Ayer me cachearon el coche y me quitaron un bate de beisbol

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Copymrone, 6 Jun 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Para llevar los palos, deberias llevarlos en una caja de madera acolchada o algo, con unos candados, y asi no esta "facil de abrir" en un segundo.... pero a lo mejor al ser la caja muy grande, te dicen lo mismo, unos palos dentro? para que pese mas, no? pues te denuncio tb, todo depende con el guardia que topes, pues der amable y tal, o ser un H.... de la gran .... que por cualquier cosa te multa, a mi me multaron por una nabajilla por llevarla en el coche, eran 4cm, no llegaba a los 4 dedos, solo eran 3, pero me dijeron que con esa pequeña punta se puede "MATAR", y 450 euros de multa, esta ya la he pagado hace 2 años.

    Tb deciros, que yo, el mismo que escribe todo esto, no debe ni una p*ta multa ni de casco ni de nada, he pagado mas de 2.000.000 millones de pesetas en multas, la unica que tengo "pendiente" es esta del bate.

    Yo al PERE, ya le he comprado un cochecito y bastantes comidas-cenas, que por lo que han sido... no me lo creo, pero si no ha sido a este elemento, a sido a los guardias de aki, casi un suedo de toda la plantilla de un mes, pero bueno, a lo hecho pecho, no debo nada, pero visto lo visto, lo mejor es dejar el coche en casa, y usar el transporte publico, para hacer mas rico al estado, menudos ladrones, siqo pensando, que lo mejor es acerse policia y disfurtar de esas ventajas...
     
  2. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    tu concretamente si:descojon::descojon::descojon::):):):goodman;-)
     
  3. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya pero tú sabes que las leyes son muy interpretables, y todo depende de las circunstancias que rodeen los hechos.

    Un antirrobo no deja de ser un accesorio legal para un coche, un bate metálico no es un accesorio para el coche y por tanto, no debe permanecer en este más de el tiempo necesario para su traslado, porque si te paran y llevas un bate y una mochila o macuto con más accesorios relacionados, y es sábado por la mañana y dices que vas al estadio tal a jugar un partido que hay, pues seguro que no pasa nada.

    Otra cosa es un viernes en zona de marcha y con un grupo de amigos, la cosa cambia mucho a la hora de interpretar el asunto.

    Saludos.
     
  4. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  5. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    AH claro... yo salgo del gimnasio alas diez y media d ela noce... y al llegar a mi casa con mis guantes de kick-boxing sobre las once y media... yc omo vivo en zona de movida. Zas... Oye y eso en que arituclo de que ley viene recogido? Para echarle un vsitazo más que nada..
    Salu2
     
  6. cronos

    cronos Guest

    si, que lo aclare, que yo también suelo llevar los palos de golf en el maletero cuando salgo a jugar fuera :roll:
     
  7. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Quien a hablado de viernes?
    Esto del cacheo y la requisacion del bate, fue ayer LUNES, a las 20:00 de la tarde. El viernes? jejeje el coche estaba encerrado.
     
  8. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Amos no me joas :) cuando vengas por aqui te voy a cortar los webos y me voy a hacer una pulsera :descojon: ;-) :moon:

    Un Abrazo!
     
  9. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Yo no he dicho nada de eso, yo he hecho un postulado de proporciones.

    Cuantos borrachos circulan por nuestras carreteras habitualmente, bufff y proporcionalmente no son los taxistas los que peor van.

    Saludos.
     
  10. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    pues llevar una garrafa de gasolina en el coche sin las medidas de seguridad adecuadas...tambien es sancionable...
     
  11. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es verdad si llevo tres botellas de whiskye a las tres de la mañana porque me han tocado en una tombola de pueblo...
    SOy presunto infractor de un delito contra la seguridad del trafico? :)
     
  12. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entonces cuando voy a la gasolinera apor sp95 en mi garrafa homologada para la segadora... me empapelan tambien??
     
  13. loggc

    loggc Forista

    Registrado:
    27 May 2004
    Mensajes:
    1.105
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Avila
    jue, m parece una burrada, si es un objeto k puedes comprar ¿xq luego no lo puedes transportar si lo vas a usar para algo? ¿como pueden presuponer k lo vas a usar pa dar una paliza a alguien? en fin, tocara sacar la bolsa de plastico del carrefour k llevo con las cosas de limpieza en el maletero xq claro, puedo intentar afixiar a alguien con ella xP.
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    c**o...si las llevas en la garrafa homologada...no...
     
  15. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Igual estoy yo, siempre llevo un put, un sun, un hierro del 6 y/o del 7, 2 o 3 bolas, guante y zapatos por si da tiempo de una escapadita rápida y me da igual que sea invierno o verano, de día o de noche, lunes o viernes.

    ¿Que hago los saco? porque por 1.500€ de multa casi como que me compro hierros nuevos y de los buenecillos :) :) :) :)
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, todo está en porqué ambientes te mueves, zonas de marcha, horarios, etc. de todas formas y si no te resultsa mucha molestia, yo lo sacaría y lo coges para los momentos necesarios, que si te los ven, le puedas decir, voy al campo de golf tal y seguro que por la hora que será y la ruta que llevarás, no tendrás problemas, fuera de esto, queda a la interpretación del policía, que es humano, y ante la duda, te aplicará la ley.

