Ayer Monte El Chip Al 325i Coupe

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Ranita, 17 Mar 2006.

  1. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    El coche de la firma no es el mio es como el mio el mismo color y forma menos las llantas el mio es mas chulo :) :) pero dentro de las fotos que habia por hay es el que mas se aproximaba , la moto de la firma si es igual a la mia pero tampoco es la mia la mia esta mas chula que esa . esa es igual que cuando la compre ahora lleva muchas cosas , pero no tengo ordenata en casa y el de la ofi no me deja poner fotos , asi que solo dispongo de internet para buscar fotos parecidas ACLARADO :descojon: :zartyman :zartyman
     
  2. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo de las fotos ya lo esplico un poco mas arriba :) en cuanto a las motos bamos a ver las GP no tienen nada que ver con las de calle pero las de SBK si son identicas y te aseguro que una 1000 moderna de 160 y pocos kilos de peso y casi 180 cv ya la hubiera querido KEVIN en sus tiempos para correr :) :) las motos de hoy van muchisimo y cada modelito que sale van mas y mas no se donde estara el limite , el de la DGT si lo se el de ellos ni me lo imagino:descojon:
     
  3. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    De todas formas y hablando del Chip os digo que a MI me parece que mejora MI COCHE bastante y sobre todo por lo que vale 120 euros yo no me he quedado sin probarlo , a nadie se le obliga cada uno que haga lo que quiera :xray: :xray: era una opinion y una impresion favorable nada mas :rambo:

    Yo al coche le hago 8000 kilometros al año con lo cual ni voy a cascar el motor lo cual no me importa en absoluto ya que del coche ya no pagan nada o casi nada y por otra parte el consumo a MI me da lo mismo ya que le pongo 50 euros al mes asi que de momento lo puedo mantener bien :) y el Chip era una cosa que me hacia ilusion poner porque en la moto lo llevo y estoy supercontento con la moto , no asi con el coche que me parecia muy CANSINO a pesar de sus maravillosos 192cv Bmw :goodman y por fin AHORA le veo algo de la alegria que se merece ya que es un buen coche pero lo dicho algo CANSINO :-({|=

    no me imagino como iran los otros 318-320 etc.... o las diesel pero visto lo que anda un 325 prefiero no probarlos :) :) :) y yo no soy de los que les gusta correr "en coche" os lo aseguro :zartyman :zartyman
     
  4. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    recuerdo a un tal forero llamado The master, con un M3 blanco, q "desaparecio" en cuanto alguien le pidio mas fotos de su coche, jejeje. No se la gente las ganas de aparentar que tiene.
    Ranita, si ese coche se parece al tuyo, enhorabuena. Aunque mas chulo q ese ya es dificil
     
  5. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    No se a que viene ese comentario me parece que por poner una foto de Internet de un coche que se parece al mio no estoy engañando a nadie simplemente no dispongo de un ordenador en el trabajo para poder colgar fotos de la camara pero si eso te ofende en algo TE PIDO DISCULPAS POR EL MAL QUE TE HAYA OCASIONADO de todas formas te dire que NO lo vendo y que en el caso de que lo vendiera me imagino que colgaria las fotos del MI COCHE no de un M-3 que no es el mio por desgracia :rambo: pero lo dicho si a alguien le ofende que en la firma o en el ABATAR que por cierto colgue otra que tampoco es te o acosionado un mal mental lo LAMENTO Y PIDO DISCULPAS y si te quieres poner el Chip que es la cuestion te lo pones y si no no te lo pongas que a mi me importa un pepino Vssss y yo no me voy a ir del FORO como "The master" ya que no e hecho nada malo a mi entender igual al tuyo si pero te aseguro que me da lo mismo :zartyman :zartyman y lamento que por cualquier cosa juzgeis a la gente de esa manera me parece LAMENTABLE
     
  6. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    ranita, donde he dicho yo que ese coche no se parezca al tuyo? Lee bien lo que dije "si ese coche se parece al tuyo, enhorabuena". Ahora veo mas oportuna tu firma : "un coche como el mio". Ahi le has dao.Si se;or.
    Y repito, enhorabuena, porque el coche esta increible.
     
  7. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA


    Vehículo: 330 cabrio
    Edad: 23

    NO TODO EL MUNDO TIENE TU PODERIO :xray: :xray: :xray:
     
  8. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    para nada me referia a ti, sino a the master. Siento si mi comentario estubo fuera de lugar. Y una vez mas, enhorabuena por el coche
     
  9. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    Weno, no era mi intencion liarla, pero solo era dar mi simple mera opinion, de que habia algo que no me acababa de coincidirs... si es como el tuyo pues noraguena por tenerlo asi de guapo!... Si te digo la verdad , me importa un pepino lo que cada uno tenga de coche, lo que me importa es lo que tengo YO, pero en tu caso me parecio un pooco fantasmada ! si te digo la verdad lo que mas me llamo la antencion es la frase de tu firma "mi coche";-) ... lo he recibido de un tono como si quisieras reafirmarlo...! pero wneo... no soy kien para...etc etc...

    Por otro lado, yo he tenido un 325i dos meses, y un motivo por el que lo he vendido ha sido lo lastre que es en bajas, amos mi 318is era mas alegre k el 325! aparte de eso, el 325 (con vanos) me hacia un consumo bastante elevado para mi gusto, casi casi lo que me chupa el m. pero me parece un poco prepotente que digas que si el 325 ya es soso en bajas, no te imaginas al 318 , 320 etc etc... todo lo contrario, ese "problema" solo lo tiene el 325, actualmente tengo un 323 tb, y anda que no veas, cada dia me sorprende mas, en bajas , en altas, en 1a , 5a y hasta marcha atras!!!:) ahh y por cierto el consumo ni punto de comparacion con el 325 ... en cambio no pude decir lo mismo del 325 (con respetos al maximo hacia los propietario de 325s;-) ), tiene un buen patadon ( tira , pero tampoco exajeremos)... un sonido el cual no lo supera nadie, bellisimo, me encanta!,... :xray: pero su punto negativo era el alto consumo por el poco rendimiento,... ya que si queria ir a l rito de los demas (vw polo, focus, lupo`s, s.ibiza`s, etc etc) tenia que ir muy alto de revoluciones, y eso era causa del elevado consumo, en cambio si no keria k suba de 11, siempre cambiando antes de las 2.000rpm! y en ese intervalo era algo soso!

    PD: En ningun caso he kerido similarte al caso de the master, ese medas era otro mundo, nada parecido...:descojon: :descojon: :descojon: ese se saco un m3 e46 alpienweiss de la manga!... asi por asi! juuuuasss... y enciam restregandoselo a todo el mundo por la cara...juuuuuuuuuasss:descojon: que risas nos pegamos cuando ese forero saco mas fotos de su coche ...:descojon: :descojon:
     
  10. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    jajaja, veo q tu tambien lo recuerdas nsx, al the master. Yo tampoco lo he comparado a ranita, solo que al leerte lo primero q se me vino a la cabeza fue aquel forero.
     
  11. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest


    Parecemos hermanos.....:gossip: .:thumb: :thumb:
    Un saludo
     
  12. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Los e36 no se pueden reprogramar, toca cambiar la eprom que contiene los datos. Es el unico medio y el resultado es exactamente el mismo.

    Lo que es totalmente diferente es montar una centralita adicional. Yo las odio.


    En tu coche no ganarias mas de 16cvs con una repro, pero algo es algo.
     
  13. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    me alegra que alguien piense como yo :)

    enga saludos desde las tierras germanas ;-)

    k risas me pegue, weno, mejor dicho, yo con ese tio flipava, ... como podia ser uno tan poca verguenza de coger el mejor de los mejores m3`s y encima americano, y decir que es de aqui!! (en concreto de valencia)...
    Podia haber sido un poco mas discreto el chaval y coger un m3 de los normales y no dar el cantazo como lo hizo!:descojon:
    Bueno, despues ya no entro como antes al foro, pero se cambio de nick... ahora no se como se llama, pero es uino que tiene en su firma un s4 (de los nuevos) y encima de las fotos pone Bel 20" (o algo asi, 20 pulgtadas o 19"...) y en vehiculos, sale el cls63amg, sl, porsche 997 turbo :-s ... anda que no se ha rayado!... yo no se que consigo con ello! ligara mas ??:descojon: :descojon: si aki solo hay tios coñoooOO!:descojon: :descojon:
     
  14. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    jajaja, lo he visto por aki antes!! vaya tela!! en fin, hay gente para todo :)
    por cierto NSX, esa avion no sera tuya, no? jejeje! un saludo compi!!
     
