Ayer se me pico un TT de los nuevos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 2 Abr 2007.

  1. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    Pero vamos, ya q lo dices, no cambio la elegancia q me da mi BMW con un coche chiquitito e incomodo con nula visibilidad como es el TT.....

    Siempre bajo mi opinion.....
     
  2. cobretti

    cobretti Forista Senior

    Registrado:
    18 Sep 2002
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    girona

    No necesitas una hora para matarte, ni matar a otro. Los accidentes siempre ocurren en unos segundos.

    No seré yo quien te diga que no corras, pero me uno a los comentarios de que lo hagas en buenas circunstancias, y por mucho que repliquen otros compañeros, el suelo mojado (no diga ya hielo) es la peor de todas ellas.
     
  3. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    repito: el suelo estaba humedo, de haber llovido horas antes, no mojado...

    era una recta, sin trafico... pero bueno, q esta claro, correr es de cobardes :)
     
  4. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Tu sabes lo que dices???, estamos hablando de un V12 de 5.5 litros con dos turbos y 500CV......me parece que ante eso, poco puede hacer un 335i...., vamos, creo que ni un M6.....
     
  5. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Queva , lo e encontrado por internet,...................es la caña, el gallo este los tiene bien puestos :LOL: :LOL:
    Saludos
     
  6. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    A eso me refiero con el TT y el 325i...

    Como va a andar mas un 2.000 c.c. con 4 cilindros de 200 c.v. que un 6 cilindros, 2.500 c.c. y 218 c.v.?

    En fin..... cada uno q piense lo q quiera... yo me fio de las fichas tecnicas, no de lo que le simpatice a cada persona determinada marca...

    Yo tb tngo un audi, un poco antiguo dicho sea de paso, pero tngo amigos con audis... y que quereis q os diga... BMW FOREVER........
     
  7. Planet Stock

    Planet Stock Guest


    Ibas tu solo en el coche????
    Ibas tu solo en la carretera????

    No verdad...

    Respeta antes tu la vida de los demas en vez de hacer el gilipollas y luego pide respeto. Mientras tu y gilipollas similares q hacen el subnormal jugando con la vida de los demas no tengais respeto al resto de usuarios, y ademas vengais a un foro a decir mira que machote soy, no pretendas q NADIE te tenga respeto...


    Q pasa si por hacer el anormal tienes un acidente y matas a tu novia o al del TT???
    Por lo menos otros q vienen aqui a decir q han ido a 250 dicen q las condiciones eran perfectas, la autopista vacia y visibilidad maxima, pero tu encima vienes diciendo q era con todo en contra, es decir, todas las papeletas para tener un accidente.

    Y pides respeto.... Me rio del respeto q te mereces....
     
  8. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    PIDO A LOS ADMINISTRADORES que te baneen por tu lenguaje inapropiado en un foro, insultando a los miembros del mismo.

    No me faltes, pq yo no te he faltado a ti.
     
  9. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    Que esperas poniendo un post asi....

    Que te aplaudamos todos y te digamos q eres un machote????

    Estas cosas si que deberian ser denunciables a trafico en vez de tantos radares en lugares q solo sirven para recaudar....

    Aqui tienes ahora el link para reportarme si he herido tus sentimientos...

    http://www.bmwfaq.com/oivar/buttons/report.gif
     
  10. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8

    No espero que me diga nadie que soy un machote, pero tampoco espero que me llamen gilipollas y menos alguien a quien no conozco y alguien a quien yo no he insultado antes...

    Ademas, tu sabes quien soy? me conoces de algo?
     
  11. Planet Stock

    Planet Stock Guest

    No opino sobre ti por lo que conozco, simplemente por lo que tu mismo has puesto aqui...

    Segun lo que tu has puesto, mi opinion es esa... q hay q ser gilipollas para jugarte tu vida, q me importa poco, y la de los demas de esa manera tan estupida y q por gente como tu los demas tenemos q aguantar radares y limites estupidos...
     
  12. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    No es lo mismo. El TT 2.0T FSI anda mas que el 325i porque los 2.0T FSI la mayoría de las veces dan mas de 215, 220CV en banco(dependiendo del modelo en que se monta), y si encima está moviendo un coche que pesa menos, pues la relación peso potencia es mas favorable en el Audi. Punto pelota. Son habas contadas!!!!. Dos coches con la misma potencia y el mismo peso, andan igual. Además, el 2.0T FSI tiene mas par a bajo y medio régimen por lo que su entrega de potencia es mas contundente, todas esas cosas lo hacen ligeramente mas rápido....

    Ahora bien, entre un Mercedes SL 600 y un 335i, hay 200CV de diferencia a favor del mercedes y lo que es peor, casi 400Nm de par(o sea, como dos veces el máximo del 335i!!!) imagínate la entrega de potencia!!!.....y eso es una burrada, no hay comparación posible...
     
  13. cubati

    cubati Baneado Baneado

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    10.424
    Me Gusta:
    8
    Ahora resulta q las fichas tecnicas de los coches solo valen para pasarselas por el forro... Si Audi dice q su TT 2.0 corre 237 km/h quiere decir q eso es aproximado no? q luego en la calle corren a 300 km/h...

