Ayer Me Robaron El Coche

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por PEPE 231cv, 20 Abr 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Vaya mierda y encima recien estrenado.
    Lo primero es q tu mujer este bien, lo segundo que el seguro responda y te lo reponga
     
  2. jmrush

    jmrush Guest

    Vaya putada compañero.Mucha suerte con el seguro y que se quede todo en una historieta para contar.
     
  3. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Lo siento... x lo menos haber si se mueren en un accidente... que rabia de gente.
     
  4. El Entusiasta

    El Entusiasta Forista

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Pucela City
    Lo siento macho
     
  5. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    Menuda putada compañero, lo siento mucho. Al final tendremos q compranos un 4latas para ir más seguros.

    En cuanto a lo de esa gentuza, no quiero pronunciarme mucho pq hace pocos dias tuve un desafortunado incidente con un sudaca y lo puse en el foro general y me cerraron el post por apología al racismo.

    Es verdad q todos no son iguales, pero al final es difícil tenerlo en cuenta pq en todos los jaleos de robos, apuñalamientos, etc... q salen en las noticias están implicados extranjeros, y muchos de ellos sudamericanos. Esto tiene muy mala pinta, en los próximos años este país se va a poner muy feo...
     
  6. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Lo siento chico....... suerte.
    Inthe..... no se como se te ocurre lo de la navaja, jajajajaja quieres decir que llevan navaja los ........... emmm esos que te atracan en los semáforos???.
    Saludos..... Pil.
     
  7. JRicardo

    JRicardo En Practicas

    Registrado:
    15 Mar 2006
    Mensajes:
    108
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Lo siento sinceramente pero me alegro mucho que a tu mujer no le ocurriera nada que es lo verdaderamente importante.
    Un saludo.
     
  8. Carlosimpu

    Carlosimpu

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pandilla de hijos de mala madre!!!!
     
  9. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

    Registrado:
    14 Jun 2003
    Mensajes:
    5.133
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Advantage
    Modelo:
    BMW 218dA
    Lo siento mucho tío. Te deseo lo mejor y a ellos lo peor. Lo importante es que tu mujer esté bien.
     
  10. trial85

    trial85 Guest

    Me dejas de piedra tio, que mal, menuda gentuza que hay en este país, ya no se puede tener nada.
    Se la ilusión que tenias con este coche, pues te leo mucho en el foro E-90, ánimo y tranquilo que se va a solucionar pues tu seguro se hará cargo.
     
  11. argon

    argon Guest

    lo siento de verdad y me abstengo mejor de hacer comentarios sobre esta gente,me intentaron robar en casa estando yo dormido.espero q teden el 100%animo
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.566
    Me Gusta:
    1.601
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Que jodienda!!!!

    Lo siento mucho!!!!

    Animo!!!!!!
     
  13. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Después de leer todo lo que he leido tengo miedo de que cuando arregle mi E21 y lo lleve bien arregladito que me lo birlen.

    Si, es verdad, hay gente que viene de estos paises cuyas leyes e instituciones no mantienen el control, es hablando en plata "una casa de p....s" y no entienden (y si lo entienden es que hay para matarlos...) que hay unos derechos y deberes que hay que contemplar y respetar para permitir el bienestar de nuestros conciudadanos.

    Un saludo y espero que todo este incidente se solucione ;)
     
  14. Alex777

    Alex777 Guest

    ¡Lo siento mucho Pepe, me he quedado de piedra! En todo caso, es estupendo que tu mujer esté perfectamente, que no siempre es así.
    Yo como español, que sabemos de emigración, no tenía ninguna manía a la gente de fuera, y todos conocemos gente estupenda y honrada. Pero con éstos se vienen otros cuantos que qué pena que no hubiera aborto obligatorio en su país. Y nosotros empeñados en que España siga siendo un chollo para delinquir. Pues nada, seguiremos siendo muy "progres" hasta que no podamos salir a la calle, ni quedarnos seguros en casa, o nos toque a nosotros (que es lo típico, ahí se acaban los tolerantes, es muy bonito escarmentar en piel ajena). En cuanto la economía se tuerza un poco, esto acabará siendo el Far West y si no, al tiempo.
    Lo dicho, Pepe, ánimo
    Salu2
     
  15. Rooke

    Rooke Guest

    Madre mia,

    Que plaga. Por si te vale para no sentirte solo, como muchos ya saben por aqui, a mi me robaron el 330 CD hace poco mas de un mes (coche con un año y medio). Ahora estoy en tramites con el seguro para cobrar. Ya os contare a ver como se portan.

    A mi, sinceramente me da miedo lo que esta pasando en España y en concreto, con el tema de estos coches. Tengo pensado comprarme un 530D ahora y sinceramente me da miedo. No quiero ni imaginarme que haria en una situacion de esas en las que te intimidan y se llevan tu coche. Yo soy cinturon negro de jiu-jitsu, pero como dicen por ahi, vale mas la vida asi que no creo que me enfrentase a nadie nunca y desde luego no lo recomiendo. Pero de verme en la situacion....puf...no me lo quiero ni imaginar. A este paso, no se que vamos a poder hacer. Si me cuentan hace 3 años que ibamos a estar con esta inseguridad no me lo creo.

    Saludos a todos
     
  16. 330cd

    330cd Guest

    Que pena compy. Espero que te puedas pillar otro igual
     
  17. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.401
    Me Gusta:
    25.873
    son unos hijos de p*ta hombre, con todas las letras, q aunq en sus paises no haya control, el sentido común y del bien y del mal lo tenemos todos, y mucha de esa gente solo viene a hacer daño. Y nosotros a pagar, como gilipollas, y el gobierno sin hacer nada, bueno mentira, si q hacen, darle todas las facilidades del mundo a esa gentuza...
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    yo soy nacido en colombia y yebo un rpecios 328i E36 del 98 oriental blau metalic,asientos sport,clima,y muchas pijaditas mas....y un futuro nissan skyline GTR R34 del que solo existe 1 en españa,entonces para ti es que me lo e robado?perodna peor no generalizemos,me dejo la piel currando para ganarme cada euro que me gasto...si no te importa, modera tu forma de expresarte..


    espeor que te paguen el el E90.siento que te lo ayan robado,peor al menos no le icieron nada a tu mujer q es lo mas importante...salu2
     
  19. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Lo siento, y estoy preocupado, yo creo que se está corriendo la voz de que somos un país de gilip***s, donde robar y matar sale muy barato, estamos en el extremo del "efecto péndulo", que después de una dictadura hemos pasado a la tolerancia "mal entendida", en la que algunos hacen los que les da la gana, sabiendo que las leyes penales de España son las más leves de Europa. ¿Porqué no nos pareceremos al R. Unido, Francia, Alemania etc, dónde éstas cosas no pasan y si pasan se aplican las leyes con más rigurosidad. Tánta mier*a de pasarnos la vida viéndo películas americanas y no aprendemos que ciertos delitos que aquí se cometen, allí tienen un trato diferente.
     
  20. Santism

    Santism Guest

    Siento mucho lo sucedido y que todo quedase en dinero pero desde luego este país es deprimente en algunas cosas como es el tema de la inmigración, toda esta gentuza que se dedica a vivir a cuenta del trabajo de los demas, no se que burrada me esta saliendo pero no es para menos, los castigos se quedan muy cortos y esto es el paraiso para todos estos HP pero como no les pasa nada pues ala a robar ...... fuera fuera y fuera.
    Un saludo
     
  21. esquisj

    esquisj En Practicas

    Registrado:
    14 Abr 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo lo único que pediría es no encontrarme en la vida con los manguis....
    los restos cabrían en una bolsa del carrefour. Ánimo y suerte con el seguro.

    Saludos desde Valladolid
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Lo siento, espero que no lo recuperes y te den uno nuevo. Cuanta razon llevas compañero ;-)
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Tú debes ser un ejemplo para otros. Tú vienes a currar, como debe ser y en esa situación a mí no me importa que venga la gente de fuera, encantado, pero sabes que muchos no hacen eso.

    Entiendo tu postura porque muchas veces te mirarán mal sin razón pero entiende tú la nuestra.

    Un saludo

    P.D.: Deberíamos dejar ya el tema, que esto no es un foro de política y al final un moderador cerrará el tema como ya hizo con el de javicampo y los de visca catalunya ...
     
  24. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ya campos.lo e comprobado,recibo miradas malas por los niñatos cuando les adelanto,de los demas por tener mi precioso BMW,la unika inocente y buena mirada que me llevo es la de las niñas...

    ya se que no todos somo iguales,peor ladrones hay epsañoles,colombianos,alemanes,rumanos,gitanos y de todas partes del mundo...al 20% de la poblacion le gussta ell dinero faacil...yo desde luego disfruto mas si e sudado euro por euro,es duro el trabajo,pero vale la pena si disfrutas de tu aficion ..
     