  15. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    ¿Asi que The master es ahora el del s4?Me troncho.El forero AleM3 (tiene un modena precioso) ya tuvo algun encontronazo con el,no si es que hay cada uno....luego si dices las verdades se ofenden,el amigo E36Techick no se corta ni con cristales y cuando respondio en otros hilos es el malo de la peli por decir lo que algunos pensamos y no escribimos por no entrar en polemicas....
    Un saludo
     
  16. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest

    Si si, es el mismo "the master"...:) una vez lo dijo, yo soy the master, bla bla bla, pero dice; este s4 si k es mio de verdad ... juuuuuuuuuuuuuuuAass:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: ... anda, mira que tiene cara!:descojon:

    No he visto el modena de AleM3, pero me imagino que debe ser precioso... como como, no he acabado de entender del todo eso del encontronazo!... 8-[ 8-[
    pero weno...hay de todo!

    sisi, esos aviones son todos mios, weno , mas k aviones alli se ven turbinas :) ... pero si, una la ultilizo para ir de alemania a españa, otra solo para moverme por el centro, el 727 para hacer el gamba un rato, y el 747 para hacer la compra en el LIDL...:descojon: :descojon: ...
    y los que faltan!:)
     
  17. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    A mi tambien me parece mas bonito tu coche que el que te pusiste en la firma, pero como desde hace tiempo hay que ser socio para poder editar la firma, te pasa como a mi. Que se me va a quedar esa foto hasta que me haga del club (espero que sea pronto)



    Por cierto Ranita, no has contado que te parecio mi pequeño motor 1665cc calamar. ;-)
     
  18. majoni325

    majoni325 Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.886
    Me Gusta:
    190
    Estoy de acuerdo en que el 325 Vanos es perezoso en baja, pero estoy seguro que anda más en todo que el 323. Lo digo por que lo he probado, un 323Ti compact, y te aseguro que recuperaba y aceleraba peor que el 325.
    Además mira esto:http://www.zeperfs.com/duel89-569.htm
     
  19. Aguiladeoro

    Aguiladeoro Forista Senior

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    4.506
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sevilla
    ¿ Repro o Chip ?

    Gracias por tu comentario.
    Antes tenía un 318 IS E-36,y ahora el 330 CI E-46.Me gustaría ganar potencia,no por ganar mas velocidad,sino por que mi coche es automatico,eso ralentiza las respuestas y aunque parezca mentira a veces me quedo corto de motor. Me ha pasado estar adelantando a alguien,con un Tdi, ponerse a acelerar y vermelas negras para terminar la maniobra.
    La duda que me quedaba era esa, reprogramo?,un mecanico oficial dice que ganaría 20 cv, o le pongo un Chip Upsolute o algo asi y tambien los ganaría. No se que ira mejor y mi duda final es la de que si 20 cv se notaran en un motor atmosferico en aceleraciones o no lo notare nada como me dice otro mecanico.
    La broma me cuesta en este coche 500 euros.
    ¿ Que harías tu ?
     
