Ayer no vendí el buga por 5000 leros, toy loco??? FOTOSSSS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 23 Feb 2007.

  1. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    Buenas a todos, no se si os habrá pasado a alguno, pero ayer me ofrecian completamente en serio 5000 euros por mi 320 coupe y no lo vendi!! :err:

    Lleva 145000 km y lo tengo supermimado, a pesar de que me resulta tragón para hacer un 90% de ciudad que hago, le he ido haciendo cosillas pococ a poco, llantas style 23 originales, blistein, angel, revisiones en autoolmo ... y bueno a pesar de que eran 5000 pavos (muy dificil de vender mi coche por esa pasta) no lo vendí y he decidido quedarmelo hasta que en el taller me digan q lo tengo que tirar, no se si me arrepentiré pero bueno, me acojoné de pensar que se lo llevaban, de hecho hoy lo he llevado a un taller de lavado y limpieza de interiores para dejarlo niquelado y hacerle unas fotillos :LOL:

    Aqui os dejo unas fotillos del finde, lo había dejao niquelao, pero la noche anterior llovió y me pillo fuera, así que está algo guarrete...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. dan325td

    dan325td Guest

    solo te pregunto algo.
    que te commpras por 5 mil que te de las sensaciones y las prestaciones de tu coche????
    solo la depresiacion de unos nuevo te costaria mas que mantener el tuyo y es un cochezo donde vaya.
    por algo te daban los 5000.
    saludos.
     
  3. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Amén :xray::xray::xray::xray:
     
  4. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    esas fotossssssssssssssssssss
     
  5. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo lo tenia claro tambien, preferia mi compact a los ibizas del 2003 por decir algo...y decidi no cambiarme de coche hasta tener un M3...que dentro de una semana sera asi
     
  6. Carlos_e36

    Carlos_e36 Guest

    Amén PLUS:wink:
     
  7. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Mejor explicado imposible, esta claro qnuestros coches son tragones...xo j*der cuando conduces uno de ellos te olvidas de todo eso y solo piensas qlo qllevas va contigo, te gusta y para ti es el mejor coche del mundo hasta qen el semaforo al lado tuya se pone un m3....jajaja
     
  8. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    aaa y xcierto nuestros coches a mi gusto son mas exclusivos que los e46, (qno me oigan) hay muchos menos y los pokitos qhay estan bastante bien gracias a estos forillos y el bolsillo de cada uno claro esta...
     
  9. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    te oimos :wink:

    por tu zona no se
    aqui hay muchos e36 y 46, y cuando digo muchos, quiero decir muuuchos
    me gustan los dos
    de hecho se parecen mucho mas entre si, que el e46 al 90

    Alberto : el no lo haria :wink:
     
  10. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    ami me daban 7000 euros... pero esa misma tarde lo acababa de pintar... y mi koxe es mi coche y kuando no lo kiera o se muera lo vendere a piezas... para ke todos tengan un kaxito de su alma..:embarrassed: :LOL: :LOL:
     
  11. INTERCEPTOR

    INTERCEPTOR Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    3.319
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Gozón-ASTURIAS
    AMEN!!!
    SALUDOS
     
  12. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    No creo que estés loco. Yo no vendería el mio por 7.000.


    .
     
  13. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    ...¿¿¿Pocos e36???:err: :err: :err: ,la verdad es que por aquí por Asturias esta lleno de ellos.
     
  14. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    upss me oyeron!!!jajaajja saludos leoper (paisano)
     
  15. uo pague 2000 por el mio y las cosas como son como me salga uno q me 5000 lo vendo y me comproo un m eso lo tengo clarisimo como si tengo q estar sin coche asta q reuna todo el dinero, oy en dia la manera de perder dinero mas facil es comprarte un coche y contra mas tiempo lo tengas mas pierdes asi q no ay q desaprovechar las oportunidades de venta si te ofrecen mas dinero del q as puesto tu
    un saludo a todos
     
  16. xjorge1

    xjorge1 En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Aqui en bilbao tb hay bastantes y yo el mio x 7000 € aora mismo no lo vendo ni de coña
     
  17. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    en comparación con los e46????aki no se si esq los regalaban o algo xo hay como el triple de e46 la verdad
     
