Ayer repostando..... me han llenado el depósito de mierd*!!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por sasha, 25 Oct 2006.

  1. sasha

    sasha Guest

    Pues ayer a la 16:00 h en la Campsa de Alberto Aguilera de Madrid, me dispuse a repostar Gasolina de 95, meto la manguera y..... c**o que lento va esto?... total q al cabo de de un ratillo solo llevaba 1 €, aviso a la caja y me cambio de surtidor, mientras espero.... de pronto, PLAS!!! se apaga el BM.... se me queda cara de gilipollas, y le doy al arranque, pero no arranca, salgo con cara de perro voy a la caja y les digo lo q me ha pasado, se rien de mi y me dicen que sera problema de mi coche....

    Llamo a la grua y veo que cierran el acceso a la gasolinera y les digo que algo pasa.... me voy a la oficina, y a las 17:30 vuelvo y habían 3 gruas retirando mi coche y otros 2 mas.

    Por lo visto el surtidor estaba estropeado y me ha llenado el depósito con 1 € de mierda....

    Pues pal taller de cabeza...


    PD: Perdonad por el tocho...
     
  2. Alienz

    Alienz Guest

    ke cabrones y encima se rien... m imagino k tendras k limpiar el deposito, k despues se llena d meirda el filtro d gasolina, inyectores etc.. espero k sea levee
     
  3. sasha

    sasha Guest

    Dios quiera que sea leve....

    Ya veremos que me dicen.... lo he manadado a MONCLOA MOTOR conce oficial BMW....
     
  4. Jover

    Jover Forista Legendario

    Registrado:
    3 Feb 2004
    Mensajes:
    9.959
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    ///Madrid
    Modelo:
    325tds/330ciCAB
    SE hara cargo la gasolinera no?
     
  5. sasha

    sasha Guest

    Si, me han dado un parte de incidente de su compañia aseguradora. Espero que vaya rápido, aunque lo dudo...
     
  6. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Pues como haya entrado a los inyectores y de mas.... problemon!! La bomba de gasolina la tienes que tener obstruida ya que son mangeras de plastico...

    Suerte con la reparacion y perdona por decirte esto, pero yo pienso asi... :biggrin:
    Un saludo!!

    Meteles un paquete a los de la gasolinera.....
     
  7. Alvarito_320

    Alvarito_320 Guest

    Les pasas la factura y luego te ries tu de ellos
     
  8. sasha

    sasha Guest


    Ya os contaré cuando lo vean en la BMW, PAQUETON si les voy a meter.... por todos lados....
     
  9. Alienz

    Alienz Guest

    no le metas ningun likido aditivo a la gasolina pa supuestamente limpiar la inyeccion y conductos d la gasolina, eso lo uniko k hace es arrastrar la mierda hasta los inyectores
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    joe... mira a ver si les metes algo mas en la reparacion y que se jodan
     
  11. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Que te paguen la reparacion, que menos
     
  12. carlinhos

    carlinhos Guest

    menudos sinverguenzas y se rien aun por encima. Por lo menos habras firmado el libro de reclamaciones y tendras un ticket o algo para poder denunciar, sino m temo q se seguiran riendo ellos. Suerte:wink:
     
  13. xenns

    xenns En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    491
    Me Gusta:
    8
    Ya sabes, libro de reclamaciones y a consumo!!! Pide daños y los gastos de reparacion completos, alquila un coche y a ver quien se rie ahora...
     
  14. NESTOR

    NESTOR Guest

    Malditos bastardos y encima se rien, me pasa a mi eso y se que acabo en comisaria pero el de la gasolinera te juro que escupe dientes con sangre :mad:
     
  15. 318ti

    318ti Guest

    NO creo que te haya llegado muy lejos esa mierda qeu te han echado, un amiguete mio, le echaron arena en el deposito, y sin darse cuenta se fue de coslada a madrid, y lo unico que tuvo que hacer es una limpieza, y poco mas,nada roto.
    Animo, que no entiendo mucho de mecanica pero te lo digo para darte esperanzas de qeu no va a ser grave.
     
  16. Revoltos

    Revoltos Forista

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    2.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Estoy contigo yo alquilaba un coche mientras el mío está reparándose y la factura para el seguro de la gasolinera.
     
