Ayer por la noche..........

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Led Zepp, 14 Ene 2005.

  1. Led Zepp

    Led Zepp Guest

    .........salía de laborar cuando vi por el espejo retrovisor la inconfundible figura de un E30 con el faldon MTech, idéntico al mío, que se me pegaba al paragolpes rápidamente. Luego de unos segundos logró adelantarme y entramos a una vía rápida en donde varias veces intentó alejarse sin mucho éxito, y si bien siempre que yo intentaba adelantarlo me sacaba medio auto, tampoco pudo librarse de mi, pues me mantuve siempre pegado detrás suyo, pese a que se notaba estaba acelerando a fondo y a que el auto se veía bastante bien, sonido bastante fino y nada de humos blancos al acelerar. Luego de unos 20 minutos en ese plan, ingresamos a una vía lenta en donde se detuvo en un semáforo, bajó la luna del copiloto y me felicitó, diciéndome que por más que había intentado no había podido alejarse de mi. Yo sabía por el sonido que era un 325i y él que el mío un 318 is.
    La conclusión que puedo sacar es que, a pesar de todas las dicusiones que puedan haber, ambos son dos grandes autos y ambos E30 y en la práctica, no habrá mucha diferencia si a ambos los conoces y los sabes llevar.
    Saludos desde Perú. :)

    pd. Soy Gonzalo Combe Vega y Led Zepp es mi nuevo nombre de usuario :)
     
  2. Orkofono

    Orkofono Forista Legendario

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    9.955
    Me Gusta:
    1.833
    Ubicación:
    Gipuzkoa profunda
    Modelo:
    323i e21
    Posiblemente el 325 iba a 5 ciliindros o tú manejas mejor el auto...:roll:


    Es broma! Bienvenido al foro, Led ! :weedman:
     
  3. Zeo´s

    Zeo´s En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    414
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530d E60
    Sinceramente, yo tengo un 325 y no creo ke un 318is, ke es un pedaxo de carro, el unico ke yo compraria aparte del 325, pueda o se acerke al 325 los CV son los CV....
     
  4. VICTORis

    VICTORis Guest

    rebienvenido!! bonita historia, muy agradable pa los propietarios de ises jeje.
    por cierto, no serás fan de Led Zeppelin??
     
  5. Led Zepp

    Led Zepp Guest

    Gracias y porsupuesto que soy fan de Zeppelin, uno de los más grandes de la historia del Rock :supz:
     
  6. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    sip, pero solamente uno.......


    O te olvidas de DEEP PURPLE, PINK FLOYD, YES, EMERSON LAKE & PALMER, ETC... ;) :) :) :)

    Igualmente las grupos que mas escucho son zeppelin, purple y floid, y principalmente los dos primeros cuando vuelvo de madrugada y con un par de copas encima. ;) es que es la unica forma de mantenerme euforico y despierto en la vuelta a casa y no quedarme dormido. ;)
     
  7. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Pues andate con ojo fede, en esas cirscunstancias pero escuchando a loquillo me chafe el kadett... :-k :-k :-k :-k o sea que el sistema no es infalible...[-X [-X

    sds
     
  8. FEDE318i

    FEDE318i Forista

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    2.111
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cap. Fed. ARGENTINA
    SI!! ;)

    Igualmente cuando vuelvo en ese estado vengo con mucha prudencia ;) , aca los repuestos no se consiguen a la vuelta de la esquina como en España y aparte tampoco salen tan baratos como alla.
     
  9. ni q mejor manera de chafarse oiga
     
  10. VICTORis

    VICTORis Guest

    ala, no me pongais los dientes largos. por cierto, sabeis que ahora stan de gira Queen con Paul Rodgers no?
     
  11. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    Estas discusiones no tienen sentido, deberiais aceptar que os pulo a todo s y punto :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  12. VICTORis

    VICTORis Guest

    [-X abusón, ves a picarte con los d tu tamaño (foro M) a ver kien gana a kien jeje :mus-
     

Compartir esta página