A mi lo cierto es que no me gusta nada y también que por los 61.200 me compraba bastantes modelos antes que este, lo único cierto esq un 330d poco tenía que hacer frente a este Volvo
Déjate déjate, tengo mas que suficiente, además como muy bien han dicho "siempre habrá un pez mas gordo que tú". El caso es que hasta hace poco mi idea era que para que me arrasara una berlina de ese modo debía ser un V8 o un AMG, M "algo", pero claro, no conocía eso de V70 R de Volvo de 300CV....jejejjejeje
Y para colmo son bastante duritos de motor porque un amigo mio tiene el S70 T5 del año 96 y no veas como escarba eso...y el cochecito tiene 343.000 kms...la putada es q es delantera y se va de manos q da gusto
¿Estas seguro? Te recuerdo que el 286 hace el 0-100km/h en 5'59s :-({|= el 0-400m en 13'77s y el kilometro desde parado en 24'88s :rock:
Si, eso un 286 nuevo en aquellos años. Acelerando desde parado y sin dejar caer la aguja de 6000rpm. Pero como te pille en autopista abierta, mas te vale sudar tinta con el cambio, porque de lo contrario con la respuesta que tiene ese motor turbo, te va a dejar tirado.
Por cierto....estás tu seguro de eso?? Esos son los tiempos del M3 E46 SMG II con 343CV!!!! http://motor.terra.es/motor/pruebas/nuestros.cfm?id=MOT516&id_version=6192 Un poco optimista eso para el E36 de 286 no ???
je je je, esa jugada la he vivido yo... pero al volante del R Mola, porque la peña se piensa "Aquí viene la inofensiva cafetera del abuelo"... y noooooo ;-)
Eso mismo me pasó a mí con un Merchy S400 cdi:fs: Por cierto, eso es lo que pasa cuando a un triste 2.5 de gasolina le ponemos un turbo ya la he liao ...
No es por nada tete, pero mi coche tiene 13 años y el mes pasado lo subi a un banco de potencia y dio 295cv estando de serie. De todas formas esta claro que facil no seria, pero no me dejaria tirado ;-)
Yo solo te he dicho que en una autopista abierta, como no manejes el cambio a destajo y estrujando todas las marchas en cada recuperación de velocidad(que todos sabemos que los 286CV del E36 aparecen bastante arriba y los y medios no son precisamente su fuerte), el Volvo con sus 42kgm a 3500rpm y sus 300CV tuboalimentados te deja planchado, tirado o como quieras.
Busca un poquito mejor porque esos no son los mejores tiempos de SMG II. Echale un vistazo a esto, que casualmete las cifras son obtenidas por la misma revista que tu has puesto, Autopista; http://www.bmwfaq.com/showthread.php?p=1532181#post1532181 ¿Como se te ha quedado el cuerpo?
Si claro, pero resulta que yo no soy manco. Es mas, yo me tendria que emplear a fondo para dejarlo atras pero seria él el que tendria que sudar para poder seguirme ;-)
Como se me tiene que quedar?? Son los mismos datos que te he dado??:inoc :-s Con respecto a los datos de tu E36.....vuelvo a repetirte que eso es una unidad nueva, no una unidad de hace 13 años. Por muchos CV´s que te haya dado en banco, un coche es algo mas que su motor, la potencia hay que transmitirla al suelo, los embragues y transmisiones se degradan, los diferenciales, las gomas, la entrega de potencia del motor no es igual(por mucho que el valor máximo siga igual o se mejore) etc...etc.... Y por último esa medición está hecha por un profesional, de verdad crees que serías capaz de sacarle esa aceleración tu a tu coche(mas sabiendo que no lleva ni control de traccion/estabilidad). Pues macho.....prepárate que en McLaren buscan compañero para Alonso
En fin....paso de que este sea el post de "yo la tengo mas grande" o "yo soy el ajusticiador de la carretera"...... Recuerda que estas hablando de un coche con 300CV oficiales que fácilmente serán 15 o 20 mas sabiendo lo que rinden los motores turboalimentados de Volvo....no creo que a igualdad de manos/ganas tuviese problemas para seguirte en una autopista.....es mas creo que los problemas los tendrías tu a poco que se cruzase tráfico y hubiese que recuperar velocidad....pero nada....para ti la medalla
Fijate un poquito rey, te he puesto ese enlace para que veas los datos del E36 no los del E46, que te lo tengo dar todo mascadito. Ademas, solo dices que chorradas, lo primero que en una Autovia ya me diras tu lo que tienes que jugar con el cambio, que no es un puerto de montaña! Lo segundo es que independientemente de los años que tiene el coche si esta en perfectas condiciones no hay vuelta de hoja, a parte de que tengo mas que comprobado como va mi coche, y por ultimo, a ver si ahora resulta que todos los Volvo V70 AWD R los han comprdos pilotos prefesionales, vamos hombre no me jodas!
Con eso ya me los has demostrado todo. Claramente el V70R te dejaría tirado pues . Ale, que pases biennnnnn
En Autovía? Nada, nada, 6ª y pie a tabla, y despegas del Volvo sin despeinarte. Hasta un manco podría hacerlo
Mira que eres listo, estamos hablando de Autovia abierta (eso has dicho tu), no de la M30 a las 13.30 Recuerda que la mia es mas grande
Pues hombre yo mojándome un poco os puedo decir que me adelantó pero tampocó es que me arrasase. Lo que no puedo decir es si iba a tope o no....aunque con un par motor de 40 kg m a 2000 rpm creo que al a M3 de Chevi tb se lo puliría en autopista
A mi me habría pulido, porque ves un ranchera de estos y no te piensas que lleva eso debajo del capó , ojito también con los Impreza ranchera ;-).
Si no te arraso es porque no iba a tope. Respecto a lo del par te puedo decir que el Mitsu 3000 GT tiene 41'5 mkg de par, y con dos compresores y dos intercoolers es inferior a mi coche en todas las mediciones. Asi que imaginate la rancherita esta, que ya solo en el 0-100 le saco 3 decimas... :roll: