la fotuca el radar pq habia uno fijo y no me di cuenta taba con el coche a lo mio y ni me entere q tenai q bajar la velocidad asi q haber espero no tener una receta por estar probando el coche que pensais?
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.968
    Me Gusta:
    3.012
    yo las veces que he probado algun coche en el conce, y han sido unas pocas, antes de cogerlo me han pedido mi carnet de conducir para sacarle fotocopia y me han echo firmar un papelito donde asumo las multas que puedan venir por el uso del vehiculo de tal a tal hora, salu2
     
  3. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Si me lo suponia la verdad que ni lo lei pero vamso me lo suponia que era el papelito por si las multas o algun golpe bueno pues espero que no tenga tan mala suerte aunque con las multas la verdad que no tengo muy buenas suerte y eso que no suelo correr mucho precisamente por eso.
    Ya seria la reostia menudo primer contacto con el coche haber si hay suerte
     
  4. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    venga que seguro que estaba desconectado animo y a por el en valladolid segun me dijo JOse Antonio el comercial tienen 318 en stok
     
  5. trial85

    trial85 Guest

    Si al final les compras a ellos el coche y resulta que te han puesto la multa, puedes negociar el precio del coche para que no te hagan pagar la multa.
    Eso siempre que te hayan puesto la multa, que no se sabe, ánimo.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ya es mala suerte también...
     
  7. olibin

    olibin Guest

    hoy mientras tenia mi coche en el conce, me dejaran un 118d, si no conoces el 320, te parecera correcto, hasta bien para un 1800, pero para mi me ha dado la sensasion de poco nervio, y perezoso
     
  8. divotuty

    divotuty Forista

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    si olibin la verdad que yo tambien me lo esperaba con algo mas de patada pq se me puso un c4 exactamente como el que tengo yo subiendo y me costo un huevo separarme de el bueno visto lo bien que t ha ido a ti lo de la centralita y amigos mios q tambien la tienen quiza le haga una repro o centralita ya nos contaras tu todas las vainas para subirle algo mas de potencia,pq ya el 320 se me pira un poquillo del precio y para pillarle sin nada pues prefiero pillarme el 318 con algun extra.perdon por el tocho
     
  9. Pepin

    Pepin Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Spain
    Modelo:
    Bmw X3 3.0d
    Yo he ido en un 318d y me parece que tira bastante para ir siempre fuera de la legalidad.
     

Compartir esta página