Ayer presencié la muerte de un motero

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pillabichoss, 30 Jun 2005.

  1. STERGO

    STERGO Forista Senior

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.630
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    BMW
    Juer, despues de leerlo me ha entrado un escalofrío.... pobre familia :(

    DEP
     
  2. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    D.E.P. :(

    Nunca se sabe donde nos espera, pero esta ahi y al minimo descuido nos lleva :(
    Si llevara puesto el casco posiblemente se pasara una buena temporada recuperandose pero seguiria con nosotros, no entiendo porque no se lo ponen la verdad, yo lo pongo hasta para el tramo de casa al trabajo (50 metros !!), hay veces que llego al trabajo a recoger algo y ni me lo quito :cry:
     
  3. DRUBIOA

    DRUBIOA Guest


    Que descanse en paz el pobre,


    Y un poco de respeto por las personas mayores, creo que no son capullos ni energumenos, a mi no se me ocurriría decirle esto a mi abuelo :-s
     
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.500
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Joer, se ha juntado eso que dices...y fundamentalmente, que no llevaba casco (a estas alturas llevar una moto deportiva y el casco en el codo ya dice mucho de uno)

    Lamentable.
     
  5. Till

    Till Guest

    motero sin casco = Darwin reconfirmado.

    DEP
     
  6. AFG19

    AFG19 Forista Legendario

    Registrado:
    15 May 2004
    Mensajes:
    9.343
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Eso da igual....
    Joer :cry::cry: DEP

    No es bueno generalizar, seguro que hay personas mayores (tampoco me gusta usar la denominacion de "viejos") que nos dan mil vueltas conduciendo a muchos de nosotros y algunos no tan mayores a los que si se debería quitar el carnet..

    El casco siempre...
     
  7. Myto

    Myto Forista Senior

    Registrado:
    27 Nov 2002
    Mensajes:
    4.554
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo cyty
    :xray::xray: :xray:
     
  8. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Dios que pena me ha entrado :cry:
    La semana pasada hizo 6 años que un amigo se mató exactamente igual :cry: :cry: :cry:

    Y hace más años aún, en una calle muy ancha y recta de las afueras de Madrid se mató un vecino del barrio de igual manera. En este caso el conductor del coche, que no era mayor e hizo el "ceda" corectamente, no paraba de repetir: "He mirado, claro que he mirado, pero es que ni se le veía". El cuentakilometros marcaba 140 (en una via limitada a 50!) y el chaval iba sin casco y con una moto prestada! ...tantas temeridades juntas no podian terminar bien.
     
  9. PINOCHOBCN

    PINOCHOBCN Guest

    Pues la verdad es que a los moteros se nos quitan las ganas con esto......................................................................................... lo siento...............................................................................
     
  10. miguel.ortiz

    miguel.ortiz En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    486
    Me Gusta:
    63
    Ubicación:
    Madrid
    soy motero y te podías ahorrar la dramatización.

    Eso si, el mal cuerpo que dejas, me acompañará unos días y me lo pensaré antes de "apretarle"
     
  11. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    DEP
    Ojalá acabe algún día esta sangría.
     
  12. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Q descanse en paz ,no entiendo lo d no ponerse el casco ](*,) ,ni q costase tanto ,pero bueno ,ahora lo peor le queda a sus familiares y a esa novia q lo presencio.:cry:
     
  13. peach

    peach Forista Senior

    Registrado:
    27 Sep 2003
    Mensajes:
    5.700
    Me Gusta:
    527
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    F30 328i Pack M
    ..

    Es una pena que la vida se le vaya a una persona de esta forma:( .Lo siento mucho, pues un primo mio tambien se mato en una moto hace muchos años:cry: , y eso que iba de acompañante ,el que conducia se salvo,cosas de la vida.
    Pero lo que mas lo siento es por la novia y padres del chaval que son los que tienen que vivir con la pena.:(

    Lo triste es que estos sucesos pasan mas de lo que creemos y nos tienen que hacer pensar que hay que ser muy precavidos y prudentes en todo lo que nos sea posible que siempre sera poco.:roll:
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    1.- Las motos aceleran mucho..... y la gente no es conscienmte de ello
    2.- Lo que no se puede es ir a esa velocidad si hay riesgo de que te salga alguien

    Gus, decias lo de ir sin casco en una moto de alta cilindrada. No se debería ir sin casco NUNCA, en ninguna moto ni ciclomotor. Si el cinturón hace disminuir un % importante el riesgo de muerte, el casco lo hacee 10 veces mas.... No me entra en la cabeza no llevar casco, lo siento.

    La novia tenía un novio onconsciente y por desgracia no lo superará jamás.... y odiará a los moteros :( Pobre chica
     
  15. luisotillo

    luisotillo Guest

    La sangria no acabará nunca, porque uno nunca piensa que le va a tocar a el............los que se matan son otros
    en cuanto a lo del viejo, aparte de la falta de respeto, me parece que habría que conocer bien como fue el accidente para empezar a echarle la culpa a alguien, pero a primera vista, motero a toda leche sin casco ya hay una imprudencia gravísima, ahora habrá que ver si el conductor del coche miró o no, si iba bebido o no, si se salto alguna señal o no, a que velocidad venia la moto etc....
     
