ayer llevé el x3 a bmw.

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por eduardog, 6 Jul 2005.

  1. MABENA

    MABENA Guest

    Pues lo mio en el serie 3 fue mas fuerte, la lleno el viernes, no se utiliza y el lunes en la revision....y lo mismo que a Paul......lo comento y me la abonaron....algunas veces les tenia que caer la cara de verguenza, hacen cosas que no tienen sentido, supongo que pondran una referencia y les aparecerá toda la revision pre-establecida para que la nena no se moleste en escribir factura por factura......que bestias el margen que cargan........yo se quien le fabrica el agua y como lo compran, pero hasta aqui puedo decir........que bestias
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    El caso es que funcionar no funcionaba el agua del limpia.
    Si me dicen que lo he roto yo, pues con tal de que lo arreglen me da igual.
    A no ser que me quieran cobrar cienes y cienes....
    A ver si me llama el tío éste y ya os cuento mañana...
    Saludos.
     
  3. Mabena, Tenias q poner un taller BMW en MadriZ... Bueno, Bonito barato y de Confianza.


    Vaya atajo de sinverguenzas...
     
  4. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    en la revista alemana esa que yo recibo hacen periodicamente, cada 2 años aprox., un test de talleres de casi todas las marcas con un coche que lleva 10 defectos camuflados preparados por ellos. Estos defectos deberían ser descubiertos y arreglados siguiendo el protococlo que cada fabricante tiene para sus inspecciones. En cada número lo hacen para una marca y van a unos 8-10 talleres del pais poniendo luego comentarios sobre el servicio de cada uno y un cuadro de las averías descubiertas, etc...

    LLevan haciendolo al menos 3 ediciones y el caso es que los resultados son cada vez mejores. Tb es cierto que varía segun marcas, hay marcas donde casi todo va mal, y las hay donde casi todo va bien, pero en todas partes cuecen habas.

    Algo así aquí vendría de perlas, pero debe de costar un dineral hacerlo y quizás no se atrevan.

    Saludos,
    Alex.
     
  5. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Es la eterna cantinela de BMW (y otras marcas) cuando instalas aparatos no originales. Cuando tienes un problema siempre se agarran a eso para no aplicarte la garantía aunque el problema no esté relacionado. [​IMG]

    Otro tema son las exageradas tarifas por hora de trabajo que cobran en las ciudades mas grandes. En ese sentido yo estoy de suerte ya que en Ciudad Real cobran 36 Euros la hora mientras que en Madrid deben de estar por los 60-70 Euros.

    Saludos. [​IMG]
     
  6. eduardog

    eduardog Guest


    Llevas toda la razón Ash.
    vi hace tiempo un comparativo y había diferencias de hasta un 50 por ciento dependiendo de la ciudad donde hagas una reparación.
    Yo tengo claro que para una reparación gorda lo llevaré a Segovia, que era de los sitios más baratos.

    j*der, con la tontería he pasado ya de los 2.000 post....
     
  7. integervalor

    integervalor Guest

    tontería, tontería...

    Droga, dura.

    Enhorabuena !! :)
     
  8. eduardog

    eduardog Guest

    Últimas noticias.:
    Ahora me llaman de bmw y me dicen que no pueden configurar el coche para que se cierre a 10 por hora porque como he tocado algo al poner la radio, no les deja configuarlo.....
     
  9. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    j*der es que me parto con esos cafres, coj....es que le quiten la concesion...
    que gente mas inutil
     
  10. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Eduardo dile que hay una configuracion, que a mi no me gusta, que al darle al contacto se cierran las puertas incluso antes de mover el coche.
    Saludos
     
  11. LA caña...

    Esta claro q lo de la becker no es positivo, el navegador te pincha los cables, la radio hace interferencias con el cierre centralizado, El DVD estropea las juntas de culata...

    Vamos un AS los de ese concesionario... Tomatelo con filosofia y llevalo a otro taller y si tienes tiempo y recursos meteles una reclamación por ineptos, ladrones
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    j*der christian, vas a saco, eh?? Si es por tí no quedá un solo conce sin arder. Se equivocan como todo el mundo. Si siguen el protocolo que marca BMW no deberían de salir las cosas mal del todo. Si es que es demasiada electrónica, no pueden con ella, ni ellos ni nadie.

