Ayer Me Robaron El Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEPE 231cv, 20 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thecrow

    thecrow Clan Leader

    Registrado:
    1 Abr 2004
    Mensajes:
    15.195
    Me Gusta:
    48
    Ubicación:
    Al noreste...
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    fijate en el emoticono que pongo: "biggrin", mi comentario va con total ironia sobre el tema de la procedencia ;-)
    Que a mi me gutta mi kerida España y sus 17 comunidades Autónomas o como se les diga modernamente :) :p :rambo:
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Vaya putada, lo siento tio. Me imagino que aunque te paguen el 100% el mosqueo, el susto y la mala leche no te la quita nadie y encima a dar vueltas con todo el papeleo.

    Animo y que todo acabe bien.
     
  3. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Lo siento de verdad, pero los robos no son patrimonio de los inmigrantes por desgracia.

    Espero que recuperes el dinero
     
  4. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    Creo que como siempre acabamos llevando el problema a un problema xenofugo.

    ¿Realmente nos molestaria menos si el que te roba el coche fuera un chorizo español? ¿es que no hay gentuza española robando?

    Estoy deacuerdo en que es una putada que te roben, sea el coche o sea la cartera. Es una agrsión a la persona, ni mas ni menos. Pero que el problema quede enfocado en que como hay mas "rumanos, colombianos y latinoamericanos", pues ya esta todo solucionado, los hechamos a todos, y se termino la delincuencia.


    Siento lo que le ha pasado al compañero, y como él, deseo que no aparezca, y ojala pillen al que se lo ha robado.

    Animo.
     
  5. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Me uno a los demás compañeros. Gracias por contarnos tu experiencia. Espero que no aparezca y que te puedas comprar otro igual o mejor con el dinero que te dé el seguro.
     
  6. Centralero

    Centralero Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España-Putilandia
    ostias pepe!!! me acabo de enterar madre mia!!!j*der nano ya me has metido miedo en el cuerpo hara que me voy a comprar el 330d se me estan kitando las ganas de comprarmelo al leer esto,j*der que asko dá este pais ya con tanto extranjero ladron,anda y que se keden en su pais,como sigamos asi.... yo lo tengo claro como vea que me kieren hacer alguna jugada de estas lo primero que hago es zumbarle al primero de ellos(para eso e echo y llevo 3años en full contact) y au,suerte compañero.
     
  7. jreimon

    jreimon Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    2.391
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo siento. Si tu mujer está bien y te pagan el 100%, da gracias que la cosa se haya quedado ahí, en el susto y el disgusto. Esta gente no tienen miramientos... hay que tener mucho cuidado con estos tíos..
     
  8. Furius

    Furius Guest

    Ánimo y lo siento, lo que importa es que estáis bien: os recomiendo a todos poner por unos 400-500€ un localizador (AST-400 encontré muy bueno por ese precio) GPS/GSM e incluso puedes parar el cocche con el móvil o que no arranque cuando paren.
    Una buena forma de recuperar el coche y cazar a los cacos, un extra prioritario.

    Por otro lado es verdad que hay muchas bandas de delincuentes inmigrantes pero perjudican a los verdaderos que vienen a trabajar que son la gran mayoría.
    En eso tienen que poner los esfuerzos.

    Ahora espera que nos lo coja un radar (o varios) y te lleguen las recetas a casa...

    p.d. Pére es español y el más dañino de todos....
     
  9. onca

    onca Guest

    con pedir un certificado de penales al inmigrante ya es una garantia
    los españoles son igual de chorizos , y si hubiesen sido españoles les hubieramos recriminado igual. :rambo:
    Pero el caso, y siento salirme del hilo, es q aqui puede entrar quien quiera , y vienen lo peor de otros paises emergentes , con lo cual no estoy de acuerdo. Suficiente tenemos ya con los nacionales , q si, q tambien .[-(
     
  10. el_peli

    el_peli Guest

    Lo siento mucho pepe valla mierda de sudacas yo no tengo piedad con ellos hay que darles a matar o que lo echen de este pais por eso mi palo que tengo en el coche no me lo quita ni dios de alli por si me tengo que liarme a palos con ellos. Lo siento tio
     
  11. exterm22

    exterm22 Guest

    Lo siento tío, y espero que recuperes el 100% del coche!
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Lo siento muchisimo, pero bueno, dentro de lo malo tu mujer esta bien, y el coche al final te lo pagaran al 100%, eso seguro. Aunque claro, estos sustos ya se quedan marcados, pero bueno, ahora a apoyar a tu mujer y ya esta.

    Saludos
     
  13. little_homer

    little_homer Guest

    Si claro aqui viene lo peor de lo peor ,con lo basura que són no se ni como se atreven a existir. Díos os guarde nunca de encontraros en la situación en la que vienen muchos. Está clarisimo un tio se tira contra una alambrada de pinchos porque piensa ir a España a tumbarse al sol.
    I claro si delinquen a su país.. i entonces que hacemos con los delicuentes Españoles los tiramos al mar? o es que solo por ser Españoles merecen un castigo menor?
    En el fondo todos estos debates huelen a tufillo racista , en considerarse mejor por haber nacido en un lugar o otro. Id perdonandoles la vida en plan , claro les hacemos el grandíssimo favor de dejarlos quedar ... grácias o magnificas personas por concederles la venia de intentar sobrevivir.
     
