Ayer me birlaron los tapones de las ruedas

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por txemi, 20 Dic 2006.

  1. txemi

    txemi Guest

    Buenas,

    pues eso, tras casi 2 meses con el chiquitin, ayer me quitaron todos los tapones de las ruedas.

    Quería saber qué habeis hecho vosotros, comprar unos en el conce, poner unos de plastico o, poner unos de seguridad que vi hace tiempo en ebay. Sé que había un post referente a este tema pero no lo encuentro por ningún lado.

    S2.
     
  2. MiguelRTZ

    MiguelRTZ En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Almería
    Mucho te han durado...

    A mi la primera vez me regaló los 4 un comercial de San Pablo Motor (BMW Sevilla) y cuando me birlaron estos les pedi que me los pusieran de nuevo en la revisión en Indalauto (BMW Almería) y me clavaron a mas un leru cada tapón...
     
  3. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Bienvenido al club.
    Compra alguna bolsa de tapones negros de plastico, que valen 4 perras...y esos no te los roban, o si te los roban los repones y ya.
     
  4. Carlos_RM

    Carlos_RM En Practicas

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    73
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Modelo:
    Mini Clubman S
    A mi me duraron justo 2 días y una de las veces que pasé cerca del Conce, entré en taller y los pedí, me regalaron 4. El problema es que me volvieron a durar como 5 ó 6 días. En definitiva, ponlos de goma.
     
  5. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    yo los de plastico negro y a hacer puñetas. los de seguridad se los birlaron la semana pasada a un forero, me lo comentó en la cena de navidad que hicimos
     
  6. slv

    slv Guest

    Plastico negro, jajaj que son poco vistosos y no los quiere nadie
     
  7. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    2 Meses !!!! :eek:

    Yo creo que tienes el record guiness en cuanto a duración de los tapones originales en un Bmw. Lo normal es que si el coche está en la calle no te duren más de dos o tres días. :mad:

    Haz caso a los compis y vete a un taller, pídeles unos de plastico y solucionado. Como dicen por ahí, muerto el perro se acabó la rabia. Además, como los de plástico no te los van a quitar nunca (salvo un vicioso de los tapones de ruedas, patología psiquiátrica que seguro que existe), reduces mucho el riesgo de que cuando te los quiten el gamberrete en cuestión le de por desinflarte las ruedas.

    Un saludo.
     
  8. jomarasa

    jomarasa Guest

    El record es mio!!! 6 meses y aparcando en la calle todos los dias....jajaja todo hay k decirlo, mi barrio no es un barrio chungo....no hay ni un solo extranjero d ningun tipo...eso sí hay 4 o 5 makarrillas, pero no se juntan donde vivo. Solo me kitaron 2 tapones y hasta la fecha.

    Ah, donde me los virlaron hace unos meses fue en un alcampo, en los centros comerciales no dejeis ni la antena puesta....
     
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Los metálicos también cuestan dos perras. Pónle los metálicos. Cómprate una bolsita.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
  11. slv

    slv Guest

    jajajaja extranjero = barrio chungo, desde luego... me rio por no llorar
     
  12. txemi

    txemi Guest

    En el curro lo tengo todo el día en la calle, por la noche duerme en garaje, la zona donde curro es cerca de la Moraleja, asi que, barrio chungo como que no.

    Me parece muy rastrero el quitar este tipo de cosas, arriesgarte a que te pille el dueño, que no sabes quien es, por unos miseros tapones o una antena...

    Me pasaré por el conce a ver si les saco alguno ya que tengo que ir para ponerle unos tornillos de seguridad a las llantas que todavía no los llevo y no me fio.

    Por cierto, en cuanto a los tornillos de las llantas, ¿debería llevar una especie de adaptador entre las herramientas que venían en el coche?.

    S2.
     
  13. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Ah, pues mi coche tiene 13 meses y aun tengo intactos los tapones. Tb es verdad q duerme en garaje particular, pero por el dia pasa tiempo en zonas publicas...