  18. Beme m

    Beme m Guest

    Es curioso pero a mi hace una semanita un menda , me dejo en el limpia un a nota q ponia que si vendia el coche , me dejo su telefono y por curiosidad llame, y aparte de alavar mi coche , que si era precioso etc... el amigo me ofrecia un maximo de 11 mil Euros , y pese a q la oferta es cojonudisima , no se lo he vendido, eso si me llega a ofrecer mas y me pone en un serio aprieto, que la pasta es la pasta.



    quote=JoRReT;2881367]Buenas a todos, no se si os habrá pasado a alguno, pero ayer me ofrecian completamente en serio 5000 euros por mi 320 coupe y no lo vendi!! :err:

    Lleva 145000 km y lo tengo supermimado, a pesar de que me resulta tragón para hacer un 90% de ciudad que hago, le he ido haciendo cosillas pococ a poco, llantas style 23 originales, blistein, angel, revisiones en autoolmo ... y bueno a pesar de que eran 5000 pavos (muy dificil de vender mi coche por esa pasta) no lo vendí y he decidido quedarmelo hasta que en el taller me digan q lo tengo que tirar, no se si me arrepentiré pero bueno, me acojoné de pensar que se lo llevaban, de hecho hoy lo he llevado a un taller de lavado y limpieza de interiores para dejarlo niquelado y hacerle unas fotillos :LOL:[/quote]
     
  19. Xagó-M3

    Xagó-M3 Guest

    [/quote]



    Hombre 11.000 euros son cosa seria.
    Te da para pillar luego un M-3 286 por lo menos. :rolleyes:
     
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    a mi hace poco me ofrecieron 6000 euros y aunque me pillo en una mala racha económica me apreté los machos y al final me lo quedé!
     
  21. Beme m

    Beme m Guest

    Si tio si lo pense , pero este va muy equipado, y mucha seguridad , 4 airbag- traccion y si pillo un M 286 ya son viejetes y con menos seguridad, aunque son pepinos igualmente.

    No se pero al final me raje, aunque el hombre inssiste en que me llama dentro de 1 o 2 meses, no pero no creo , tendria q encontrar una ganga.


    Hombre 11.000 euros son cosa seria.
    Te da para pillar luego un M-3 286 por lo menos. :rolleyes:[/quote]
     
  22. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Se les tiene cariño, la verdad, a mi me ofrecen comprarme el mio amenudo. La verdad es que conservar un coche es perderle dinero, a no ser que lo conserverves muchos años y de vender un coche de segunda mano pases a vender un clásico. Tengo un amigo con un escarabajo hehco polvo, que un año le daban 600 euros por el dando gracias, y al año siguiente 2 y 3 mil euros. De que lo restaure a ver cuanto.
     
  23. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    yo la verdad q no veo tanto e36, aunque digan q hay muchos,
    yo tampoco venderia el mio, joer cn lo q lo mimo, lo digo en serio m ponen 9000e y no lo suelto ni en broma
     
  24. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Con 9000 euros y un poco más seguro que tambien le coges cariño a un m.
     
  25. chechutds

    chechutds Guest

    yaves qe le cojes cariño
     
  26. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    si si le coges cariño, pero cm yo le tengo cm unico coche un m me arruina q soy universitario todavia, y el mio es sport edition y por fuera parece un m je je......solo que al rugir el motor se destapa la mona q aunque la vistas de seda mona se queda :LOL:
     
  27. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Yo tambien soy aún estudiante, y el consumo me agovia, por eso pense en comprarme una moto de 125.
     
  28. borjamary24

    borjamary24 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pero la verdad q el 318is no asusta mucho el consumo, le pones 50 euros y tienes para bastantes kms
     
  29. meji

    meji Guest

    a mi me ofrecieron 5000 y un toyota celica, el de carlos sainz, el que escondia los faros, pero que va, es mucho jaleo, ponte a vender el toyota y luego busca otro e36, el mio consume muy poquito y en cuanto lo chipee, ya tendra su alegria, aunque, el dia que haga menos km al año, busco un 6 pucheros fijo.
     
  30. JoRReT

    JoRReT Forista

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    2.354
    Me Gusta:
    167
    Ubicación:
    Zgz
    os he puesto unas fotillos en el primer post...
     

Compartir esta página