  14. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Si te consuela yo en el 94 tenia un Fiesta Turbo, me lo robaron y apareció a los 2 días desmontado, costo 900.000 pts de entonces y suerte que no lo declararón siniestro total. En el 95 salgo por la tarde de trabajar y veo que no esta, salimos a buscarlo y mira por donde en una calle lo veo por el espejo retrovisor que se acerca. Mi hermano llevaba un BMW 520i del 94 y al llegar a un cruce nos cruzamos, yo salí decidido diciendo alto POLICÍA, salieron por patas y habandonarón el coche creo que el mas mayor tendría 19 años. Cuando fui a presentar la denuncia me enseñarón un libro de fotos para reconocer a los ladrones. Deciros que debían haber unas 1000 fotos en cada albun y vi unos 4 libros, había gente con muy malas pintas y otros que parecían gente normal pero todos ladrones de vehículos, en el 96 cuando voy a coger el coche lo habían vuelto a intentar rompieron la alarma, pero no pudieron con el corte de la bomba de gasolina, la siguiente alarma la encofre con cemento, y estando en la oficina suena la alarma, salgo y veo dos poyos dentro de mi coche, como no pudierón llevárselo pues salierón como un rayo en otro coche robado. Harto de estar siempre pendiente del coche me compre un coche que no llamara la atención un Vectra TDI, el cual nadie en 8 años me ha tocado nada.
    La gran diferencia de los ladrones nacionales respecto a los extranjeros es que esta chusma que roba ahora esta criada en sitios con mucha violencia donde la vida misma no tiene valor, están organizados de forma mafiosa, saben perfectamente nuestras leyes, y se aprovechan de ello.
    Se de buena tinta que la policía y la guardia civil persiguen activamente a estos ladrones pero igual que los cogen los tienen que soltar muchas veces y solo los han podido procesar por formar grupos organizados.
    Hay que cambiar las leyes pero no solo para los conductores, también para que estos señores entre en prisión.
    El 73% de la población reclusa en España son extranjeros.​
     
  15. onca

    onca Guest

    tu aqui ya estas hablando de otros inmigrantes , yo me refiero a las bandas organizadas , a los sicarios , a los q vienen a pegar tiros y a robar casas y coches.
    Por supuesto estoy a favor de darles la oportunidad a los q tu te refieres , los que quieren labrar un porvenir, mandar dinero a sus casas , empezar una nueva vida; eso si tio, pero no me vengas ahora con rollos demagogicos.
    Tenemos las carceles a reventar ... no quiero q vengan mas chorizos a España... tenemos derecho a reclamar esto .. no?
     
  16. Jimmyjof

    Jimmyjof En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Los Madriles
    Siento mucho lo que te ha pasado, pero si no aparece, tendrás el placer de volver a estrenar un e90.
    No hay mal que por bien no venga...;-)

    Salu2.
     
  17. Imolarot

    Imolarot Forista

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    1.252
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Móstoles
    Miralo por el lado bueno, yo en estos casos me pongo optimista al 100%.

    1º Mi mujer está conmigo y puedo seguir disfrutando de su compañía.
    2º Estrenaré coche de nuevo de aquí a nada.
    3º Ahora si que se que me puede pasar a mi y no me lo volverán a hacer, no solo eso sino que lo pñregonaré a los cuatro vientos para que no le pase a nadie.

    Fuerza para tirar para alante, en cuanto te den el nuevo pronto lo olvidarás, eso si apoya a tu mujer para que lo olvide pronto y no le coja miedo.
     
  18. el garniel

    el garniel

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    815
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    el ejido almeria
    dios tio con lo bien que estabas tu ater,lo siento tio,aunque menos mal que esta tu mujer bien,esque esto es una injusticia,y yevas toda la razon cada vez dejan entrar mas chusma.
    el sabado intentaron atracar un pub que ahi alado de mi casa,le dieron dos tiros a uno.y ace poco tambien quemaron dos coches en mi puerta.fu fatal,esque no os podeis ni imaginar la de imigrantes que ahi aqui en el ejido y luego nos tachan de RACISTAS,que sabran ellos lo que es convivir con muchas razas y la mayoria que vienen aqui son maleantes.esto es una historia interminable.QUE SE VALLA YA EL ZP QUE ESTA ACIENDO DESTE PAIS UNA RUINAA
     
  19. ZIBOR

    ZIBOR Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2006
    Mensajes:
    7.318
    Me Gusta:
    28.900
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    320D
    Cuando mi padre fue a trabajar a Alemania le pidierón penales, examen medico y le dierón permiso siempre y cuando tubiera trabajo. Cuando un Español tenia cualquier altercado lo ponian en la frontera en 24h.
     