    En fin, yo estoy flipando en colores......

    Bueno, este es mi ultimo post, esta claro q con gente "PRO-VAG" no se puede mantener una charla... aun demostrando lo evidente, siguen negandolo...

    Punto pelota..... a otro tema....
     
  14. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues tío. estas negando una evidencia y es que el TT de 200 CV dá en banco más de 220 CV y además va con turbo, y además pesa menos que el tuyo:

    Eso significa que acelera más que el tuyo, corre más que el tuyo y demás,... no se por qué no ver la realidad...es negar la realidad.

    Por otro lado, lo que te han dicho otros compañeros del foro: si fuera un AUDI TT 3.2 Quattro es que ni lo ves...te ibas a cagar por las patas abajo...

    Macho, no nieges la evidencia.
     
  15. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo creo que quien niega la evidencia eres tú.

    El AUDI TT pesa menos, da en banco de potencia más de 220 CV y encima va con turbo. Con lo cual recupera mejor que el tuyo, y corre más evidentemente.
     
  16. Eso de los piques esta mal hacerlo pero contarlo.... y encima creerselo.

    Porque siempre el que se pica cree que el otra va a tope????


    PD. Hasta yo con mi Golf G60 hasta 220Km/h te hubiera dado palcuelpo.
     
  17. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    QUe el 325 tenga mas punta, no quiere decir que corra mas... Mirate las aceleraciones o recuperaciones...
     
  18. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Eso lo primero chaval: respeta primero la vida de los demás, y luego con la tuya haz lo que te dé la gana.

    Mira, mi SL 600 tiene 500 CV y se come con patatas todo bicho viviente y andante. Pero yo no voy como un loco por ahí. Me gusta ir tranquilo y con cabeza sobre todo. Si hay que correr yo también lo se hacer y todo el mundo, pero vamos en una autovía mojada...tu no estas bien de la cabeza.

    Que sepas que el TT corre más que el tuyo, (te lo está diciendo todo el mundo) sobre todo recupera mejor por el turbo FSI. Ya no te digo nada el TT 3.2, que ese ni lo hubieras visto pasar por delante tuya.

    Anda, más claro el agua.
     
  19. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Claro Federico, exactamente, es que es tan ignorante el pobrecillo que se lo cree encima y todo...vaya tela lo que hay que escuchar.
     
  20. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    .
     
  21. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    Lo de siempre, coches que dan más de 40cv de regalo en "banco"...

    Coches que superan en más de 60km/h la velocidad máxima que indica el fabricante...

    Y bueno, "picarse" en esas condiciones lo veo de alguien con poquísima cabeza.
     
  22. Facil, mira la aceleracion de tu coche y la del TT 2.0 ademas que el TT pesa menos que el tuyo y recupera mejor. Por eso dicen que hubiera sido el 3.2 ni lo hueles. :wink:
     
  23. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    :rofl:

    me hass quitado las palabras de la boca
     
  24. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    Oye cubati, encima de tonto y de poner en peligro la vida de los demás en la carretera, eres un ignorante.

    Mira chaval, (no quiero presumir de coche pq no es mi intención esa, además no me hace falta) el SL 600 tiene 500 CV ( que son más de 520 CV en banco reales), escucha lo que te digo:

    0-100: 4 segundos y 3 décimas. V12 BITURBO.

    Mi SL 600 deja en ridículo al 335i y al M6, sobre todo en recuperaciones. Creo que ya te lo han recordado muy correctamente en el foro otros compis.

    Que pena da ser tan ignorante, macho!!!
     
  25. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    El 325i no está hecho para correr (Ojo, no digo que no corra. Corre mucho), es mas para proporcionar sensaciones de conduccion suaves. El Audi, con el TT busca todo lo contrario.
     
  26. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.864
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Sinceramente , a mi los piques no me gustan. Luego vienen las lamentaciones.
    Las carreras al circuito.

    Saludos
     
  27. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.686
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Estoy de acuerdo en lo que dices, menos en esto; 0-100: 4'3segundos?? :rolleyes:
     
  28. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
  29. Txarly

    Txarly Guest

    Sacado de km77.com

    "Con dicho motor, el SL 600 acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 s (igual que el SL 55 AMG) y tiene la velocidad autolimitada a 250 km/h."


    M6

    Prestaciones y consumo homologados Velocidad máxima (km/h) 250
    Aceleración 0-100 km/h (s) 4,6
    Aceleración 0-1000 m (s) 22,5
    Recuperación 80-120 km/h en 4ª (s) 4,4
    Consumo urbano (l/100 km) 22,7
    Consumo extraurbano (l/100 km) 10,2
    Consumo medio (l/100 km) 14,8
    Emisiones de CO2 (gr/km) 357


    Creo que el M6 si que acelera mas rapido :wink:
     
  30. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    Tienen potencias similares por no decir practicamente iguales. El Merche 1 litro mas y 2 cilindros mas (cojonudos para arrugar el asfalto a base de paR), ademas de los turbitoS, pero el M6 pesa bastante menos y corta mas tarde. Los SL son muy gordoS, pero en todos los sentidos
     

Compartir esta página