Ayer me encontré uno de estos ...

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV, 12 May 2005.

  1. VDV

    VDV Guest

    ... la verdad es que no sabia ni que existia, no tuve tiempo de hacerle fotos y por eso he buscado estas para que os hagais una pequeña idea, al natural es mucho mas impresionante.

    Y yo que pensaba que todos los Bentley era cuadradotes tipo Rolls :fs:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo ví uno en Andorra en agosto y con decirte que alli, con el parque móvil tan lujoso que se gastan no llamaba tanto la atención #-o
     
  3. VDV

    VDV Guest

    A veces da rabia eso de no llevar la camara encima, pues te encuentras cada cosa. Por ejemplo a estos dos los tuve que "cazar" con la cutre-camara del movil:

    1) un autobus con forma de coche :rolleyes:

    [​IMG]

    2) Un Z3 //M de 343 cv :xray:

    [​IMG]
     
  4. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    para ser con el mvl estan de p.m. =D=
    En cuanto a limusinas... circula una por Madrid, que es un Hummer propiedad de un restaurante, que medirá unos 8 ó 9 mts de largo. Estaba buscando foto en internet pero no encuentro nada de momento. :cry:
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
  6. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Si es de un color Champagne ma o menos, es posible que sea el de un conocido mio.

    Un dia hablando dijo que cuando quisiera verlo con detenimiento e incluso sacarle foticos que se lo dijera, yo no he insistido pa que no se lo crea demasiado... total solo tiene 550 cv..... y con lo que pesará :mus-

    Ya digo si es ese, su dueño amarrá el velerin en Denia. :rolleyes:
     
  7. VDV

    VDV Guest

    Pues era gris plata o champagne :-k y lo vi en Javea, con lo cual podria ser ese :roll:
     
  8. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pos si es "ese" es de mi city, es posible que el navio lo aparque en Javea, de eso ya no estoy tan seguro, el que lo sabe bien es un socio mio que navegó con el un par de veces. :)P)

    Cuando lo vuelva a ver le recordaré lo del paseito y le haré fotos.

    le diré que me deje aparcarselo :angel: .
     
  9. julipan

    julipan Guest

    En Coria del Río (Sevilla), donde trabajo, un pueblo de 25.000 habitantes hay dos Continental R negros, de promotores de viviendas (obviamente VDV) y la verdad es que he tenido la oportunidad de subierme y conducirlos en varias ocasiones......el sonido es impresionante, la calidad interior de película, y el empujón que pega el cambio autómatico.... sin palabras.....Es el mejor coche en el que me he subido.......

    Y menudos cazurros los dueños... a uno le llaman El Conde (esconde to lo que puede) y entr elas promociones inmobiliarias en la costa y cinco plantas de hormigón que tiene se ha convertido en el nuevo Alfredo Landa de Marbella.[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues podías sacarle unas fotos. El exterior es apabullante pero el interior debe ser espectacular. =P~

    Y ya de paso, me puedes presentar al dueño, a ver si le hago cliente.:D
     
  11. VDV

    VDV Guest

  12. JPM

    JPM Guest

    Aqui en Marbella, he visto como unos 10 ya mas o menos, el problema de tener un coche supuestamente exclusivo aqui, es que deja de ser exclusivo muy pronto.
     
  13. VDV

    VDV Guest

    Pues si, los promotores suelen ir "a pie" :ar:

    Pero mira, gracias a esto me he subido en coches en los que seguramente nunca habria ni soñado, MB CL500, Jaguar XK8, ...
     
  14. VDV

    VDV Guest

  15. talvarez

    talvarez Guest

    Un colega vende uno nuevo (sin coñas)... si alguien le interesa que me lo
    comente....

    salu2
    Toni
     

Compartir esta página