    Saludos,
    Alex
     
  13. eduardog

    eduardog Guest

    Bueno, por fín lo recogí el viernes.
    Pagué 175 eruos por la caja del botiquín y arreglar el agua trasro.
    El tema está en que les daba errores por un tubo, ya que efectivamente yo he cambiado la radio, altavoces, una bombilla trasera fundida....
    Y todo eso se queda en la memoria de fallos.
    Desde la clavija del elevaluneas que quité para maniobrar mejor al poner los altavoces, hasta la bombilla trasera.
    Daba error de elevalunas, por lo que no les dejaba programar que el coche se cierrre apartir de 10 por hora.
    Les dije que era tan sencillo como resetear ese error y ya les dejaría.
    Pero no, dicen que aparte de eso, tal vez de algún error algún modulo y haya que cambiarlo.....
    Ineptos, unos ineptos.
    Además ME HAN JODIDO LA ALARMA.
    Ahora no me funciona, no puedo conectarla ni desconectarla.
    ¿Qué hago?
    ¿me llevo el bate de beisbol a cuzco motor?
    ¿o con una simple cuchara vale?
     
  14. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Es una putada lo que te estan mareando, pero creo que lo mejor es tener paciencia en este caso, porque como son cosas que le has puesto por fuera te pueden si quieren tocarte las narices, yo por eso le pedi la alarma de fabrica, porque en mi otro coche me dio muchos problemas de instalacion(una geminis) por la cantidad de componentes electricos que trae el coche.
    La politicas de las marcas es montar lo que quieras de fabrica, un amigo mio es distribuidor de Pioneer y Geminis y el pobre cada vez va peor en su negocio, todos sus clientes (Mercedes, Bmw, Porsche, Audi) traen equipo de musica de serie y si quieres puedes mejorarlo, aparte de alarma, telefono...es un negocio a la baja.
    Saludos
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Se me olvidaba, has probado en resetear la alarma??
     
  16. MABENA

    MABENA Guest

    Pues preguntale a Paco, que hizo la consulta en BMW y los tubos del limpia trasero, van por el suelo del coche.......ya me contarás como leche lo ha roto la radio........

    Yo para cambiar los altavoces, haciendo un ejercicio de contorsonista....no desconecte nada......para evitar rollos de grabaciones...aún así luego le puse el lector de codigo de errores( la famosa maquinita) y no habia ningun error.......

    Suerte y paciencia
     
  17. SOy el malo del foro...

    Yo en mi trabajo fallo 500 de cada 100 veces, pero asumo mis errores, no me invento guerras de troya. Somos humanos.

    Los talleres hechan balones fuera, te cuentan películas de ciencia ficción, no asumen, no hay profesionales, no hay educación....

    En fin, q en este caso NO PUEDO decir nada positivo de los talleres. Ninguno me gusta. Y he pasado ya por unos pocos de distintas marcas.
     
  18. sergiaib

    sergiaib Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    1.977
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Catalunya
    Juer Edu, vaya carambolas... en fín, tranqui que con calma y la cabeza fría se arreglan las cosas mejor...
     
  19. elabuelo

    elabuelo Guest

    Si edu, le pregunte por curiosidad a Alber de Movilnorte por donde pasaban los tubos y me dijo que pasan por el suelo. De todos modos piensa en cambiar de taller. Yo de todos modos me iba a la Avenida de Burgos, a la central de Iberica y hacia bajar a algun técnico de la central. Ellos tienen taller en Alcala de henares, se que te pilla fatal, pero por suerte, casi en frente de Iberica de la de Burgos, en frente del Corte Ingles de Sanchinarro, estan apunto de inagurar taller, y por lo que pone fuera es de Iberica tambien. De todos modos ya me comentas en la comida que solución te han dado.
     
  20. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.-
    Acabo de hablar con el taller de cuzco motor y me dice el recepcionista que no recuerda por dónde estaba partido el manguito del agua del limpia trasero.
    También me dice que no tocaron la alarma y que yo sabré porqué no funciona.

    ¿será que me ve muy bajito y por eso me vacila.?
    ¿querrá probar mi directo de izquierda?

    ¿quién me recoge mañana para ir a comer?
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    va a ser por la estatura....A mi tb me vacilan, unas veces por exceso, otras por defecto, asi es la vida.

    Pero eso desgraciadamente ocurre siempre, está por llegar el dia que me vaya del conce convencido de que la explicación ha sido la fetén. Los asesores me temo que a parte del curso de producto saben poco e intentan salir del apuro como pueden. Vamos a ver, hay que entender una cosa, ingenieros no son, si no no serían asesores en un taller de coches (y mas hoy en dia que hay hostias), no se pueden pedir milagros. Su trabajo mas bien es dar un servicio razonable al cliente, atenderlo, llamarlo, etc...