  20. Vitol

    Vitol Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2003
    Mensajes:
    9.822
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    V_A_L_E_N_C_I_A
    Modelo:
    330xi touring
    NSX, he probado un M52 (323ti) y es verdad que abajo es más ágil pero arriba se acaba enseguida. Creo que los números de ambos son muy semejantes, de hecho son indénticos, favorables al 325i en algún caso ;-)
     
  21. ///M & NSX-R

    ///M & NSX-R Guest


    esta claro que el 325 tiene un patadon final el cual el 323 no lo tiene!... pero, para la ciudad el 325 no era el mejor coche, amos, salir de los semaforos siempre era el ultimo, veia a todos los polos, lupos, focus etc etc...dejandome atras... para ir a su ritmo tenia que pisarle guay e ir revolucionado (como los otros claro)... pero encambio el consumo se disparaba!... Pero encambio el 323 es un coche mucho mas comodo de conducir, responde bien, tira bastante, y chupa poco:) ... aunque me gustaria hacer la prueba, yo con el 323 y un 325 alado mia!:) :) :) :) seria para gravarlo... Tuve esa oportunidad, pero mi colega no se poruqe no keria pisarle :-s :-s :cry: ... aver cuaqndo se repetira esa oportunidad!...

    Bueno esto 325 vs 323 sera una comparacion interminable, es como esa comparacion m3 286cv vs 321cv! (cual tira mas? unos dice el uno y otros dicen el otro),.... lo unico que puedo decir que el 323 es un coche mas comodo y confortable de conducir que el 325, de hecho es mas para uso cotidiano!... (no quiere decir que el 325 no lo sea claro)...


    PD: Ahora que tengo las bujias BMW High Power noto que le cuesta menos ponerse a doscientos :) :) ... :ANAL: :ANAL: :ANAL:
     
  22. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes

    Desde luego la mejora de potencia es algo que se disfruta mucho en aceleraciones y recuperaciones. Sobre todo en marchas cortas.

    Pero la verdad yo no me gastaba 500€ ni en broma. Si fuera turbo aun porque la ganancia vale mucho la pena, pero en el tuyo la ganancia es mas moderada.

    Si vivieras aqui en valencia yo te podria hacer la repro por menos de la mitad. Pero todavia tenemos las maquinas de conexion en fase de pruevas.


    pregunta por el foro e46, a ver si por tu tierra encuentras algo mas barato, pero esta dificil porque suelen cobrar eso como minimo.
     
  23. Ranita

    Ranita

    Registrado:
    12 Mar 2003
    Mensajes:
    1.288
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Lo que flipo es que alguien se pueda molestar porque pongas una foto de un E-36 y mas cuando el que se ofende tiene un E-46 ademas un 330 ci cabrio igual es que la envidia le puede :) :) :) la verdad es que tanto el tuyo como el mio me gustan bastante mas que el de la dichosa foto de Internet :xray: :xray: tendre cuidado con la foto que elijo a partir de ahora :ANAL: como estoy acostumbrado a foros de motos donde cada uno pone la moto de carreras o de SBK que mas le gusta y nunca jamas nadie dice nada simplemente disfruta de la foto :roll: y solo piensa que algun dia la suya sera como esa , porque aunque ellos no lo sepan de ilusion tambien se vive , ya quisiera yo a su edad haber tenido M-3 o cabrios jajaja ahora mi foto seria de un ferrari por lo menos :) :) :) en fin PERDON POR LA OFENSA :xray: :xray: :xray: :xray:

    Y TU COCHE ME PARECIO MUY BIEN PARA SER UN 318 DIESEL me parecio que con el chip iba bastante bien mucho mejor de lo que me imaginaba ya que era la primera vez en mi vida que probaba un Diesel , siempre he sido de gasolina y para el que quiera saver porque le he puesto un chip al 325i con vanos es porque con el opel astra 1600 de mi hija por ejemplo salgo el doble de rapido y lijero de un semaforo que con el 325 de 192 cv no se si el 323i sera la reostia pero lo dudo mucho la verdad dado el peso del coche y tengo un amigo que lleva el 318 e-46 de 143 cv y va menos que el caballo del malo :) :) :) :) "EN BAJOS"
    en fin en cuanto pueda o quizas cuando vuelva a nacer voy corriendo a comprarme un M-3 E-46 asi podre poner mi foto :zartyman :zartyman :zartyman
     
  24. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    Ranita, deja de pensar que me molesto el hecho de que pusieras una foto de internet. Primero yo no dije nada, tu fuiste el que pusiste la foto con el enunciado "MI COCHE". A mi me da igual, tanto si es tuyo como sino, y si me dices donde dije yo que el hecho de que no fuese tu coche aun a pesar de que tu lo estabas afirmando con el enunciado "MI COCHE" me molestaba, pedire disculpas. Pero no soy ni envidioso, ni nada que se le parezca.
    Un saludo.
     
