Ayer me monté en un a k 1200 s

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por rbejaranoe, 13 Nov 2005.

  1. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Pues sí la ha pillado un primo y ayer estuve viéndola,no la cogí pero suena de maravilla.
    Mi impresión esque parecen dos motos unidas en medio,si la ves por detrás es esbelta pero es impresionante el depósito y el carenado.
    Me encantaron los espejos será de las pocas deportivas en las que se vea bien por ellos,pero como dice mi primo es para autovía,sus mas de 200 kilos dicen bastante en su contra.
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Hombre, tanto como para autovía.... Hasta hace bien poco no existian motos de mas de 130 CV y menos de 200 Kg de peso :)

    Está calro qeu no es una megadeportiva, pero el peso no me parece escesivísimo. También habrá qeu ver como se deja llevar.
     
  3. jc

    jc Forista

    Registrado:
    9 Ene 2004
    Mensajes:
    997
    Me Gusta:
    88
    yo la probé en el circuito de albacete y me gusto bastante.... se kkeva muy bien no en marcha el peso no se nota tanto....el telelever hace maravillas!!!
     
  4. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    Ese es el problema rez,comentaba mi primo que sale congente con R1 y que en carreteras buenas va sobrado pero en cuanto entra en comarcales y locales cuesta moverla.
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Normal que no vaya bien en comarcales y locales :) pero las R-1 y compañia tampoco andan bien por ese tipo de carreteras .
    La bmw es bastante mas lijera de lo que a simplemente parece , 200 kilos hace bien poco no pesaba casi ninguna , de hecho la famosa Ducati 998 o 999 pesan +0- 200 kilos y no veas como andan la VTR-1000 SP1 y SP2 tambien rozan los 200 kilos .

    la K-1200-S anterior pesaba 250 kilos y 130 cv , esta es mucho mas lijera y potente , en buenas manos mas de una RR se va a quedar mirando que le paso :) :) :)

    En cuanto a frenos-suspensiones etc.... es de lo mejor y eso que a mi las BMWS como que no me van , pero hay que reconocer que por fin han hecho una moto que rivaliza bastante con las RRss del mercado actual , eso si el precio es una pasada 18.000 euros estan bastante lejos de los 12-13000 de las Japos y eso para a mucha gente , un kilo de diferencia es mucha pasta para una moto Vssssssss

    Pruebala y veras que gozada :)
     
  6. rbejaranoe

    rbejaranoe Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2002
    Mensajes:
    8.577
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Malaga
    Modelo:
    GLA 200/K1200R
    19.000€ con algunos extras.Los 170 c.v. tienen que estar en algún lado,me parece que la punta es 320km/h.
    La 999 por lo menos se ve menos pesada,vaya que la aparcas detrás y ni la ves.:) :) :) .
    Particularmente me parece una moto cara pero es bmw y ya se sabe.
     
  7. anjeltxo

    anjeltxo Guest

    No sé, será que me tiene encantado, pero la mía va bien en ciudad porque es estrecha y me puedo meter entre coches; va bien en curvas porque tiene el centro de gravedad más bajo que mi anterior CBR'92 y aun pesando algo menos me costaba más moverla. Y por supuesto va de maravilla en autopista, va como un tren, sin moverse.
    El otro día me pasó una CBR 900 y antes de pasarla de nuevo pude ver que iba cómo el tío iba temblando -la moto- y agazapado alrededor del depósito formando una chepa que claramente no iba a aguantar mucho, como efectivamente me confirmó después de pasarlo, si no por la moto, quizá por la terrible postura que tenía que aguantar a más de 250.
    Desde el principio tenía claro que si pago una pasta por una moto, es para aprovecharla el máximo tiempo posible, incluída autopista.
    Evidentemente lo mío no es el circuito, así que yo tranki... jeje
    :)
     
  8. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Pues si aceptamos Nurburgring como circuito, La K1200 le moja la oreja a mas de uno :)
     
  9. kako

    kako Forista

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donde me dejan
    El dia que salimos todos a dar una vuelta yo me di cuenta de que las BMW andan mas de lo que parece y si no que lo digan Tres18 y llubi que no veas que ritmo llevaban.La verdad es que con sus 170 jacos es una moto que va sobrada para mover 200 kilos de nada.
     

Compartir esta página