    En mi anterior coche, me robaron los normales cromados. Le puse unos cromados de seguridad y tb me los robaron... Y todo eso en un garaje, asi q...
     
  14. chuanzz

    chuanzz En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    218D
    De que tapones hablais? Esos que ponen el logo de BMW? Yo todavía no tengo el coche pero me estais asustando porque eso de sufrir robos es una autentica putada. Por cierto, hablando de robos, es fácil que te birlen el escudo de BMW que va pegado en la parte delantera del capó? o está muy bien soldado???:nose:
     
  15. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Es facil, y de hecho roban muchos. A mis padres se lo robaron, y cuando fuimos al conce a comprar uno, nos dijo el de recambios q todas las semanas vendia un monton... Es solo meter un destornillador y hacer palanca... Y como por desgracia hay mucha gente mala por la calle pues...
     
  16. Leti

    Leti Guest

    A mi novio Masterkoke le han llegado a entrar en el garaje para quitarselos uno niños , que fuerte. :cool:
     
  17. Valen_Alcudia

    Valen_Alcudia En Practicas

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    436
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    6 meses me duraron a mi. No pongas de seguridad, ponlos normales
     
  18. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    dile a george que compre una bolsa y regale a los chavales 3 o4 a cada uno...
    asi seguro que no vuelven :LOL:
     
  19. roobel

    roobel Guest

    y no los hay con carga electrica para que se queden pegaos los dedos del H.P.???:wink:

    Que alguien invente algo pa electrocutar al que toque a los chiquitines..!!
     
  20. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    De los tapones de los pitillos para inflado de las ruedas.
     
  21. Dr_Mannes

    Dr_Mannes Guest

    Yo amenazé a 2 niños que ví por la calle robando tapones, y me los dieron todos, tenian más de 20, dorados, plateados, rojos...

    Y los repartí entre la peña que no teniamos. Suelen ser nanos los que los roban.
     
  22. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    A mi me duraron mas de 7 meses!!! En cuanto me baje al sur me los birlaron.
     
  23. o'mine

    o'mine Guest

    ¿Por cuánto te salió la revisión en Indalauto?
     
  24. Leti

    Leti Guest

    Huy pues no se si te lo vas a creer pro fui donde compramos en elche y le pedi y me dieron unos cuantos, pero al final terminaron de adorno dentro del coche :embarrassed:
     
  25. chusquito

    chusquito Guest

    da gracias que no te lo arañen, a mi los tapones metálicos me da igual, incluso los llevo medio sueltos para que no tengan problemas, que puede haber algún flojera que no sea capaz de quitarlo y cabreao me arañe la pintura. saludos.
     
  26. Adrian_118D

    Adrian_118D Guest

    pos el mio tiene 4 meses y aun los tiene intactos me puedo considerar afortunado
     
  27. Leti

    Leti Guest

    Jajajajajja te falta poner una flecha alumbrando donde estan :LOL: :LOL: :LOL:
     
  28. .p3.

    .p3. Guest

    yo compre por internet unos de seguridad con el lodo de BMW y la verdad esq estoy super contento... de hecho ya he visto un par de marcas de dedos en la llanta que han ntentado robarlos y na de na!

    el vendedor es de ebay y se llama recuperador, le hice una oferta y por 10€ me los envio sin coste alguno
     
  29. lmc

    lmc En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    R.Murcia
    Jajaja, si, como el Serie 7 que sale en la peli de James Bond :LOL: .

    Sería un puntazo. Llegan los zagales y al tocar el tapón metálico les sacude una descarga de baja intensidad, pongamos de uno 20000 voltios. Asi seguro que se les quitan las ganas de volver a robar :finga:

    Salu2.
     
  30. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    a mi me los quitaron el mismo dia que me lo dieron, pero solo me robaron 2, fui al conce y me regalaron dos
     

Compartir esta página