  25. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Mira,ya no aguanto mas,ayer borre el mensaje pero hoy no va a ser asi, los señores que le hemos respondido a su mensaje le lo hemos hecho con el debido respeto,cosa que usted desde un principio nos ha denegado,intentandonos engañar con una triste foto.Por otra parte decirle que su "moto" cuanda quiera la metemos en banco de potencia,para ver los cv que da...y la proxima vez que tenga que bajar a Cheste al circuito Ricardo Tormo a probar alguna de las motos que "sin untarnos" nos ceden las fabricas le mandare mp con mi tlfno para que nos demuestre el "potencial" de su montura;por cierto ¿en que foros entra usted en el que pongan la foto de su moto soñada debajo de su avatar o nick y pongan que es suya?????
    Tambien decirle que veo que se jacta de sus 206 cv comparados con los de un ridiculo 318....yo tengo otros 300cvs de sttugart,y si ,son mios,no son de fotomontaje...y otros 280 cvs de sttugart que tambien estan al caer...
    En cuanto al tema del forero Plakton si tiene un 330ci con 23 años me alegro por el,ya me hubiese gustado a mi tener un coche asi con su edad,pero veo que a usted esto le j...fastidia,no se,no se,quizas sea que esta cerca la crisis de los 50.
    Y si desde un principio hubiese dado una explicacion coherente y convincente no tendria porque tener que escribir esto ahora,me fastidia muy mucho tener que ponerle las cosas claras a otro forero de este estupendo club,pero viendo sus contestaciones no me queda mas remedio.
    Un saludo
     
  26. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya esta la guerra montada, vamos haber hombre haya paz en el foro, lo que no entiendo es porque se ponen fotos de algo que no se tienen, a mi me molaria un modena pero pondria MI SUEÑO, no mi coche pero vamos que seguro que no eres el unico ehh, seguro que m.mcqueen tanto que vacila de tener no se cuantos caballos seguro que al final solo tiene un 318, pero antes de escribir hay que pensar, un saludo
     
  27. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    !!!!Vaya yokogeri que te voy a meter,cacho guarraaaaaa!!!!! Tu has visto mi 928 cuando fuimos a la 2º kdda,mariconnnn.
    Ya te pillare mañana,que ya se donde curras....:ar: :ar: :)
    Un saludo
     
  28. m.mcqueen

    m.mcqueen Guest

    Se dice yokogueri....
    Un saludo
     
  29. Plankton

    Plankton Forista Legendario

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    8.946
    Me Gusta:
    5.230
    Ubicación:
    paraiso
    M.Mcqueen, a mi me da igual la verdad. No te enfades, porque no merece la pena. Pero si es verdad que nunca le hemos faltado al respeto. A pesar de poner MI COCHE, y una foto donde precisamente no se veia la matricula de todas las que saco un forero. Creo q como bien dices, si lo hubiese explicado todo bien, sin exaltarse tanto, todo hubiese ido por su cauce.
    Un saludo y no quiero crear mas polemica.
     
  30. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo la verdad no comprendo para nada esta discursion.

    Que la foto de la firma de ranita no es su coche ya lo sabiamos, lo ha dicho en varias ocasiones en el foro. Y ademas al no ser socio del club no puede cambiarla.
    Y ademas no se que importancia tiene la foto de la firma, cada uno puede poner la foto que le apetezca, digo yo...


    Y si a un forero le apetece contarnos aqui lo bien que va y lo contento que esta con su coche, su moto o su patinete... Pues para eso esta el foro, a todos nos gusta presumir un poco de vez en cuando y no por esto hay que juzgar a nadie.



    Lo que realmente no comprendo es que si ranita ha rectificado en el 0-100 de su moto, y se ha disculpado por lo demas. Por que maqueen tiene que faltarle al respeto y decir que esta en la crisis de los 50. [-( [-( [-(
     

Compartir esta página