Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 6 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues lo dicho, ayer me cachearon el coche, y en el maletero llevaba un bate de beisbol nuevo, en la bolsa del corte ingles, y aun sin usar (no tenia ni una mella ni nada, Impecable) y me lo requisaron, lo que me dieron fue un papel amarillo de denuncia y no pone precio, pero e hablado con un par de conocidos, que saben algo, y a uno le cogieron con un puño americano tirado en el maletero del coche, y la multa asciende a 1.500 Euros :-s

    Puedo conseguir mi bate? Tengo el ticket de compra.
    Me llegara la multa (ellos dijeron que no me llegaria nada, pero como lo escribieron en papel de "denuncia por tenencia de armas"
    Tiene algun recurso para recurrirla?

    Gracias de antemano y un saludo!!
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    De que fecha es el tickect de compra.:roll: :roll: :roll:
     
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Vaya por delante que apoyo cualquie rmedida que evite que la gente vaya armada...pero es que es más de lo mismo, prepárate: 1500 pavos de la Delegación de Gobierno... recientemente he visto esas multas impuestas de forma absurda (no siempre lo son, eh [-( ) indiscriminadas por unos nunchakos intervenidos en el salpicadero de un coche a una karateka federada saliendo del gimnasio; o por un llavero con 3 "rompecabezas" menores del tamaño de una canica a un chavalín que entraba en su autoescuela con él colgando del pantalón(comprados en un mercadillo medieval de esos que las propias autoridades permiten)... y no las levanta ni diox. :???:

    Si lo llevabas para autodefensa, en mi opinión, por supuestísimo te lo mereces (diría que es hasta poco para alguien qu epiensa usar un bate de beisbol en cuerpo ajeno)... ahora, si es como dices, hay una razón para adquirir un artículo de venta legal y ya ni digamos si juegas la liga de beisbol y/o acababas de comprarlo (el ticket dirá algo al respecto) es absolutamente a-lu-ci-nan-te :eek:

    El típico caso que la norma está bien pensada, su fin es loable... y su aplicación frecuentemente es absolutamente indiscriminada, estereotipada y absurda.
     
  4. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    bufffff, pues del verano, pero como no lo he usado... pues ni idea, lo tengo que buscar :roll:
     
  5. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Pues tienes suerte de que no te pillaran con una raqueta, que si no te meten colaboracion con banda armada :) :).
     
  6. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tal y como se esta acojonando la opinión pública con la aparente escalada de delincuencia creo que va a ser muy habitual este tipo de requisamientos 8-[ .
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Del verano pasado???????? :eek:
    Y llevas un bate en el coche...para qué? :eek:

    Lamento decirte que estás perfectísimamente sancionado: me alegra decirlo, por una vez.
     
  8. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    El bate no nos acordamos ni de que estaba ahi, estaba detras del cajon de musica, y no lo usamos para defensa, tengo el guante y 3 bolas, lo unico que no las teniamos ahi, pensamos que estaba todo junto en casa....
     
  9. Ander

    Ander Forista

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    2.044
    Me Gusta:
    188
    Ubicación:
    EH
    Es decir, que se puede comprar pero luego si te pillan con ello te joden. Esque lo tienen todo pensado...:descojon: :descojon: esque es de risa.
     
  10. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.805
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y si llevas una caja de herramientas con una llave inglesa :roll: ?
     
    A smash le gusta esto.
  11. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo el coche no lo uso diariamente, solo sabados, domingos, o dias que tenga libre, y nos gusta ir a un descampado a las afueras, donde podemos jugar bien, el problema, es que tenemos 2 bates, uno de madera (el que uso) y el metalico (que es mas de adorno para tenerlo colgado en casa) y el que me requisaron fue el metalico (impecable en bolsa de corte ingles)
     
  12. Lamai

    Lamai Guest

    ¿Juegas al beisbol?.... :)
     
  13. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    ¡¡¡¡JODO!!!!! yo llevo las cañas de pescar,bajo inmediatamente a sacarlas.......
     
  14. mics2k

    mics2k Guest

    Lo del bate, si como bien dices es para jugar y tienes guante y bolas pues vale, no me parece que te lo retiren. Pero lo del puño americano de tu amigo ??? Tambien llevaba el guante y las tres bolas ???

    Un saludo
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ah!!! otra cosa que es muy fuerte, a un amigo, en un vw golf, le pararon, y en el maletero le vieron 2 destornilladores, uno de estrella y otro plano, y se los requisaron, le dijeron: "No se puede llevar herramienta dentro del coche"
    Impresionante. Bueno, ya vere lo que hare, pero por lo que veo, esta bastante penalizado.
     
  16. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Ese del puño, le han mandado 1500 euros y se la estan cobrando por hacienda, embargando.