  25. elperchi

    elperchi Forista

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    857
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    espero que tengas suerte y que no aparezca para que te den el 100%!!! con respecto a los comentarios sobre generalizar o no en cuanto al tema de los inmigrantes con los robos, no creo que se hagan metiendo a todo el mundo en el mismo saco, puesto que como bien dicen algunos, españoles con ganas de hacer dinero fácil tb los hay, pero la sensación que tengo yo desde hace ya bastante tiempo es la diferencia a la hora de hacer todas estas put**das, que ahora ya no solo te roban, sino que tb te dan palizas,etc. y casi el mayor numero de ocasiones que ocurre esto es producido por parte de esa minoria inmigrante que viene a este país a hacer este tipo de cosas.
    pero bueno, ante todo espero que esto se pueda solucionar pronto, porque la verdad es que yo ya no me siento tan seguro en el coche como podia estarlo hace cinco años. Un saludo para todos.
     
  26. fiji

    fiji En Practicas

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    418
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo siento mucho, esperemos que no aparezca y te devuelvan el dinero.Esto es cada vez es más habitual en nuestro pais.Hay bandas de Albanokosovares y Bulgaros muy preparados que si se lo proponen son capaces de llevarse el coche que les de la gana (algunas con ingenieros en sus filas).Luego estan las bandas sudamericanos que utilizan este método, el de la cartulina en el cristal trasero, el de poner botes en el tubo de escape e incluso te intentan sacar de la carretera amenzandote con un arma (la famosa banda de los peruanos en la A7), como le pasó a Saviola hace dos años, por no hablar de los rumanos del Paseo de la Castellana........Que asco de gente.
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    OK comprendido. Deberías ser un ejemplo (tú y otros muchos). Por mí doy el tema por zanjado pero ya de verdad, no pondré más post al respecto.

    De nuevo ánimos a pepe a ver si todo le sale bien y le dan el 100%
     
  28. Mugar

    Mugar En Practicas

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    354
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    madre mia me qedo loco con estos casos, en fin ya por lo menos a aprendido a mi me dieron un golpe por detras, no tengo un bms, y me baje del coche, eso si con las llaves en mi bolsillo y el coche APAGADO y CERRADO

    y si quiere nos liamos a ostian y despues q se lleven el cocche, en fin suerte y sobre todo q tu mujer no coja miedo a conducir y q este bien q es lo mas importante

    saludos
     
  29. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    En primer lugar lo siento mucho, de verdad!
    En segundo lugar, muchas gracias por el aviso. Y ya sabéis, si alguien os da un golpe por detrás, automáticamente al bajar del coche jamás dejéis las llaves puestas en el coche, las llaves al bolsillo.
    En tercer lugar: No se puede generalizar con la emigración porque hay gente sana, y nosotros mismos hemos sido un pais de emigrantes, y no hay que olvidar que no hace muchos años, países como Suiza o Alemanía acogían miles y miles de españoles. Ahora bien....esto debería funcionar como alli. En Suiza en el momento que te pillan con las manos en la masa....pues directito a la frontera y en tu p...ta vida vuelves a entrar en ese país.
     
  30. Barrosa

    Barrosa En Practicas

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    317
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Navarra
    Dentro de lo malo , me alegro que tu mujer este bien que es lo mas importante.
    Sobre el coche por supuesto mejor que no aparezca y que el seguro de la cara.
    Sobre el tema de los inmigrantes, por supuesto que no se puede generalizar en nada, pero lo que nadie puede negar porque son cifras es que actualmente en España la mayoría de los delitos que se cometen son por parte de extranjeros, la delincuencia por parte de españoles actualmente es ridicula en comparacion con la protagonizada por extranjeros, y quien tiene la culpa de que esto sea así, pues sencillamente el gobierno, ésto es una vergüenza!!, todo extranjero que delinquiera en España debería de ser expulsado inmediatamente, negarsele la entrada, así como aquellos extranjeros nacionalizados que delinquen deberian perder la nacionalidad y los derechos que tiene por ser Español de inmediato, y las penas que se les impusieran las deberian cumplir en sus paises.
    Considero que hace falta mano dura porque España se ha convertido en el paraiso de los delincuentes extranjeros.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página