Ayer se me pico un TT de los nuevos...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cubati, 2 Abr 2007.

  1. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    TOTALMENTE DE ACUERDO, pero hay cierta gente que da igual.. si tienes un BMW aunque sea un serie 3 ya eres el mas rapido y el que mejor coche tiene de la carretera...vamos.. que ven a Alonso en un F1 y se pican con el y vienen aqui a contarnos que le pudo dar pal pelo...En fin, alguna gente habia que quitarle el coche no el carnet para ver si se relajaba un poco.

    Por cierto suerte has tenido, porque si tienes la mala suerte de chocar o que pase algo y matas a tu novia, la preocupacion no seria que coche corre mas..:embarrassed:
     
  2. Pues aparte de Evos y Subarus, que son coches totalmente deportivos y sin concesiones al confort, dime que coche con el precio del TT y de una marca de prestigio, te da la eficacia de un TT: Traccion total (aunque sea haldex) motores turbo o 3.2, chasis agil (y el anterior TT ya era agil), frenos bastante potentes. Y no me digas el Cayman, porque el Cayman en cuanto caigan 4 gotas o la carretera sea muy ratonera, no podra con un tracción total.

    En la revista AUTOMOVIL el TT en el trazado que tienen para pruebas supera al Cayman y al Z4.

    Saludos eficaces.
     
  3. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En ese prueba el TT supera al Cayman y al Z4 sobre todo por la tracción Quattro, que es la más eficaz que existe hoy por hoy.

    De todas formas el chaVal éste del 325 se va a hacer famoso y todo...eso parece, Ja,ja,ja...como el "Chaval del R9", ja,ja,ja..

    Lleva un serie 3 y se cree que lleva un coche de carreras el muy ignorante, cuando el serie 3 es de lo más normalito que hay...se lo cree y todo, y eso que el del TT le dió un repaso.

    Pero lo peor de todo y lo que de verdad importa es lo que ya han comentado varios foreros: si hubiera habido un accidente mata a la novia, se mata él y mata a los que estarían por ahí....UNA VERDADERA IRRESPONDABILIDAD EN UNA CARRETERA MOJADA!!!.
     
  4. fruit

    fruit En Practicas

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    730
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pone malo leer este post... y no se xq me recuerda a un tal matias "el humilde" "yo a los levos, jonda, subarus... me los paso por la piedra!! facilmente" En fin.. espero no ver esta mañana a un 325i dando vueltas en Malasya viendo como se papa al F1 de Kimi... lo mejor del asunto es que "fardar" de tonterias... yo un dia tambien adelante a un m5...xq? xq iba a 50 por ciudad y yo a 60.. q proeza señores!! soy el piloto del siglo?? o es que un 320d tienes mas potencia que un m5???.. en fin, ridiculo!!:frown:
     
  5. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Es que es para ponerse malo no...para ponerse ENFERMO..

    A mi me pone enfermo.

    Vaya tela con el tonto del 325 que se cree que lleva un F1.
     
  6. cslm3

    cslm3 Guest

    Cubati, has dicho todas las tonterías del dia juntas en este post

    Comparandote con un SL600?.

    Yo tambien soy de los que me pico y no pongo aqui mis historietas.<
     
  7. http://www.youtube.com/watch?v=zPAHp9CohXk

    Este chaval me ha recordado a todo un clásico del parderismo automovilistico, supongo que conoceis a Alfredito "Creo que va a tope"" mirar lo que puede hacer un CLK200"

    http://www.youtube.com/watch?v=zPAHp9CohXk

    [yt]http://www.youtube.com/watch?v=zPAHp9CohXk[/yt]


    PD. A este tambien le pasaria con mi antidiluviano G60.

    ¿Como se hace para que salga la pantallita del video?
     
  8. FranTT225cv

    FranTT225cv Forista

    Registrado:
    1 Ago 2006
    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Andújar, Jaén

    Me alegro de "verte" por estos lugares Caním.
     
  9. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ESTE CHAVAL SE ACABA DE CUBRIR DE MIERDA....

    Que pena....es de pena....
     
  10. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    No se... no intento quitaros la razon, porque la tenéis, pero creo que ha quedado sobradamente claro que su actitud fue irresponsable e incluso temeraria, pero rompo una lanza a su favor diciendo que yo soy el primero que he cometido alguna vez un "error" como el que ahora mismo estamos juzgando. Eso si, que tire la primera piedra quien este libre de "pecado" y es que, a todos los que nos gustan los coches y nos movemos por este mundillo, raro es quien no ha cometido una temeridad como puede ser ir a 80km/h por poblado, adelantamiento sin mirar por el retrovisor y el posterior "abucheo" de la persona perjudicada, o muchas otras que bien conoceis... No intento ni mucho menos disculpar a esta persona ni intentar defenderle, pero creo que es el quien tiene que hacer un juicio moral. Eso si, esperemos que no sea demasiado tarde.
     
  11. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    Es lode siempre.....alguien hace algo malo y se le disculpa con el tema de "el que este libre de pecado...."

    Mira, yo veo dos cosas, una la imprudencia y otra el presumir de la imprudencia...y cada cual es peor:nose:
     
  12. uNouNoTReS

    uNouNoTReS Forista

    Registrado:
    12 Jul 2005
    Mensajes:
    1.993
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Barcelona
    No, no le disculpo. Solo digo que creo que ha quedado claro que desaprobamos totalmente su accion. Sin mas. La imprudencia es una cagada, pero peor es el "presumir" porque eso es lo que diferencia a los temeriarios de los locos de la carretera xD
     
  13. URIEL

    URIEL Forista Legendario

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    9.146
    Me Gusta:
    2.083
    Ubicación:
    BILBAO
    No me refería a ti....era simplemente una apreciacion sobre algo que pasa a menudo:wink:
     
  14. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    esos 200cv turbo del TT andan más q el 325...
     
  15. ThatNylon

    ThatNylon Forista

    Registrado:
    22 May 2004
    Mensajes:
    2.013
    Me Gusta:
    45
    :descojon: :descojon: Pero que tío más tonto y más flipao´. Tiene un buen coche, pero de ahí a fliparse de esa manera :eek:
     
  16. Joan

    Joan Zarrio Man Administrador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2002
    Mensajes:
    69.906
    Me Gusta:
    20.171
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    todo este tipo de post acaban igual, cerrados por insultos gratuitos, dejad de llamar ignorantes, estupidos, gilipollas a los demas foreros y quizás no se cierren.

    ya podeis quejaros por cerrar el post :wink:.
     

Compartir esta página