    Yo como me acabo de comprar una casa, pues habra que pagarla, y a ver si nos podemos hacer guardias, porque visto lo visto, son los que mandan en la city, jodiendo a todo el mundo.
     
  17. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    De vez en cuando, alguna vez :)
     
  18. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Juer... :-s
     
  19. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Ahora resulta que si llevo un balon de futbol no pasa nada y si llevo un bate de beisbol si???que paren a los taxistas y les registren los coches,lo que no aparezca...
     
  20. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Me parece muy pero que muy fuerte... si me pillan a mi el bate no se lo llevan ni de coña...voy yo con el bate a donde haga falta...¿pero que es esto?? ¿un bate de beisbol solo se usa para abrirle a alguien la cabeza??? Entonces una raqueta de tenís?? o un stick de hockey?? yo no sé que será más peligroso...

    Me parece que se han pasado un poquito, si al menos te hubiesen pillado una porra (las típicas de cables que se hacían antes forrándolas) o un mazo de madera vale, pero un bate??? ademas con bolsa???

    Quizás sea algo cabezón, pero a mi no me quitan el bate ni de coña, aunque tenga que ir al "calabozo" no se por qué... que fuerte
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Con la fecha de compra que dices, no tienes excusa legal para llevar un objeto contundente de esas características en el interior de un vehículo, otra cosa es que pudieras justificar que ibas a un partido o algo, pero sin ser oficial ni estar tú federado..... [-( [-( [-( lo tienes muy crudo.

    Uno tiene que ser consecuente con sus actos, y vale que se puedan ver cosas como lo de los destornilladores, que a lo mejor y repito, a lo mejor, no son justamente denunciadas, pero que te encuentren un bate de beisbol metálico, asi, detrás de un cajón de música, como si estuviese escondido, y que no tienes una justificación demostrable............. pues que quieres que te diga, que hay que hacer las cosas bien, y que las leyes están para cumplirlas, y para hacer que se cumplan.

    Saludos.
     
  22. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.464
    Me Gusta:
    5.229
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Pues con esas presunciones de culpabilidad....cualquier dia os quitan y os multan por tener un M3, que parece diseñado para saltarse los limites de velocidad...Habra que pensar que seria una sancion correcta??? :roll: ;-)
     
    A smash le gusta esto.
  23. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.137
    Me Gusta:
    12.260
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues voy aviao... yo como soy un poco "de pueblo"...llevo en el maletero un hacha y dos hoces...(para los trabajos "de campo")...me pueden multar???
     
    A smash le gusta esto.
  24. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Te acusarian de asesino en serie con ese armamento :D :D
     
  25. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    No estoy para nada de acuedo con lo que dices, porque mismamente con el gato de un coche le puedes abrir a alguien la cabeza, o con la llave acodada para desmontar los tornillos de las ruedas mitad de lo mismo.... Creo que la concepción de un bate de beisbol o de hockey es ser usado como intrumento de deporte. Otra cosa muy diferente es que se demuestren hechos contrastados que han sido usados como intrumentos para agredir, pero vamos, que entonces nos ponemos antes desde la postura negativa de que son para agredir a alguien y no para ocio...menudas leyes, así nos luce el pelo
     
    A smash le gusta esto.
  26. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Vigila que tienes un "BMW de alta cilindrada" y como venga Pere de acusacion particular te enchironan como Hannibal Lecter :)

    PD: Hay que tomarselo a cachondeo pq si no... vaya mierda de vida nos espera...
     
    A smash le gusta esto.
  27. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Con un balón de futbol es muy dificil que te abran la cabeza, con un bate de beisbol y encima metálico, es casi imposible que no te la abran.

    En cuanto a los taxistas, tienes razón, casi todos llevan objetos contundentes que quedarían fuera de la ley, pero si te das cuenta, no son un colectivo que se conozca por meterse en peleas callejeras, es lo de siempre, la aplicación arbitraria de las leyes, no son iguales para todos, a los taxistas se les "reconoce" el peligro al que están expuestos, y por ello, como que se pasa la mano por alto.

    Saludos
     
  28. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    Quiere decir eso que las leyes son flexibles para cierto tipo de colectivos pero en cambio no se reflejan esas excepciones en ningún sitio?? ¿Para que llamarlo leyes? ¿Nunca te has cruzado con un taxista medio chalao??
     
    A smash le gusta esto.
  29. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
    xa q llevar un bate... si con el gato del e30 ya les puedes dar de mamporrazos xD jeje...
    A ver si hay suerte y no te sancionan ;)
     
  30. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.623
    Me Gusta:
    159.260
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues es así: no se puede llevar instrumentos susceptibles de ser usados (y de hecho lo son) como armas en un vehículo , ni portarlas por la calle.

    Lo lamento, pero luego pasa lo que pasa, y ya he contado como pagan justos por pecadores con cierta frecuencia.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página