Cierto, en la ficha técnica del SL 600 son 4,7 segundos teóricos. Yo he he medido 4,3 segundos con mi cronógrafo, personalmente. De todfas formas la recuperación de 80-120 está mal ya que son 2,51 segundos y no 4 segundos y pico. Saludos.
Picarse a esas velocidades no me parece lo más adecuado, pero cuando he leído el final del post me ha parecido una enorme imprudendia. Me alegro de que no te pasara nada y piénsatelo la próxima vez.
Chacho, te van a tener que fichar las revistas para probador:wink: La verdad es que tiene que ser una pasada llevar un SL 600, pero me extraña que un usuario de a pie supere las mediciones de un probador Es absurdo comparar a un TT con un 325. Los BMW corren mucho y tienen un feeling muy deportivo, pero el TT hoy por hoy, quitando a los subarus y Evos que juegan en otra liga; es lo mas eficaz que hay en el mercado, tanto en autovia como en comarcal.
Es que es tan tonto que se lo ha creído y todo, y eso que el del TT le dió un repaso. Ya te lo ha dicho todo el mundo cubati, si quieres hacer el ridículo ante un TT, no pongas en peligro la vida de los demás. Vete a un circuito a ahcer un poco el tonto macho...vaya tela.
Este post no deberia ir en el de humor?? xD que poco mas y el chaval con el 325i nos gana un campeonato de F1 y otro de DTM... M6....pfff me lo paso por el forro con un seat panda y el que diga lo contrario es que es un Bemeuvista....:rofl: :rolleyes: Por cierto deberias de dejar las temeridades para cuando vas solo.
Buenos días No se por que me da que tienes bastante poca experiencia.....y bastante poco sentido comun. saludos.
Walaaaaa!! Esto parece la tombola, haber quien la dice mas gorda! Es broma pero joer, decir que el TT es de lo mas eficaz que hay me parece exageradisimo!!!
Esta es una respuesta correcta.Es lo que diferencio yo en mis coches.El R32 es deportividad y e BMW es placer en la carretera.Uno da una cosa y el otro otra.
Como comprenderas el R no se cambia asi como asi.Solo tiene 25000 km osea que hay que andar mucho todavia
Rendimiento en banco Potencia máxima (CV/rpm) 242,2 / 6.310 Par máximo (mkg/rpm) 32,67 / 2.620 Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s) 6,09 Aceleración 0-1.000 m (s) 26,22 Adelantamiento 60-120 km/h (s) en 3ª 6,17 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 6,29 / 7,88 / 10,65 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 28,42 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 29,41 este es el tt.
Potencia máxima (CV/rpm) 218,3 / 6.530 Par máximo (mkg/rpm) 25,3 / 4.010 Prestaciones Aceleración 0-100 km/h (s) 7,02 Aceleración 0-1.000 m (s) 27,73 Adelantamiento 80-120 km/h (s) en 4ª/ 5ª/6ª 8,36 / 10,35 / 13,82 Recuperación 1.000 m en 4ª a 40 km/h 31,6 Recuperación 1.000 m en 5ª a 50 km/h 32,37 Frenos Desde 60 / 80 / 100 / 120 / 140 km/h (m) 12,8 / 23,1 / 36,5 / 51,5 / 69,4 esto un 325i
j*der con los piques de los huevos, Y si corre mas el TT Que ? Y Si corre mas el BMW que ? Y Si te pegas un ostion y matas a alguien que ? Desde luego hace falta tener poca sesera para jugarse la vida y poner la de los demas en juego por semejante Gilipollez. No hacemos mas que querer aparentar y demostrar, Sin pensar en las posibles consecuencias ni en los inocentes que sin quererlo ni beberlo se encuentran con la muerte. PD Tu novia te dijo que estabas loco, Tu sabras lo que estabas haciendo.