    Yo, le comportamiento que muestra la mayoría de esta gente, me lo encuentro en todas partes, en mi empresa, en otras empresas, de mi despacho sin ir mas lejos sale alguna inexactitud (queda elegante, eh).

    Nada, que para esto está el foro, para deshogarnos y reirnos y sobre todo aprender. Es una herramienta verdaderamente útil para concer el prodcuto e intentar que no me den gato por liebre, amén de pasar un buen rato.

    Eduardo, no vienes en moto?

    Saludos,
    Alex
     
  22. integervalor

    integervalor Guest

    Pues vaya como está el patio, ¿eh? Y eso que nos les has dicho a que velocidad lo has puesto, que si no sacarían algún problema mas.

    Mañana hablamos... de pelucos, por cambiar de tema y desintoxicar un rato :)P)

    Dime a que hora te recojo...
     
  23. FLOROYIRU

    FLOROYIRU Guest

    pues me habeis acojonado.
    yo tengo cita el 1 de Agosto en Cuzco Motor para poner el kit M, la verdad sq lo de esperar fue una pasada casi una hora.
    Pero lo que me dio mala espina sq el asistente me queria obligar a poner uno, cuando hay varios a elegir, y hasta que no se lo dijo el chico de accesorios no entro en razon, luego lo mejor era que tendria q llamar yo a pintura para que me dieran cita (Y PARA Q c**o ESTOY ALLI), asi que le heche un poco de morro, y le dije que me marcara con el telefon oese interno que llevan, y me pusiera él con pintura y aki estoy esperando, y rezando.

    En fín, que pase pronto.
     
  24. abifer1

    abifer1 Guest


    Esta gente ¿nos toman por idiotas?
     
  25. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    A mi también me han hecho esperar teniendo cita previa y me parece de juzgado de guardia. No monté mucho pollo porque quería que me vieran lo que llevaba entre manos pero si se lo comenté al Jefe de Ventas.

    Dices que de nada te va a servir mosquearte y no estoy de acuerdo. Lo que no hay que hacer es dejar que nos cobren una diferencia importante por un coche de marca "premium" y luego consentir que los que nos tienen que atender se comporten como los peores funcionarios (se que también los hay buenos pero es el mejor ejemplo que se me ocurre).

    Como cualquier otro trabajador que cobra por un servicio/producto nos tienen que dar una calidad por el simple hecho de que la hemos pagado, tanto si le gusta como si no,y si lo que pasa es que no le gusta su trabajo, en la recogida del tabaco y el espárrago en Cáceres hace falta mano de obra.

    Ya está bien de consentir que nos vacilen (no sé si es con "b" o con "v" pero jode lo mismo.)
     
  26. POLETE

    POLETE Guest

    Hola Paolo: lo que quería transmitirle a Eduardo es que no por ponerte mas burro te van a atender mejor; en mi opinión, las cosas salen mejor paso a paso y con tranquilidad. Ya sé que no va a llegar a Cuzco Motor con la recortada (aunque ya no estoy tan seguro después de todo lo que le han hecho) y la idea es no desesperarse y seguir insistiendo hasta que te hagan caso.
    Yo no sé si he tenido suerte, pero a mi, y con los dos coches que he tenido, me han tratado bastante bien y me han solucionado todos los problemas que me han ido surgiendo. Si que es verdad que hay de todo en la viña del señor y que hay que estar ojo avizor. Pero es que, en el caso de Eduardo y me imagino que en otros muchos más, no queda otra que reclamar por escrito a BMW Ibérica y cambiar de concesionario.
    Saludos
     
  27. eduardog

    eduardog Guest

    Hola a todos.
    Ayer llamé a Cuzco Motor para que me dijeran por dónde estaba roto el manguito del agua del limpia trasero.
    Hoy me han llamado y resulta que NO ERA POR LA BECKER. Ahora resulta que era por la parte trasera, donde metieron mano para poner el PDC.
    Por supuesto me dicen que ellos la alarma no la han tocado y no tiene porqué desconfigurarse.
    El caso es que hoy no tengo coche porque me están montando el cargador de CD´S, por lo que hoy no tengo ni coche ni moto.
    Osea que ayer me llamó Elabuelo y va a pasar a recogerme a las 14:00 horas para ir a comer.
    Como todos los cabreos, ya se me está pasando y esperaré a la vuelta de vacaciones para llevar el coche a Movilnorte para que me arreglen el ruido del crista.
    Saludos.
     

Compartir esta página