Ayer probe un 520d con pack M

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por fassmjj, 13 Nov 2006.

  1. fassmjj

    fassmjj Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    1.664
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    La Manga Mar Menor
    Modelo:
    Gs 450h 2017
    Saludos.

    Ayer me dejaron un 520d con el pack M con llanta 17"

    Como estoy en la duda de comprarme coche entre estos:
    - Chrysler 300C CRD
    - BMW 520d pack M
    - BMW 525d
    - BMW 330d

    pues lo probe.

    Decir que el coche es precioso y mola cantidad.

    Por dentro es amplio y muy acojedor y muy bonita la pantalla del centro del salpicadero.

    Pues bien, lo arranco.

    Desde dentro del habitaculo se percibe el sonido de los 4 cilindros. Tengo un 530dA con 6 años y 120000km y desde dentro me ha parecido que hacen el sonido parecido en cuanto a cantidad sonora.

    Lo que no me gusto nada es que pongo las manos en el volante y percibo la vibracion del motor en el volante. Muy poquito pero se percibe. Luego pongo la mano en palanca de cambios y se nota claramente las vibraciones en ella. La verdad que esto me defrauda claramente. En mi 530dA no se percibe ninguna vibracion en la palanca.

    Luego salgo y me doy una vuelta.

    El coche va muy bien pero le falta algo de respuesta en bajos. Si exprimes el cambio se mueve mas que decentemente. Pero la verdad, comparado con el 530dA que tengo se nota que no tiene el mismo empuje. Luego tambien el sonido al acelerar. En el 530da es un buuuuuu y aqui se oye algo mas el ronroneo de los 4 cilindros. En marcha el coche no se muestra excesivamente ruidoso y se nota que esta ien insonorizado.

    En cuanto a estabilidad con el pack M va bastante bien, pero para nada es duro. Es el limite que se le puede pedir.Supongo que con suspension de casa debe ser un poco blandenge.

    Bueno, despues de probarlo no se que hare si cojerme este o tirarme por un 330d.

    Ya veremos
     
  2. Plaga

    Plaga Guest

    Si te interesa un 530d mira el enlace de mi firma compañero lo tengo a la venta.


    Un saludo.
     
  3. Mr_TwinFlat

    Mr_TwinFlat Forista

    Registrado:
    18 Ago 2004
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    23
    Acostubrado a la amplitud de un 39, notes un 90 pequeño. pero igual pasa con las prestaciones...si estas hecho a un 30 d de cil, un 4 de 2000 cc.....en fin, evalua lo que prefieres, amplitud o prestaciones...

    Yo en cuestiones complicadas hago una lista de lo que me gusta y de lo que no....el que tenga la lista mas larga de lo que te gusta y mas corta de lo que no es tu coche...
     
  4. UVEDOBLE

    UVEDOBLE En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    .
    Sin duda el 525d.....
    :wink:
     
  5. dacubo

    dacubo Forista Senior

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    7.486
    Me Gusta:
    111
    Ubicación:
    PALENCIA CON "P"
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    menos el crhysler el que quieras,:rofl:
     
  6. alvaro134

    alvaro134 Clan Leader

    Registrado:
    4 Jun 2003
    Mensajes:
    15.412
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Harvest Moon/JaÉn
    crhysler????? :finga:
     
  7. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.272
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :D

    Joer, demasiado bien va el 520d, pero comparar con el 6 cilindros...joer ...el Touring el otro dia se marcó 30 segundos en el km con 1800 kg en l aprueba de Autopista...fantástico.
     
  8. ATASHI

    ATASHI Guest

    No pones el equipamiento de los modelos, pero así, con lo que pones yo me iría a por el 525d... Los 6 cilindros de BMW son algo sublime... Aún a costa de renunciar al pack ///M... Si el precio o el gusto personal "prima" me iría a por el 520d. Viniendo de un 530dA, el motor perfecto es el 330d, aunque si te gusta más o necesitas más espacio etc... Vete a por el E60... Si la compra no es inmediata, en marzo del año que viene salen nuevas motorizaciones, aunque el precio puede ser que suba un poco... Por cierto, si escojes un E60 sin pack ///M, cójelo con suspensión deportiva, va mucho mejor que la de serie:wink:

    P.D.: El Chrysler... ní te molestes... :biggrin: :wink:
     

Compartir esta página