Ayer no vendí el buga por 5000 leros, toy loco??? FOTOSSSS

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por JoRReT, 23 Feb 2007.

  1. meji

    meji Guest

    5000 es poco en el estado en el que esta. te kedan muy bien los riñones cromados, yo todavia me lo estoy pensando. ahora el z4 con el hartop es precioso tb, eh.
     
  2. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo vi en persona en zaragoza y esta muy guapo, 5000 €uros no te pagan lo sufieciente para comprarte otro parecido y disfrutar igual....
     
  3. Antonio_e36

    Antonio_e36 Forista

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    824
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por ahi...
    Modelo:
    3.2FSI & 1.1 8v
    la verdad q por 5mil no merece la pena lo tienes muy bonito y apañao ademas el color es precioso no lo habia visto nunca!!
     
  4. dan325td

    dan325td Guest

    sip la verdad que no habia visto las fotos y en verdad que esta bello.
    a y una pregunta me e fijado que los gucos de bmw entre los faros ( rejillas, parrilla, etc ajajjaja) es diferente a la mia que me trajo el coche.
    es un accesorio??
    es original???
    se parecen a los que llevan los del 2000 E46
    gracias y cuida esa belleza. un saludo.
     
  5. Beme m

    Beme m Guest

    como lo as ido mejorando eh!!

    muy bonito si señor.

     
  6. borja_perez

    borja_perez

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    860
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    ke bonito tienes el coche tio!!!!no lo vendas!!
     
  7. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo no veo tan disparatado un coche con cuero,techo,llantas en 17",150cvs, estado impecable y muchas mas cosas por 5000€ (a pesar de sus años).
    Por ese dinero no encuentras un coche con un "talante", personalidad, estilo y deportividad como lo tiene el tuyo.
    Yo lo venderia unica y exclusivamente para ir a por algo superior; es decir, 323,325,328,m3, o pasaria al e46. Por nada mas venderia el coche.
    Yo que le tengo entre la vida y la muerte por un accidente, tengo seguro que lo voy a arreglar porque por lo que me cueste la reparacion, no tengo ningun coche con tanta claase (repito, a pesar de sus años).
     
  8. meji

    meji Guest


    si te refieres a los riñones cromados, lo puedes encontrar por ebay o al forero leoper
     
  9. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    Hazte Esta Pregunta. A Llegado El Momento De Jubilarlo? Si Dudas 5 Segundos En Acerlo...es Que Aun No. Ajajaj. No?
     
  10. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    5000 lereles lo veo en su precio.
     
  11. kompact

    kompact Guest

    A mi me han llegado a ofrecer tambien 5000€ por mi compact tds y ni me lo pense no lo vendo q ahi de esa sensacion de conducir un bmw la estabilidad la entrega del coche el estilo bmw no se una infinidad de cosas q acen q los dos (tu coche y tu) seais uno cada curva es un placer y cada aceleracion un gustazo jeje si lo siento he de reconocerlo estoy enamorado de mi bmw compact tds y mas siendo unico en mi pueblo ahiiiiii mi blankitoooo jejejejeje
     

Compartir esta página