  20. luisferparra

    luisferparra Forista

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    801
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    Madrid
    Te comento, que el robo de ésta forma que le ha pasado al amigo Pepe, no es la primera vez que la oigo, es más, ya lo comenté hace tiempo lo que le pasó al padre de una amiga.

    Situación igual a la de la mujer de Pepe, el padre de mi amiga con un Volvo. Se bajó QUITANDO LAS LLAVES, damelas, que no te las doy, salieron 2 más (en principio solo había 1 + el que se baja por la otra puerta para realizar el robo) en total 4 y el resultado fueron 2 ó 3 costillas rotas (ahora no me acuerdo).

    Si no es por un camionero que se paró... nadie sabe cómo hubiera podido terminar.

    en esta situación, o sales follado demostrando la pericia de conducción de cada uno, o paras y le den por el culo al coche... la vida es muy bonita como para terminarla por algo material.





    Otra que escuché (no se si será verdad porque no conozco a la persona), fue el cuñado de una compañera de mi mujer. Este señor iba en un Audi A4, y primero intentó escapar. Los dejaba atrás pero no se distanciaba, y los otros achuchando. En un momento dado, empezó a andar despacito por el arcén, y ellos igual. En un momento dado, hizo un trompo... Y EMPEZÓ A EMBESTIR AL COCHE DE LOS SUDAMERICANOS (que por cierto, en todos los casos son sudamericanos)... el resultado, su A4 destrozado (era de la empresa según parece), y según parece, dejó a varios mal heridos, sangrando y en mala situación, y con el coche bastante mal

    El del audi A4 se fue a comisaría con el coche destrozado y contó lo que había pasado. Cuando fueron, no había rastro ni de coche ni de nada... eso sí, bastantes trozos rotos.
     
  21. Samu-M3

    Samu-M3 Forista

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta:
    979
    Ubicación:
    Sabadell
    Lo siento de veras que putada con toda la ilusion de estrenar un coche nuevo y esta gentuza no tengo palabras, yo les cortaba las manos asi no robaban mas fijate espero que todo te vaya bien con la aseguradora, un saludo.
     
  22. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    La verdad que lo siento muchisimo pepe 231 es una putada que te priben por las buenas de algo que has conseguido con tu esfuerzo y el fruto de tu trabajo las leyes españolas son muy permisivas y de esto se aprobechan esta manada de h.p para campar a sus anchas y amargarles la vida a los ciudadanos de bien.lo importante es que tu mujer este bien. recuerda que lo verdaderamente importante en esta vida son las cosas que el dinero no puede solucionar
     
  23. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    1 mes
     
  24. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    un susto de p.m.. ...

    Lo importante, tu mujer, no solo por que este bien sino por que la ayudes a descargar su conciencia, pues no es un fallo de ella. Que no se castigue a sí misma.
    Si me hubiera pasado a mi, por mi forma de ser, me estaría repitiendo y diciéndome de todo. Es una put_da lo que os ha sucedido.

    Un saludo y el mejor de mis deseos para vosotros.
     
  25. cga456

    cga456 Guest

    Lo siento de veras Pepe, pero lo importante es que a tu mujer no le haya pasado nada y poco a poco se os irá pasando el susto y el disgusto tan grande que teneis los dos.
    De todas formas, muchas gracias por contarnos tu experiencia y espero que el coche no aparezca según tu deseo y que el seguro te reembolse lo pactado.
    De todas formas te agradeceriamos que nos fueses contando lo que sucede en orden al robo de tu coche y a las gestiones con el seguro para el reembolso del 100% del precio del BMW
    Un fuerte abrazo
     
  26. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Una lástima.
    Y el gobierno pensando en poner mas radares para que no corramos, eso si. "No podemos conducir por ti"....manda pelotas.
     
  27. Trico

    Trico Guest

    Que gente dios, lo siento mucho y animo, que salga como tu quieras y mas te interese, y cuida a tu mujer que seguro ( no lo dudo) lo estas haciendo.

    Un abrazo.
     
  28. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    lo siento mucho pepe, y se lo que es porque como ya puse en el foro hace un mes o asi le intentaron robar el bmw a mi cuñado y por suerte pudo escaparse aunque le sacaron de la carretera, menos mal que a tu señora no le paso nada, siento de corazon el susto y esperemos que el seguro te de lo antes posible el dinero puesto que el coche no creo que lo encuentren(y espero que asi sea para que te compres uno nuevo si es lo que deseas). A mi cuñado le ocurrio en la M50 a la altura del opcion, yo soy de fuenla y ya he oido varios casos, la policia dice que no es un caso aislado asi que seguimos sin hacer nada. Y pensar que algunos del foro me dijeron que no era verdad y que era una leyenda urbana. Un abrazo amigo.
     
  29. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    se da todos los dias este delito!
    lo siento y haber si tenemos mas cuidado pero es triste tener q ir asi de desconfiados!!
     
  30. javicampo

    javicampo Guest

    Joooooooooder, qué putadón!!! Lo siento muchísimo... A ver si el seguro se porta, mucha suerte
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página