    Saludos.
     
  17. dexter

    dexter En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cáceres
    Pues yo llevo en el maletero un bate de estos que venden en los pueblos de recuerdo y a lo largo del bate pone "Anestesia total" 8-[8-[8-[

    Me parece que por lo que acabo de leer por aquí, esta misma tarde me lo subo a casa.
     
  18. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.241
    Me Gusta:
    19.228
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    juer la sacare...en la vida habia pensado en ello:fs:;-)
     
  19. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Corrupcion maimi, pues no, esto se llama corrupcion en madriddd :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. yanthuan

    yanthuan Forista

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    2.015
    Me Gusta:
    987
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 530iA
    ¿pero aquí de que estamos hablando de lo que dice estrictamente la ley o de la lógica o ilógica de las mismas?

    Para mi un bate o un atirrobo desde el punto de vista potencial de hacerle pupita seria a alguien es exactamente lo mismo... ¿qué para la ley no? ¿que para la ley uno es accesorio y el otro es un instrumento potencialmente peligroso??

    Vaya tela, hablamos de lógica. Como lógica no tiene mostrar diferencia entre barra pitón&bate beisbol, lo siento pero creo que la ley es absurda en ese sentido[-X
     
  21. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Si pone eso en el bate.....:descojon: :descojon: pensaran solo que es para golpear "anestesiar" jejeje
     
  22. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No creas, lo es!
     
  23. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Ya estamos, si acreditas que vives en esa zona, llevas un macuto del gimnasio y resto de detalles, seguro que no pasa nada [-( [-( [-( , creo que estamos exagerando las cosas un poco.

    Echale un vistazo a la ley 1/92
     
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    NO
     
  25. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Al que pueden empapelar es al de la gasolinera por servirte la gasolina en ese tipo de envase.

    Edito: no había visto lo de homologada, en ese caso no, otra cosa es que te llevases 200 litros, tampoco la puedes tener almacenada sin los correspondientes permisos. Lo que no se puede es servir gasolina en las típicas garrafas pequeñas, botellas de agua, etc.
     
  26. CAMIRA

    CAMIRA Forista Senior

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    4.514
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En Extremadura por lo visto, si. Si no llevas el envase homologado y te paran, pagas tu y el de la gasolinera. No se si sera un ley autonomica, pues yo he preguntado aqui en varias gasolineras (Madrid) y me han dicho que ellos las venden pero que no tiene orden de no expedir el producto en envases no al uso, asi que....:-s
     
  27. exterm22

    exterm22 Guest

    Tienes que llevar la gasolina en un envase especial, que por cierto, es una simple bolsa que cuesta 3€, no veas..

    Por lo menos en malaga
     
  28. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    SUponía que se trataba de esa ley....
    Da la casualidad de que yo al gimnasio me voy con mi chandal... y sinmacuto... y después para la vuelta hago 5 km..
    Y que no se me ocurra llevar las pastillas del perro (serakin)... porque pensaran que soy un potencial contrabandista.

    Salu2
     
  29. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.960
    Me Gusta:
    160.475
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Olé, puro sentido común, si no hay otra (que no infalibilidad, qué errores hay y no me mola nada y ya ya en el primer poist mencioné algunos creyendo hallarme ante otro)

    Palos de golf? Y útiles de pintor de brocha gorda, como le pasó a un cliente :D Bien, el ejemplo mola: desde luego con un Lacoste rosa, bermudas y tal a media tarde en Boadilla , no parece a nadie nada raro (más allá del Lacoste o similar :descojon: ) ahora, en una zona de marcha por la noche mejor te los dejas en casa, tanto los palos de golf como las hachas de pingolf y las guías y perfiles metálicos y herramientas contundentes para tu "trabajo" ...y si no, a apechugar con la interpretación que el guardia quiera dar a tu actitud , que ya somos mayorcitos ;-)

    Es lo mismo cuando un "pecador" en una curva con visibilidad puede adelantar a dos o tres "justos" en un plis y se cortas por los señores de verde que vienen de frente o están al fondo de la imagen y probablemente no entiendan que eso no es conducción temeraria: ahora ¿ quieres probar a ver si aciertan ? ; pues nada, prueba :D

    1500 :D
     
  30. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Hombre, ya te digo, en los controles que te registran todo el coche a quien paran, al padre de familia que va con los hijos, la mujer, el perro, la suegra, etc.... NO, paran al jovencito, coche deportivo, o tuneao, o grupo de jóvenes, etc. es que es muy largo de explicar, que influyen demasiadas cosas en este asunto.

    Lo mismo tú los dejas ahí y nunca tienes problemas, incluso si llegaran a verlos, con una explicación lógica y dependiendo de las circunstancias que rodeen el momento, no pasaría nada.

    El caso totalmente opuesto es el del tuning, cristales oscuros, etc, Y QUE CONSTE QUE NO TENGO NADA CONTRA ELLO, pero hemos de reconocer que si en un coche de esos te encuentras un palo de golf, por ahí tirado en el maletero, pues como que te da peor espina que en tu caso, que además llevas zapatillas, guantes, bolas etc, no? No se si me he explicado más o menos.

    Saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página