  16. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vaya faena, no se puede ir asi. :(

    Pobre muchacha...
     
  17. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Descanse en paz,:cry: :cry: :cry: :cry: .
     
  18. Fireblade

    Fireblade MoTerador Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    16.682
    Me Gusta:
    11.566
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325i
    Permitidme un pequeño apunte:
    Un tio que conduce una moto sin casco no es un motero. Todo lo más será un motorista, que aunque lo parezca no es lo mismo.
    Yo me pongo el casco hasta para cambiar la moto de sitio a empujón! (y no es coña. Haciendo esto en una ocasión se me fué el casco al suelo y me jodió bastante!)
    Ir a cientoypico por ciudad es una temeridad, y sin casco un suicidio!
    Lastima que para darse cuenta de esto tengan que pasar muchos años y kilometros... (tonterias las hemos hecho todos! ;-) )
    ¿Y que me decis de la moda de llevarlo en la cabeza pero sin abrochar!? :nose: Pero si es lo mismo que no llevarlo!!! :nose:

    Esta gente son los que dan la mala imagen a los que de verdad son moteros.

    Y tampoco creo que estas desagradables historias sean motivo para dejar de montar en moto. Desgraciadamente tambien hay muchos accidentes de coche. ¿Alguien se ha planteado dejar de montar en coche por esto? No verdad?
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    Descanse en paz
     
  20. chispas

    chispas En Practicas

    Registrado:
    9 Dic 2003
    Mensajes:
    346
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    pamplona
    descanse en paz. pobre novia y familiares .
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    una pena, aprendamos de ello

    evidentemente siempre habra mas o menos culpables en los accidentes..... de lo q se trata es de poner siempre todo lo q este en nuestra parte para evitarlos y q si estos ocurren sean lo mas leves posibles.

    todos podemos cometer errores, por muy confiados q estemos
     
  22. GaBrI

    GaBrI Guest

    Volvemos al tema del otro día sobre los aeromédicos alemanes y el tema de atender rápido a las víctimas. Alguien debería de decirle a los de arriba que eso salva muchas más vidas que poner un radar y otro radar y otro radar.
     
  23. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    no me puedo imagnar que me pasaria y/o haria si viese morir a mi novia por cualquier circunstacia incluyendo accidente vial...........
    Descanse en paz
     
  24. masr

    masr Forista

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    1.865
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BCN (Sabadell)
    Antes de nada, descanse en paz. Seguro que si hubiese tenido una segunda oportunidad no le volvería a pasar. Triste también el cuadro que tuvo que presenciar la novia.

    En el único sitio que hay carriles de aceleración es en la incorporación de Autopistas y autovias, así que el hombre se incorporaría a la velocidad que pudo, ahora si respetó o no la distancia de seguridad es otra cosa.

    Salus.
     
  25. pillabichoss

    pillabichoss Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2003
    Mensajes:
    8.754
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cordoba sultana
    Es un trago muy amargo, una imagen que se queda en la cabeza y vuelve a ti cuando menos te lo esperas.

    Hace menos de una semana compré una moto (una custom de pequeña cilindrada) para ir a trabajar, ayer la tenía en el aparcamiento a unos 10 metros del accidente, cuando acabé la jornada se quedó en el aparcamiento y me volví con un compañero de trabajo a casa, no tuve ánimos, hoy al medio dia si la he cojido, pero me parece que nunca he ido tan temeroso con un vehículo. Aún tengo el miedo metido en el cuerpo, supongo que se pasará con los dias.
     
  26. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    Yo tengo una moto de cross sin matricula ni nada; con esto me aseguro que no la cogere nada mas que para ir al campo. Si tuviese una enduro o algo matriculable, la cogeria mas amenudo y no quiero dejarme la cabeza ala primera de cambio...
     
  27. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    ..... sn palabras y seguimos pensando q nuca nos tocara
     
  28. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.947
    Me Gusta:
    3.791
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    Descanse en paz...

    como deciais un cóctel explosivo... es una pena... kiza tendríamos que cojer un poco de conciencia en algunos casos tambien con los coches... y adelantamientos imposibles...
     
  29. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    :( Descanse en paz, muy triste suceso, agravado por varios factores que quizás hubiesen podido remediar-reducir el trágico final.

    Un llamamiento desde aquí para que tengamos toda la precaución posible, y más en estas fechas, que cada día da más miedo conducir. ;-)
     
  30. Strap

    Strap

    Registrado:
    6 Abr 2002
    Mensajes:
    31.294
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Forense
    jodo..lo siento por lso afectados, pero lo siento tambien por tí Pilla, yo he vivido dos situaciones semejantes con motoristas y ....siento decirte que no se olvida macho :(
     

Compartir esta página