  17. Jamonetti

    Jamonetti Guest

    Y el filtro no sirve para nada????
     
  18. piezas

    piezas Guest

    Esperemos que no pase a mayores, de todos modos no creo que tengas problemas, seguro que el seguro cubre todos los daños
     
  19. Romasanta99

    Romasanta99 Forista

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    2.833
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Madrid
    Vaya cabronada, si necesitas lo que sea o si no tienes ahora coche y quieres que te acompañe al conce o donde tengas que ir me lo dices y asi aprovechamos y nos tomamos una caña.

    Saludoss!!
     
  20. sasha

    sasha Guest

    Gracias a todos por los ánimos.
    Voy a mirar lo del coche de alquiler y me acercare a consumo..... tengo ticket, parte de incidente... etc.....
    Espero poder avanzar algo hoy.....

    Gracias ROMASANTA!!!! y a todos de nuevo.
     
  21. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    acabo en comisaria mientras arreglan el bmw, escupen sangre los graciosillos, y me pagan el bmw. es lo suyo en estos casos :LOL:
     
  22. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    espero que no sea nada....

    por curiosidad : por qué no lo llevaste a movilnorte ?
     
  23. sasha

    sasha Guest

    Por que moncloa motor esta practicamente al lado de mi trabajo y me resulta muy dificil desplazarme hasta movilnorte, en futuras averias y/o reparaciones sin duda lo llevare a movilnorte, (espero que sean pocas o ninguna)
     
  24. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Te mandaran un perito del seguro de la gasolinera. te sugiero hablar antes con el jefe de taller....no te la vayan a liar...
     
  25. NESTOR

    NESTOR Guest


    Si es un problema tecnico vale, lo puedo entender, que lo pague su seguro y tan amigos pero si se rien en tu cara y encima te dicen que sera problema tuyo, lo siento pero una buena ostia si que le meto:cool:
     
  26. M535i E28

    M535i E28 Forista

    Registrado:
    10 Abr 2006
    Mensajes:
    1.612
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ALICANTE
    Vaya putada tio.

    Tu por si acaso no pongas un duro, que sea la aseguradora de la gasolinera la que haga frente a la factura directamente.:mad:

    Espero que no sea nada. No conozco mucho nuestro coche, pero digo yo que filtros habrán, aunque tambien mosquea mucho que el coche se haya parado...

    Bueno en todos casos suerte. Ya nos contaras.
     
  27. NESTOR

    NESTOR Guest

    Probablemente los filtros se habrán embozado y por eso se ha podido parar.

    Lo que no entiendo es que tipo mierda puede haber salido por el surtidor:err:
     
  28. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    una vez le paso algo parecido a mi primo en un camion, no se q tipo de mierda seria pero le llenaron el deposito de un gasoil "blanco" logicamente se paro el camion, y un dia despues vi la gasolinera q habian arrancao el suelo y habian sacao los depositos. posiblemente seria q se le metiera agua de alguna manera a los depositos, o en el caso de sasha que fueran sedimentos en el deposito, y tantos sedimentos ya taponarian el filtro
     
  29. sasha

    sasha Guest

    Me entraron ganas de darle un buen tortazo.... pero era una mujer asi q..... te calmas y tratas de dialogar, la responsable de la gasolinera se porto adecuadamente.

    Me estan preparando un presupuesto para entregarselo a la aseguradora, en cuanto le den el visto bueno, le envia al taller un volante de reparación....

    No se q tipo de mierda seria pero seguro q es bien espesa... por q tardo muy poco en pararse... levante la banquta trasera y la bomba de gasolina no daba señales de vida.....

    Ya veremos....
     
  30. Qui//M3

    Qui//M3 Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    11.275
    Me Gusta:
    18.403
    Ubicación:
    Barcelona
    Que putada! En principio, el coche se pararia porque la bomba de gasolina se obstruyo, por la mierda que le entro, y salto el fusible... Lo has comprobado?? te lo digo porque a mi en el //M le heche 95 en vez de 98, tambien se paro, y salto el fusible de la bomba de gasolina. Fusible nuevo, acabar de llenar el deposito con 98 y todo correcto. Espero que tengas suerte y solo sea eso, saludos!!
     

Compartir esta página